Cafetería Mega Fútbol

Marco

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
7.204
Equipo
Nickname horrible la verdad.
Pero es colombiano entoces es mi fratello en automatico.
Que hizo?
De todas formas, hay que armar el acuerdo de paz.

Mis puntos son estos:

- Insultos a familiares amarilla y luego roja.
- Racismo extremo amarilla y luego roja
- rams e interista libres
- ban a @cetto11
- liberacion inmediata de @cetto11
- mi fratello @Reviam administrador a vida para tener un representante de los rebeldes en el congreso.
- liberacion inmediata de mi fratello @Genoano (que al parecer tambien desapareciò. Que pasò?)

Manuel Santos recibiò el Premio Nobel por la paz con menos esfuerzos.

Mieee y Carlos que ni peleaba con la mamá , una discusión de nadie vio por qué seguramente se dió en la copa libertadores dónde nadie va. No pasamos del 2022.
Se acabó todo , todito!!!

A dónde van los trenes pasajeros
a dónde van palomas del oriente
a dónde irán los cantos más dolientes
para llorarle a un hombre guerrillero,
el más bragado, más cabal y más valiente.

En todas partes la gente levantaba
allá en Chihuahua, Parral y La Boquilla,
nomás de verlo el gobierno se espantaba
y se nombraba al general Francisco Villa
allá en Chihuahua, Parral y La Boquilla.

Ni falta que hace que ahora los potentados
pongan su nombre con letras amarillas
su corazón el pueblo le ha entregado
desde que andaba combatiendo en la guerrilla
allá en Chihuahua, Parral y La Boquilla.

revolucion-mexicana4.jpg

FgRTnYoWIAE-nL4

Me preparé toda la vida para una revolución. Por una cuestión biologica @Chewbacca deberia estar a cargo

Para no hacer de mi ícono pedazos
Para salvarme entre únicos e impares
Para cederme lugar en su parnaso
Para darme un rinconcito en sus altares

Me vienen a convidar a arrepentirme
Me vienen a convidar a que no pierda
Me vienen a convidar a indefinirme
Me vienen a convidar a tanta mierda

Yo no sé lo que es el destino
Caminando fui lo que fui
Allá Dios que será divino
Yo me muero como viví
Yo me muero como viví
Yo me muero como viví

220px-CheyFidel.jpg

file_20141020173239.jpg

Megafutbol tiene una pena que no la puedo callar...
Son injusticias de siglos, que todos ven aplicar
Nadie le pone remedio pudiéndolo remediar
Levántate, Huenchullán

fotograf%C3%ADa-icono-revuelta-social-chile.jpg

Para no hacer de mi ícono pedazos
Para salvarme entre únicos e impares
Para cederme lugar en su parnaso
Para darme un rinconcito en sus altares

Me vienen a convidar a arrepentirme
Me vienen a convidar a que no pierda
Me vienen a convidar a indefinirme
Me vienen a convidar a tanta mierda

Yo no sé lo que es el destino
Caminando fui lo que fui
Allá Dios que será divino
Yo me muero como viví
Yo me muero como viví
Yo me muero como viví

220px-CheyFidel.jpg

file_20141020173239.jpg

Ernesto tenia unos Rolex de grande valor.
Como tu que haces el revolucionario y luego solo tomas caffè espresso cultivado en condiciones esclavizantes en Colombia, enviado a Italia para procesarlo en una fabrica del culo, y enviado a Argentina con sabor a quemado por un precio 100 veces mas grandes que nunca entrarà en el bolsillo del campesino.
Y tienes una perrita que se llama Fifì.

Deberia abrir un topic sobre los relojes mecanicos. A ver si nos insultamos tambien para establecer si naciò primero Vacheron Constantin o Blancpain.

Normas y políticas - 3.1
Quien es Hector?
Un forista nazi inquisidor del foro que tenía su sancho panza.
Algo así como @Genoano y @Gerrard8 en la actualidad.
Apenas se fueron el foro levanto el nivel.
Así que ahora ya se fue uno y...
Yo te extrañaré , ojalá pudiera detener el tiempo...

Ernesto tenia unos Rolex de grande valor.
Como tu que haces el revolucionario y luego solo tomas caffè espresso cultivado en condiciones esclavizantes en Colombia, enviado a Italia para procesarlo en una fabrica del culo, y enviado a Argentina con sabor a quemado por un precio 100 veces mas grandes que nunca entrarà en el bolsillo del campesino.
Y tienes una perrita que se llama Fifì.

Deberia abrir un topic sobre los relojes mecanicos. A ver si nos insultamos tambien para establecer si naciò primero Vacheron Constantin o Blancpain.

Ser de izquierda no significa estar en contra de bienes lujosos. Es tener empatia y conciencia social que todos esos bienes llegan a las clases populares, las cuales van a tener el control de los medios de produccion.

Por cierto, nunca use reloj. Me parece algo inutil cuando tenes la hora en el celular.

Por cierto, nunca use reloj. Me parece algo inutil cuando tenes la hora en el celular.

nada se iguala a tener un gran reloj. es un accesorio indispensable mas para el hombre e igual una mujer se ve muy bien con un buen reloj.

si no tienes reloj automaticamente te califico como un miserable. un hombre se ve muy mal sin reloj.

osea que tienes el celular en la mano todo el tiempo cuando sales ?

en cambio yo puedo ver la hora en un seg en mi reloj de 200-500 USD....siguiente parada un tag heuer. :brindis:

En aquel Argentina-Colombia de Copa America, Interista me dio una de las maximas carcajadas desde que estoy en el foro.

In my heart my bro @interista98

Para el flashback es necesario darle play a la cancion;
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El hijo de puta arquero argentino es lo peor que se ha visto en la historia de una definición por penales.

Hijo de puta cabrón de mierda, gran malparido

Y el árbitro permite lo del arquero argentino, con lenguaje soez, malparido arquero hijo de puta argentino que ni se cómo se llama el gran puto

Clasificó Argentina, pero insisto, lo que hizo el arquero argentino un asco, es un tremendo hijo de puta, quién avale lo que hizo ese man simplemente es un puto más

No había esperanza de nada con Colombia, jugaron buen, pero quedó muy caliente con el hijo de puta argentino arquero, y ahora llora como nena la muy loca, OJALÁ BRASIL TE LA META MUY DOBLADA gran malparido, seré más brasileño que cualquiera en esa final solo por ver sufrir a tremenda puta.

A la primera provocación verbal del arquero argentino el árbitro tenía que sacarle amarilla.

Listo, pasa Argentina en penales, pero esos cosas son muy mal vistas, cuando no podés ganar en la cancha, apelas a insulticos chimbos...

Coman mierda, eso no es de machos, ojalá Brasil se las mete entera y por el culo, quiero ver la cara del arquero ...

Bueno ya me desahogué, iba muy bien todo hasta que ví a mis compatriotas dejándose de la psicología soez y grosera del gamín del arco argentino, hijo de puta que ni tú mamá te conoce

131013_8702.jpg

Los dos ultimos baneados fueron interistas...claramente hay una persecucion. La administracion es pro-juventus

Por cierto, cual es tu problema con la revolucion mexicana @Red Army?

Es la ley del contrapaso.
Su equipo no recibe una roja desde hace años. Entonces la reciben sus hinchas en el foro.

Ser de izquierda no significa estar en contra de bienes lujosos. Es tener empatia y conciencia social que todos esos bienes llegan a las clases populares, las cuales van a tener el control de los medios de produccion.

Entonces compra cafè colombiano socialmente equo.

Ban.

@Marco vos sos un bello abogado, que usa traje, perfume de 600 euros, reloj, zapatos de vestir y maletin. Y que va al Juventus Stadium a tomar una copita de vino mientras ve a Vladivohic

En cambio yo soy un cuidadano del tercer mundo, estudiante de sociales, que concurre a marchas politicas y le gusta ir la popular para ver a Racing (donde se va de parado y estala hinchada).

No es nada personal pero la lucha de clases nos pone en veredas distintas.

Última edición:
Cuando abri este topic?
Empiezò a creer a la historia del fantasma que te mira el pito cuando le orinas en el porton de su casa en Caracas

A cambio de usar los topics de Gerardo y Red Army, me parece un gran topic para desvirtuar y poner cualquier cosa.

Ojalá @Phil Këvin pueda recuperar los mensajes que se borraron del otro topic y mandarlos acá, no le hacian daño a nadie lo de que personaje de anime era cada usuario o las confesiones de marco y tauro

El titulo me suena a los ancianos que en Facebook comparten compulsivamente imagenes espantosas con escrito "Buenos Dias, quieren un cafè?" (esto es mundial verdad? O lo hacen solo nuestros ancianos?)
Y es toda culpa de @Reviam
No es mi titulo.

Aquí puedo pedir un carajillo ?