Cada día que pasa es más patético

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Historias para no dormir o como ser un chico supermegaguai, y no decir cosas lindas ante las cámaras (Caballero Madrileño dixit) tal y como hacen el resto de los borregos...claro está, que Special One solo hay uno.

Getafe 2 Real Madrid 1

Los que están en el banquillo saben lo que tienen que hacer cuando entran. A nivel organizativo no podemos trabajar más. El gol de hoy y el de Valencia son ridículos y se deben a errores individuales"

Sevilla 1 Real Madrid 0

“Nuestra derrota fue muy merecida. Hicimos un partido pésimo. En este momento no tengo equipo”. “Falla el espiritu colectivo. Sólo dos o tres cabezas no están como las demás. Hay pocas cabezas comprometidas y concentradas que creen que el fútbol es el centro de sus vidas. “Cambié a dos en el descanso y quería cambiar a siete. El fútbol debía permitir más cambios.

Betis 1 Real Madrid 0

Como siempre hablo yo, el único, el malo de la película” “Es obvio que hay otros equipos que tienen un control del calendario que nosotros no tenemos
"Ellos no tienen culpa del gol mal anulado a Benzema ni del penalti claro no señalado en los últimos minutos. El Betis jugó mejor que el Madrid y también luchó más. Aunque se benefició de los errores del árbitro, mereció la victoria".

Copa del Rey. Celta 2 Real Madrid 1

“Obviamente hay jugadores que me han decepcionado. No quiero direccionar ninguna palabra a algún jugador, pero pienso que debería haber jugado Morata. Está verde, crudo, pero tiene ambición y derecho a equivocarse. Varane lesionado ha hecho más que otros que no lo estaban”

Málaga 3 Real Madrid 2

No tenemos suerte. Nos tiran tres veces y nos meten tres goles". Admitió que la ausencia de Casillas corresponde a un "aspecto técnico". "Es una decisión mía, no hay nada más. El entrenador analiza la situación, mira los jugadores que tiene a disposición y elige a su equipo para jugar. Ahora podéis inventar las historias que queráis", apuntó.
"La portería no era el problema del equipo, el problema es global", dijo Mourinho quien asintió con la cabeza al ser preguntado si el estado de forma de Adán es mejor que el del mostoleño. "Las opiniones válidas son las de mis asistentes y ya está."

Granada 1 Real Madrid 0

“No sé por qué algunos estaban cansados, porque el miércoles estuvieron en el banquillo o en la grada”
Hay equipos que no tienen ningún tipo de control en el calendario

Resumiendo (declaraciones tras el Osasuna 0 Real Madrid 0):

"No quiero explicar por qué podemos estar a 18 puntos. Es una explicación larga. En las primeras jornadas han pasado cosas que no quiero hablar. Luego, cuando la diferencia es grande, uno juega sin presión y otro no. Pero lo que ha pasado en los primeros 6,7 partidos es una cosa que no quiero hablar".
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.865
24/4/12
los jugadores dieron pena, Mourinho no juega.... el no tiene la culpa por ejemplo que nuestro mejor jugador se meta un autogol o que Benzema falle a puerta vacia

Entonces porque no juega no tiene la culpa, pero aun sin jugar EL es quien se autodenomina el "Only One" porque EL es quien ha "ganado en tres importantes ligas."
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.865
24/4/12
Casillas ya ERA el titular, en teoria "ya habia recuperado el nivel" ..... este argumento queda en el suelo

Y de paso el nivel de Adan bajo a tal punto de que no solo habia perdido su superioridad sobre Iker Casillas, tampoco era mejor que el suplente del Sevilla?

Por favor Alexiz, realmente es preocupante como te tragas todo lo que dice Mou.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Y de paso el nivel de Adan bajo a tal punto de que no solo habia perdido su superioridad sobre Iker Casillas, tampoco era mejor que el suplente del Sevilla?

Por favor Alexiz, realmente es preocupante como te tragas todo lo que dice Mou.

Iker Casillas estaba atajando malisimo todos lo sabemos.... lo de Adan fue una manera de darle un toque de atencion duro y de aplicar lo del que no esta jugando bien no juega ...... lo de Diego Lopez es hasta por sentido comun, no vas a mandar al arquero sin experiencia a que enfrente al Farca con defensa suplente para que se arriesgue a que lo goleen y traumen
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Entonces porque no juega no tiene la culpa, pero aun sin jugar EL es quien se autodenomina el "Only One" porque EL es quien ha "ganado en tres importantes ligas."

dentro de lo controlable, Mourinho lo hizo bien, la alineacion estuvo bien:puso a Ramos que es el titular, mantuvo a Varane como premio de su partido, no arriesgo a Marcelo, al no estar Ozil puso a Modric, mantuvo a DiegoLopez ya pensando en el Manchester..... al segundo tiempo sustituyo a Khedira y puso a Callejon para ser mas ofensivo, durante el partido indico que DiMaria se cambiara de lado con CR7 talvez asi, saco a Pipita que no hizo nada y puso a Benzema, luego mando a Marcelo porque la banda izquierda estaba muerta en ataque con Coentrao, lo malo es que no paso nada con el brasileño ..... decime que hizo mal?? ... no tiene razon en lo que declaro diciendo que unos sin tener excusa de estar cansados no hicieron nada, ni siquiera correr que es lo minimo?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.865
24/4/12
Iker Casillas estaba atajando malisimo todos lo sabemos.... lo de Adan fue una manera de darle un toque de atencion duro y de aplicar lo del que no esta jugando bien no juega ...... lo de Diego Lopez es hasta por sentido comun, no vas a mandar al arquero sin experiencia a que enfrente al Farca con defensa suplente para que se arriesgue a que lo goleen y traumen

Dos cosas:

1) Que Iker no este tapando bien NO LE QUITA A QUE ADAN, CON TODO RESPETO, NO LE LLEGA NI A NOS TOBILLOS A CASILLAS. Si Benzema y/o Higuain entran en una racha negativa (se puede discutir que YA estan en una racha negativa), vas a sentarlos para meter a Morata y/o Jese? Vas a sentar a los laterales cuando esten mal para meter a Nacho?

2) Y porque lo que hablas de "sentido comun" con Diego Lopez no aplica con Adan? Acaso poner a este a jugar contra el Malaga EN LA ROSALEDA es algo comun y corriente?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.865
24/4/12
dentro de lo controlable, Mourinho lo hizo bien, la alineacion estuvo bien:puso a Ramos que es el titular, mantuvo a Varane como premio de su partido, no arriesgo a Marcelo, al no estar Ozil puso a Modric, mantuvo a DiegoLopez ya pensando en el Manchester..... al segundo tiempo sustituyo a Khedira y puso a Callejon para ser mas ofensivo, durante el partido indico que DiMaria se cambiara de lado con CR7 talvez asi, saco a Pipita que no hizo nada y puso a Benzema, luego mando a Marcelo porque la banda izquierda estaba muerta en ataque con Coentrao, lo malo es que no paso nada con el brasileño ..... decime que hizo mal?? ... no tiene razon en lo que declaro diciendo que unos sin tener excusa de estar cansados no hicieron nada, ni siquiera correr que es lo minimo?

Como lo mencione en otro thread, DE LO QUE YO VI el Madrid jugo mal. Obviamente eso no puede controlar Mou. Ya en el segundo tiempo destacan unas 2 oportunidades de Cristiano Ronaldo y el horror de Benzema. De nuevo, Mourinho no puede controlar que fallen esos disparos.

Pero YO no estoy hablando sobre la culpabilidad (si es que existe o no) del entrenador en esa derrota del sabado. YO estoy hablando de que por enesima vez se excusa a Mourinho cuando las cosas van mal "porque el no juega", pero cuando este gana Champions, logra la Liga de los records, etc., ahi si EL es el responsable.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Dos cosas:

2) Y porque lo que hablas de "sentido comun" con Diego Lopez no aplica con Adan? Acaso poner a este a jugar contra el Malaga EN LA ROSALEDA es algo comun y corriente?


Si entra en un pensamiento con logica, se le queria dar un toque de atencion a Iker y en Liga a esas alturas se podia permitir eso porque hasta para el mismo Mourinho ya no tenemos opciones de ganarla desde hace ratos.... y me diras y porque no sigue jugando entonces la Liga? y la respuesta es simple, porque en ningun momento se le ha ocurrido a Mou poner a Adan contra el Manchester, entonces el que si va jugar tiene que tomar ritmo
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
como Mourinho hoy solo sale a hablar ante la prensa cuando pierde es bien facil encontrar declaraciones "negativas" :feliz: .... claro si saliera cuando ganamos como el 0-5 al Valencia tampoco diria que bueno soy yo, o yo gane.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.258
20/4/12
Grande mou te queremos !!!
Sigue haciendo del madrid un club patetico...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.865
24/4/12
Si entra en un pensamiento con logica, se le queria dar un toque de atencion a Iker y en Liga a esas alturas se podia permitir eso porque hasta para el mismo Mourinho ya no tenemos opciones de ganarla desde hace ratos.... y me diras y porque no sigue jugando entonces la Liga? y la respuesta es simple, porque en ningun momento se le ha ocurrido a Mou poner a Adan contra el Manchester, entonces el que si va jugar tiene que tomar ritmo

Y por la "falta de opciones" vas a tirarla? Vas a arriesgar quedarte fuera de posiciones de Champions para la proxima temporada? Esta es la imagen que quieren dar INMEDIATAMENTE DESPUES DE LA LIGA DE LOS RECORDS solo porque otro (en teoria) quedara campeon? Yo SIEMPRE he sido el primero en estar en contra del pensamiento de "No es que X equipo la gano, si que Y equipo la perdio", pero a este paso le dan credibilidad a eso para describir la 2011/2012.
 

caballero_madrileño

Mega Fútbol
99
27/6/12
Dos cosas:

1) Que Iker no este tapando bien NO LE QUITA A QUE ADAN, CON TODO RESPETO, NO LE LLEGA NI A NOS TOBILLOS A CASILLAS. Si Benzema y/o Higuain entran en una racha negativa (se puede discutir que YA estan en una racha negativa), vas a sentarlos para meter a Morata y/o Jese? Vas a sentar a los laterales cuando esten mal para meter a Nacho?

2) Y porque lo que hablas de "sentido comun" con Diego Lopez no aplica con Adan? Acaso poner a este a jugar contra el Malaga EN LA ROSALEDA es algo comun y corriente?
No es un ejemplo aplicable. Una mala noche de los delanteros puede ser tapada con una gran actuación de CR o algún gol aislado de otro jugador del Madrid. Una mala noche de Casillas, de momento, solo ha significado goles absurdos encajados.
 

caballero_madrileño

Mega Fútbol
99
27/6/12
Me hubiese gustado haber leído este hilo antes de entrar a discutir con Hodanse en el hilo del MARCA. Cuento los días que faltan para que desaparezcas para siempre del futbol español. Serás recordado como el garbanzo negro en la edad de oro del futbol español. … que nivel, y yo gastándome en discutir con él.
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Me hubiese gustado haber leído este hilo antes de entrar a discutir con Hodanse en el hilo del MARCA. Cuento los días que faltan para que desaparezcas para siempre del futbol español. Serás recordado como el garbanzo negro en la edad de oro del futbol español. … que nivel, y yo gastándome en discutir con él.

En esa frase se resumen las cientos de acciones de Mourinho que la motivan. Hay quien empieza a ver la luz después de tres años de reiteradas malas acciones, hay quien vio la luz ya el primer día (un servidor por ejemplo) y hay quien no verá la luz en toda su vida (tú por ejemplo).
 

caballero_madrileño

Mega Fútbol
99
27/6/12
En esa frase se resumen las cientos de acciones de Mourinho que la motivan. Hay quien empieza a ver la luz después de tres años de reiteradas malas acciones, hay quien vio la luz ya el primer día (un servidor por ejemplo) y hay quien no verá la luz en toda su vida (tú por ejemplo).
"Ver la luz" jajajaj, pero ¿acaso lees lo que escribes? ¿te crees que el fútbol es un cuento de Tolkien, con poderes mágicos, criaturas maravillosas y tramas surrealistas? hay que ser MUY cínico para escribir así sobre fútbol y sobre un director técnico. Tranquilamente podrías decir que no te agrada y guardarte toda esa sarta de delirios.

Hombre malo Mou, hijo de Satanás!!
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
"Ver la luz" jajajaj, pero ¿acaso lees lo que escribes? ¿te crees que el fútbol es un cuento de Tolkien, con poderes mágicos, criaturas maravillosas y tramas surrealistas? hay que ser MUY cínico para escribir así sobre fútbol y sobre un director técnico. Tranquilamente podrías decir que no te agrada y guardarte toda esa sarta de delirios.

Hombre malo Mou, hijo de Satanás!!

Tranquilamente lo digo: Mourinho no me agrada. Luego a lo que tu llamas delirios yo lo llamo dedos en el ojo, esperas de matón en parkings, juego sucio, desprecios a compañeros de profesión de otros clubes, a técnicos de su propio club, a futbolistas de otros clubes, a futbolistas de su propio club, a aficiones de otros clubes, a su propia afición, a los socios y directivos de su club, a árbitros, instituciones (UEFA, Liga, Federación española, Unicef...) a periodistas, chulería, soberbia... la lista es interminable.
Esos son mis delirios, atontao.
 

caballero_madrileño

Mega Fútbol
99
27/6/12
Tranquilamente lo digo: Mourinho no me agrada. Luego a lo que tu llamas delirios yo lo llamo dedos en el ojo, esperas de matón en parkings, juego sucio, desprecios a compañeros de profesión de otros clubes, a técnicos de su propio club, a futbolistas de otros clubes, a futbolistas de su propio club, a aficiones de otros clubes, a su propia afición, a los socios y directivos de su club, a árbitros, instituciones (UEFA, Liga, Federación española, Unicef...) a periodistas, chulería, soberbia... la lista es interminable.
Esos son mis delirios, atontao.
Desglosando:

-Lo del dedo en el ojo fue absolutamente penoso. No tiene perdón y está claro.
-Esperas en el parking? hay pruebas de que fue a APRETAR a alguien? o como de costumbre, solo lees el AS?
-Será que los DT's de otros clubes no se callan mucho que digamos eh...
-Lo curioso del tema "futbolistas de otro club" es que cada vez que escuchas a un ex jugador entrenado por Mourinho, SIEMPRE hablan maravillas de él. Materazzi, Lampard, Drogba, Deco, Essien… pero que malo eres Mou!!
-Lo de aficiones de otros clubes no sé a que te refieres, pero a nuestra afición tiene todo el derecho de decirle lo que quiera porque es una de las peores aficiones de Europa. Quedarse callado comiendo pipas y aplaudir solamente cuando la toca un jugador español es asqueroso. Y mas asqueroso es saber que han pitado a Adán solo porque era el sustituto de Casillas.
-Y mira que desacertado estaba con las instituciones… la UEFA está envuelta en un escándalo de corrupción sin precedentes y también está envuelto Villar, capo de la RFEF.
-¿¿¿A periodistas??? y que tienes que decir de los periodistas que MIENTEN todos los días? encima hay que tratarlos bien, madre mía.

En fin, lo único que demuestras con tus comentarios es que las instituciones son perfectas, que ningún DT ha hablado mal de Mou, que los periodistas dicen la verdad todos los días y que los jugadores reciben primas para hablar bien de Mou. Luego vemos escándalos de corrupción, mentiras destapadas de la prensa, elogios de todo jugador que haya sido entrenado por Mourinho pero es todo mentira, Mou es el hijo de Satanás y tiene tatuado un 666 en la nuca.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.374
25/6/12
Tiene razón caballero madrileño, algunos satanizan a Mourinho
 

caballero_madrileño

Mega Fútbol
99
27/6/12
Tiene razón caballero madrileño, algunos satanizan a Mourinho
A mi me ha dejado tildado lo de "desprecio a las instituciones"… ¿que instituciones? ¿la UEFA, que recientemente acaba de ser descubierta en un caso de extrema corrupción? ¿la RFEF, presidida por Villar, un mafioso que también ha salido manchado del asunto?

Insisto en que puede gustar o no Mourinho, son opiniones. Pero no hace falta defender instituciones corruptas para atacarlo.
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Desglosando:

-Lo del dedo en el ojo fue absolutamente penoso. No tiene perdón y está claro.

Lo del dedo en el ojo, es el reflejo del tipo de persona que es. Ni más ni menos

-Esperas en el parking? hay pruebas de que fue a APRETAR a alguien? o como de costumbre, solo lees el AS?

Aquí tienes un reportaje de La Vanguardia, uno de los periodicos más serios de España. Mourinho esperando a Teixeira en el parking apoyado en su auto.

Una foto demuestra que Mourinho esperó árbitro en el párking


-Será que los DT's de otros clubes no se callan mucho que digamos eh...

Vete al google y pon "insultos Mourinho" y después prueba con otros a ver que te sale. De momento te dejo unas muestras de antes de llegar a España. Luego en España puedes multiplicar todo eso por cien y te quedas corto. Ha insultado a todo lo que se mueve (Pellegrini, Guardiola, Preciado, Vilanova, a Del Bosque, a varios árbitros, a periodistas, a la afición del Málaga, a la del Villarreal, a la del Madrid... a jugadores, directivos, a aficionados puntuales... ni UNICEF se ha librado de los improperios del egomaníaco...la lista de despropósitos de este personaje da para escribir un libro).
Contra Ferguson en 2004 tras la eliminación del Manchester United a manos del Oporto en Liga de Campeones.«Entiendo a Ferguson, cualquier persona estaría triste si un equipo conformado por los mejores jugadores del mundo es aplastado por un alguien construido con el 10% de su presupuesto».
Contra Frank Rijkaard en 2005 después que el Chelsea perdiera con el Barcelona, Mourinho acusó al técnico holandés de “confraternizar” con el árbitro. «Mi historia como entrenador no puede ser comparada con la de Frank Rijkaard. Él no ha ganado ningún trofeo, yo tengo muchos».
Contra Benítez en 2005. Habla de un gol de Luis García comentando que «Es un gol increíble, fue marcado por el juez de línea».
Contra Arsene Wenger: «Creo que es una de esas personas que pueden definirse como voyeur. Le gusta mirar a los demás. Hay gente que cuando está en su casa utiliza un gran telescopio para ver lo que ocurre con otras familias. Siempre habla del Chelsea».
Contra Leo Messi después de la expulsión de Del Horno en la Liga de Campeones en Stamford Bridge. «Barcelona es una ciudad llena de cultura, con muchos grandes teatros, y este chico (Lionel Messi) ha aprendido mucho».
Contra Cristiano Ronaldo. Cuando el Chelsea recibe al Manchester United, el entrenador destacó que «Ronaldo es un mentiroso y nunca llegará al nivel que desea en el fútbol. No muestra madurez y respeto. Tal vez sea su educación y la infancia difícil que vivió».
Contra Claudio Ranieri. Recién llegado a Italia, Mourinho ataca al entrenador de la Juventus. «He estudiado italiano cinco horas al día durante varios meses para estar seguro a la hora de comunicarme tanto con jugadores como con medios de comunicación y aficionados. Ranieri estuvo cinco años en Inglaterra y le resultaba difícil decir “buenos días” y “buenas tardes”. Él ganó una Supercopa, un trofeo menor. Nunca ha ganado nada importante. Tal vez debería cambiar de mentalidad, pero es demasiado viejo para hacerlo».
Contra LoMonaco en septiembre de 2008 después de la victoria contra el Catania. «¿LoMonaco? No lo conozco. Conozco a los monjes (monaci) tibetanos, al Bayern Múnich (Mónaco) y al Gran Premio de Mónaco. Este tipo quiere hacerse publicidad fácil conmigo, pero hay que pagarme para eso. Adidas lo hace, pero me da un montón de dinero».
Contra la prensa italiana. «No me gusta la prostitución intelectual, me gusta la honestidad intelectual. Ha habido un gran manejo de la opinión pública en los últimos días. No hablamos de la Roma, que acabó con 0 títulos, ni del Milan, que acabó con 0 títulos, y menos de la Juventus, que ha ganado mucho por los errores arbitrales».
Contra Ramazzotti.Tras el partido contra el Atalanta, el periodista de Corriere dello Sport Ramazzotti se acercó al entrenador portugués con el beneplácito del jefe de prensa del Inter. En ese momento, Mourinho se dirigió a él diciendo: «Vete de la sala de prensa pedazo de mierda, ¿qué quieres hijo de puta?»


-Lo curioso del tema "futbolistas de otro club" es que cada vez que escuchas a un ex jugador entrenado por Mourinho, SIEMPRE hablan maravillas de él. Materazzi, Lampard, Drogba, Deco, Essien… pero que malo eres Mou!!

¿Conoces muchos jugadores que vayan hablando mal en público de sus entrenadores? Nadie se tira piedras contra su propio tejado. Estas cosas se quedan en el vestuario, no obstante, aquí te dejo unas perlas de Makelele...y dentro de un tiempo, atendiendo a la mierda que sin duda irá desgranando el portugués una vez que esté en la Premier o en Italia, escucharemos "cantar" en justa correspondencia a algunos jugadores del Madrid sobre las excelencias de Mourinho.

Makelele, en sus memorias: “Mourinho es un ganador nato. Sabe cómo utilizarte y cómo motivarte para sacar todo de ti. En esos términos es un gran entrenador. El problema es cuando quiere ponerte por debajo. En ese punto es calculador, cruel y ambicioso”,
“Durante la tercera temporada en el Chelsea, Mourinho se olvidó de nosotros y reclamó todo el crédito para él. Nadie podía tener más fama que él


-Lo de aficiones de otros clubes no sé a que te refieres, pero a nuestra afición tiene todo el derecho de decirle lo que quiera porque es una de las peores aficiones de Europa. Quedarse callado comiendo pipas y aplaudir solamente cuando la toca un jugador español es asqueroso. Y mas asqueroso es saber que han pitado a Adán solo porque era el sustituto de Casillas.

Mourinho no tiene ningún derecho a decirle nada a su afición. La afición paga y es soberana. Dentro del respeto a las normas de comportamiento civilizadas, puede hacer en el campo lo que le salga de sus santos cojones, y si a Mourinho no le gusta, ya sabe donde tiene la puerta. Por otro lado, prefiero a los comedores de pipas que a los ultras de todas las aficiones del mundo que en el fondo no son más que una manga de indeseables. A mi, ningún ultra de mierda me va a decir como tengo que comportarme en un campo de futbol. Por otro lado la afición del Real Madrid jamás ha pitado a Adán. El único culpable de todo lo ocurrido con Adán es el indeseable de Mourinho que lo ha utilizado vilmente para dar un escarmiento "extra deportivo" a Casillas. Por cierto, hablando de Casillas. Este es Casillas (un tipo que se viste por los pies), nada que ver con Mourinho:
'El País' explica que en el primer entrenamiento del equipo tras la derrota en el Benito Villamarín, Casillas se encaró con Mourinho recriminándole sus palabras. "¡Yo en público me muerdo la lengua por el bien de la institución! ¡Haga usted lo mismo! ¡Y si tiene algo que decirle a alguien, dígalo a la cara!", habría dicho el portero al técnico. Mourinho solo "sonrió" y respondió con evasivas. Y esto no es la primera vez que Casillas se lo recuerda a Mourinho, hay un video de hace más de un año circulando por ahí en el que en un entrenamiento Casillas le recuerda que las cosas se dicen a la cara.


-Y mira que desacertado estaba con las instituciones… la UEFA está envuelta en un escándalo de corrupción sin precedentes y también está envuelto Villar, capo de la RFEF.

Mourinho no se mete con la corrupción que puede haber en la UEFA o en la RFEF, Mourinho se mete con esas instituciones cuando le sancionan justísimamente, cuando es incapaz de ganar en la cancha y culpa a los árbitros, a los calendarios o al sursum cordae, cuando premian a un compañero y se olvidan de él... en esas cosas se mete Mourinho. No se mete a criticar cosas como el escándalo de la compra de árbitros por el Oporto cuando él lo entrenaba

-¿¿¿A periodistas??? y que tienes que decir de los periodistas que MIENTEN todos los días? encima hay que tratarlos bien, madre mía.

No, a los periodistas si se puede se les encierra en una habitación y se les insulta como hicieron con Antón Meana hace unos meses. "En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda."

En fin, lo único que demuestras con tus comentarios es que las instituciones son perfectas, que ningún DT ha hablado mal de Mou, que los periodistas dicen la verdad todos los días y que los jugadores reciben primas para hablar bien de Mou. Luego vemos escándalos de corrupción, mentiras destapadas de la prensa, elogios de todo jugador que haya sido entrenado por Mourinho pero es todo mentira, Mou es el hijo de Satanás y tiene tatuado un 666 en la nuca.

Lo único que demuestro con mis comentarios trufados de pruebas (lo de este tipo es un empezar y no terminar nunca), es que Mourinho como persona es una MIERDA. ¿Te parece suficiente?
.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba