Buscan portero

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Tras la renuncia de Valdes a renovar con el Barça, los blaugranas van a la búsqueda de un portero, varios nombres se barajan ya.
Pero curiosidades de la vida, tras las risas que esto provocó en ciertos ambientes, ahora el Madrid también está en lo mismo, buscando portero tras la lesión de Casillas, y también se dan muchos nombres de posibles candidatos
 

Viramirez

Mega Fútbol
26
20/4/12
Bastante inoportuna(aunque todas lo son) esta lesión en este momento en donde se le vienen 2 meses en donde el Madrid se juega 2 eliminatorias durisimas, y donde no se sabe si este muchacho Adran sea garantía en el arco ante el United y el Barcelona. Ademas que si se ficha un buen arquero, que pasara con Adian cuando regrese Casillas. Creo que lo único que le queda al Madrid es apostar por este joven.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Adrian No es garantía, esperemos que Adán por lo menos haga lo mejor posible y que no quede de parte de él si quedamos fuera
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Diego Lopez, nuevo portero del Madrid

La lesión de Iker Casillas, que va a mantener al capitán del Madrid fuera de combate cerca de tres meses, puso en marcha la maquinaria de fichajes del Madrid para hacerse a la velocidad del rayo con un relevo de garantías que compita con Adán.

Así las cosas, el club merengue cerró la llegada de Diego López, el guardameta del Sevilla. Las negociaciones se aceleraron entre ambos clubes, que alcanzaron un acuerdo para la llegada del gallego al conjunto blanco. El Madrid adquiere al jugador en propiedad, no cedido como se había comentado al principio, por un montante cercano a los 3,5 millones de euros, cantidad que pagó el Sevilla al Villarreal para su fichaje este mismo verano.

Diego López se convirtió este verano en el fichaje más caro del club hispalense. Fue una petición expresa de Míchel. Sin embargo, no se ha hecho con el puesto y Andrés Palop ha jugado tanto o más que el gallego. Con la llegada de Emery el panorama no ha cambiado en exceso.

El Madrid pensó en Diego López por ser un portero de dilatada experiencia (31 años) en la élite y conocer perfectamente los entresijos de la casa blanca.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
y lo pidio Mou ese fichaje o que paso?? no que Adan es mejor que Casilla? hay Mou
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Las vueltas que dá la vida, Diego López regresa a su casa.

Es obvio que Adán no es un portero para tiempo completo, no tiene los galones y menos experiencia para ese puesto, ahora me siento mas tranquilo de cara a los meses venideros.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Y queda demostrado q lo de Adan era pucho show del traductor, mucho blablabla y cuando le pueden dar la oportunidad real ZAS!
Continua el circo
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Deberian darla la oportunidad a Adan, si el tecnico se la jugo con el deberia mantenerle la confianza.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
"Fenomenos", Casillas estará de baja unas 6 u 8 semanas, por lo tanto es necesario fichar otro portero
, o es que se puede estar con Adán los dos meses de competencia ?
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Deberian darla la oportunidad a Adan, si el tecnico se la jugo con el deberia mantenerle la confianza.

Yo creo que se la darán, ambos jugaran, Adan y Diego López, en base a ambas participaciones Mourinho elegirá quien jugará en Copa y champions, al menos ambos son canteranos.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Un portero suplente de 31 años(Diego Lopez) de un equipo normalon que su titular tiene 39 años(Palop), es la solucion para el problema de la porteria mandril
Y la promesa(Adan), mejor portero que uno de los mejores del mundo(casillas)(segun el traductor), no tendra la confianza q quizo aparentar hace unas semanas...
el circo continua
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Hasta 12 semanas podría estar de baja Casillas
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Un portero suplente de 31 años(Diego Lopez) de un equipo normalon que su titular tiene 39 años(Palop), es la solucion para el problema de la porteria mandril
Y la promesa(Adan), mejor portero que uno de los mejores del mundo(casillas)(segun el traductor), no tendra la confianza q quizo aparentar hace unas semanas...
el circo continua

AJAJAJAJAJ, y a quien contratar??? a Neuer, tranquilo, Diego Lopez es un apoyo y ya.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
bueno ahora si estoy preocupado , no se si diego lopez era la mejor opcion , hace mucho q no lo veo en el madrid desde la era de luxemburgo , el tipo era un paquete en esos dias

peor momento no podia ser este ... solo nos queda rezar
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Sin Casillas, Ramos, Pepe, Di Maria y Coentrao....Ay mamá!!!!
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
Yo creo que se la darán, ambos jugaran, Adan y Diego López, en base a ambas participaciones Mourinho elegirá quien jugará en Copa y champions, al menos ambos son canteranos.

bueno no tienen mucho que preocuparse un par de partidos para cada uno y a seguir currandose en la liga
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Yo confío más en Diego López, por lo menos espero que sea indiscutible en champions.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo confío más en Diego López, por lo menos espero que sea indiscutible en champions.

+1.
A mi me inquieta más las bajas de Ramos y Pepe contra el Barsa que el asunto de si Adán o López en la porteria
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba