Buscan portero

+1.
A mi me inquieta más las bajas de Ramos y Pepe contra el Barsa que el asunto de si Adán o López en la porteria

Sin duda esta temporada no hemos tenido mucha suerte con las lesiones, especialmente estos dos meses.

Sin duda esta temporada no hemos tenido mucha suerte con las lesiones, especialmente estos dos meses.

Si, no se como terminará esta temporada pero es cierto que hasta los momentos no me es muy grata, marcada por lesiones y ciertas polemicas (principalmente alimentadas por la prensa)

Bueno, pues ya teneis al portero suplente del Sevilla, creo que habían mejores opciones

Bueno, pues ya teneis al portero suplente del Sevilla, creo que habían mejores opciones

Creo que el RMA tuvo que ir a por Julio Cesar... GARANTIAS.... Diego Lopez era un buen portero hace un par de anos (cuando estaba en el Villareal) en realidad no se como esta su situacion actual aunque esta banca en el sevilla que va en puestos 10+ asi que eso no habla muy bien de el pero a ver como le va....

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
a diego lopez ni en tres vidas lo pide mourinho , este fichaje fue un invento de otro ... es obvio q sera suplente de Adan , y no creo q haya mucho intercambio de minutos , puede ser q en copa si

a diego lopez ni en tres vidas lo pide mourinho , este fichaje fue un invento de otro ... es obvio q sera suplente de Adan , y no creo q haya mucho intercambio de minutos , puede ser q en copa si

o sea, crees que adan juega tanto champions como liga y que lopez juega solo copa (contra el barça)....????
si es para darle confianza a adan, mejor que el juegue copa y champions, y lopez la liga no..... o quien sabe, tal vez le den confianza a lopez y no a adan...

Recuerdo que Hodanse dijo en su momento (cuando Lopez estaba en Villareal) que este tipo era uno de los mejores porteros del mundo... que solo Buffon era mejor que él en la Serie A XD

Diego lopez tuvo 2 o 3 anos a gran nivel especialmente en el villareal,ya hace tiempo q viene de caida,hasta Palop(39 anos)le gano la titularidad en Sevilla

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
o sea, crees que adan juega tanto champions como liga y que lopez juega solo copa (contra el barça)....????
si es para darle confianza a adan, mejor que el juegue copa y champions, y lopez la liga no..... o quien sabe, tal vez le den confianza a lopez y no a adan...

adan jugara en la ida , puede ser q en la vuelta sea diego lopez ... almenos tiene MUCHA mas experiencia contra el barcelona

en champions contra el united sera adan , y en liga puede ser q entre los dos se intercambien ... pero adan va a ver mas minutos

Diego López es un portero con experiencia y no está viejo, aportará mucho, con la ayuda del entrenador de porteros mejorara su falta de actividad

Diego lopez tuvo 2 o 3 anos a gran nivel especialmente en el villareal,ya hace tiempo q viene de caida,hasta Palop(39 anos)le gano la titularidad en Sevilla

El cuento es que en Italia habian varios porteros mejor que él en ese tiempo... Marchetti, Muslera, Handanovic, Julio César y el mismo Steckelenburg

Karanka: "Diego reúne varias condiciones para ser fichado. Conoce la casa, ha estado aquí muchos años, le conocemos como persona y como portero, puede jugar todas las competiciones", valoró.