Burnley 2-0 Liverpool - Sabado 20 de Agosto - Fecha 2

No se cual es la razón de el porqué Can no ha sido titular, necesitamos cambiar la pareja de medios centros porque no están resultando.
Lo otro Ings ni siquiera en la banca, es raro también

Acabo de ver por ahí que el porcentaje de posesión del Liverpool fue del 80%, pareciera que los equipos de Klopp necesitan espacio para marcar diferencias.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Esa defensa es un flan

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Por estas cosas yo digo que el Pool no puede ser candidato a ganar la Premier League.

No me sorprende la derrota, hemos jugado igual de mal que en la primera fecha pero hoy la pelota no quiso ingresar.

No entiendo el capricho de poner a Henderson con Wijnaldum, ambos juegan de lo mismo y ahi perdemos el conductor en la salida. Nadie entiende porque Can no juega.

El LI sigue siendo el punto flojo, hoy Milner hizo lo que pudo y lo hizo mal.

Por ultimo, no menos preocupante, la poca idea de juego del equipo. Hoy fue muy basico el juego, pases laterales buscando espacio para rematar al arco o enviar un centro intrascendente.

Recien arranca la temporada, pero ahora hay que corregir estas cosas.

Edit: Se noto mucho la baja de Mane, no habia nadie que cambiara el ritmo de juego y explotara para buscar espacios.

Nada nuevo.

Que nos le faltaba nada ya decían? Jajajaja

No me sorprende la derrota, hemos jugado igual de mal que en la primera fecha pero hoy la pelota no quiso ingresar.

No entiendo el capricho de poner a Henderson con Wijnaldum, ambos juegan de lo mismo y ahi perdemos el conductor en la salida. Nadie entiende porque Can no juega.

El LI sigue siendo el punto flojo, hoy Milner hizo lo que pudo y lo hizo mal.

Por ultimo, no menos preocupante, la poca idea de juego del equipo. Hoy fue muy basico el juego, pases laterales buscando espacio para rematar al arco o enviar un centro intrascendente.

Recien arranca la temporada, pero ahora hay que corregir estas cosas.

Edit: Se noto mucho la baja de Mane, no habia nadie que cambiara el ritmo de juego y explotara para buscar espacios.
Pero la temporada pasada se agarro gran ritmo sin Mane, Milner de volante aportaba mucho empuje, Lallana, coutinho y Firmino deberian hacerlo pero su problema es que los 3 son irregulares, pero lallana es el peor cuando esta irregular.

Can no juega, porque Klopp dijo que aunque ya acabo la pre-temporada, hay jugadores que se unieron tarde a ella y seguirian trabajando su fisico, como si estuvieran en pre-temporada.

Ya son varios años de irregularidad, ganarle al Arsenal para después perder con el Burnley es patético, pero al menos es la fecha 2 cuando vino este golpe, hay mucho por trabajar todavía.

Que nos le faltaba nada ya decían? Jajajaja
Klopp no compra estrellas el las crea!!!!! Liverpool tiene una de las mejores plantillas de la Premier facilmente dentro del top 4, el Liverpool es favorito!

Lo repito este equipo no tiene ningún jugador de jerarquía en ninguna de las posiciones claves.

Una cosa si el Liverpool no era tan bueno la semana pasada y no es tan malo esta semana.
Tiene un equipo para pelear por Europa League y con algo de suerte el 4to puesto para Champions

Derrotas así son las que pasan mucho la cuenta, queda bastante por mejorar al parecer.

CqdFv_XW8AA9w8C.jpg

Me pongo del lado de los hinchas del Burnley y esas son las victorias que se festejan mucho mas, efectividad y a la mierda. El juego bonito para la gilada xD