Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre demasiado duro no,q es un fantasma asi fue en el mundial con brasil tambien no aparecia para nada.Hay q exigirle q no juega en un equipo de media tabla.
Me encanta el equipo que puso Mou, mi única duda sería Oscar y Filipe Luis por Azpi, pero que bien que puso a Schurrle...
El aleman pinta para titular?
para mi la única duda es Oscar.. Azpilicueta sin duda tiene que conservar su lugar, a Filipe Luis le falta, lo he visto muy lento, creo que será cuestión de adaptarse, aunque seguro tendrá muchos minutos, hay que recordar que Ivanovic no tiene reemplazo y que en algún momento algun central se va a lesionar o tendrá que rotar.
Por otro lado hay que ver este medio campo contra uno que meta la pierna, muchos me cruzificaban cuando dije que Mourinho quería poner a Cesc junto con Matic y ayer fueron Amos y señores del medio campo, pero como dije, habrá que verlos contra un medio campo fuerte.
Por otro lado hay que ver este medio campo contra uno que meta la pierna, muchos me cruzificaban cuando dije que Mourinho quería poner a Cesc junto con Matic y ayer fueron Amos y señores del medio campo, pero como dije, habrá que verlos contra un medio campo fuerte.
Felipe Luis debería ser el que vaya por izquierda y Azpilicueta por derecha no? Cahill Terry en la central, Ivanovic supongo recambio de Cahill o Terry en caso de lesión.
Yo creo que Oscar será titular contra equipos normales, contra equipos con un medio fuerte no me sorprendería que Mou mande a Ramírez Matic Cesc al medio... Un medio campo fuerte, duro y con buen pie, además que con dos mixtos alternando las subidas...
Arriba sí duda Schurrle Hazard Costa es lo más peligroso que tiene el Chelsea...
Sent from my XT1045 using Tapatalk
Exactamente, seguro contra rivales que al Chelsea le toca proponer usará a Cesc y Oscar para darle mas peso al ataque, pero cuándo visite el Etihad por ejemplo y toque meter el bus no dudo que el mediocampo sea un tridente entre Matic, Ramires/Van Ginkel, Cesc.
Y si, ese tridente en el ataque pinta muy bien.