Burnley 1-3 Chelsea Lunes 18 de Agosto 2014 - Jornada 1

10624733_700567650023208_8451792999408720737_n.jpg

Hombre demasiado duro no,q es un fantasma asi fue en el mundial con brasil tambien no aparecia para nada.Hay q exigirle q no juega en un equipo de media tabla.

Ok, es un fantasma.

Yo no estoy diciendo que está haciendo grandes partidos, claramente ha bajado su nivel pero hoy no ha sido un fantasma. Se asocio bien el juego con Cesc, Hazard y Schurlle. Probablemente vuelva a ser el de antes.

El fútbol lo juegan 11 pero salvo momentos de pico máximo no suelen hacer los 11 un juego brillante. Y peor aún en el 1er partido de la temporada. Ojo que Schurlle en Chelsea TV ha dicho después del partido que ellos buscaron hacer más daño en el 2do tiempo pero que Burnley les puso las cosas difíciles.

Paciencia, este equipo marcará una época en el fútbol inglés y ojalá que se traslade a Europa.

Ashley Cole publico esto en su twitter mientras el partido:

10325253_778285598877260_5579361215875422661_n.jpg

Me Llamo mucho la atencion eso de Los tiros a puerta, 100% de efectividad, agregale que en el segundo tiempo no hubo tanta llegada, esto me recuerda Los equipos de Mou de antano, sumamente efectivos a la hora de definir, ojala se mantenga la tendencia, por que como se sufrio de efectividad vs Los palace, west ham, WBA, etc.

muy pocas faltas también..

Mourinho ha dicho que el equipo perdió apetito ofensivo en el 2do tiempo y que es una pena pero que era algo que podría ocurrir tomando en cuenta que aún no están al tope de la condición física mucho de los titulares.

buena remontada y eso que hazard esta sin ritmo aun. ya se que es el burnley pero este tipo de equipos, fueron los que nos hicieron perder puntos en la ultima temporada.

oscar mas de lo mismo de la ultima temporada, por ahí meterá algún golazo....

Costa puede llenarse de goles donde Mourinho ponga a trabajar a este equipo como le gusta.

Teniendo a Hazard y Cesc detrás de él y sumado a que es un hpta tanque difícil contener una ofensiva así, y más que estos tipos van a jugar para el delantero.

Otro que le suma no enteros si no toneladas al Chelsea y con el que no contaban en UCL es Matic, jugadorazo.

Chelsea como a todos les falta ritmo y físico, pero es un equipo muy muy compacto.

Favoritos a TODO sin discusión alguna.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Me encanta el equipo que puso Mou, mi única duda sería Oscar y Filipe Luis por Azpi, pero que bien que puso a Schurrle...

El aleman pinta para titular?

Me encanta el equipo que puso Mou, mi única duda sería Oscar y Filipe Luis por Azpi, pero que bien que puso a Schurrle...

El aleman pinta para titular?

A Filipe Luis seguro lo irá llevando de a poco, Azpilicueta es un muy buen lateral y se ve que Mourinho no quiere tocar mucho la defensa.

Sobre Schurrle pues el aleman creció bastante en la segunda mitad de la temporada pasada continuando con un muy buen mundial, para mi es titular por encima de Willian y Salah.

para mi la única duda es Oscar.. Azpilicueta sin duda tiene que conservar su lugar, a Filipe Luis le falta, lo he visto muy lento, creo que será cuestión de adaptarse, aunque seguro tendrá muchos minutos, hay que recordar que Ivanovic no tiene reemplazo y que en algún momento algun central se va a lesionar o tendrá que rotar.

Por otro lado hay que ver este medio campo contra uno que meta la pierna, muchos me cruzificaban cuando dije que Mourinho quería poner a Cesc junto con Matic y ayer fueron Amos y señores del medio campo, pero como dije, habrá que verlos contra un medio campo fuerte.

para mi la única duda es Oscar.. Azpilicueta sin duda tiene que conservar su lugar, a Filipe Luis le falta, lo he visto muy lento, creo que será cuestión de adaptarse, aunque seguro tendrá muchos minutos, hay que recordar que Ivanovic no tiene reemplazo y que en algún momento algun central se va a lesionar o tendrá que rotar.

Por otro lado hay que ver este medio campo contra uno que meta la pierna, muchos me cruzificaban cuando dije que Mourinho quería poner a Cesc junto con Matic y ayer fueron Amos y señores del medio campo, pero como dije, habrá que verlos contra un medio campo fuerte.

Felipe Luis debería ser el que vaya por izquierda y Azpilicueta por derecha no? Cahill Terry en la central, Ivanovic supongo recambio de Cahill o Terry en caso de lesión.

Yo creo que Oscar será titular contra equipos normales, contra equipos con un medio fuerte no me sorprendería que Mou mande a Ramírez Matic Cesc al medio... Un medio campo fuerte, duro y con buen pie, además que con dos mixtos alternando las subidas...

Arriba sí duda Schurrle Hazard Costa es lo más peligroso que tiene el Chelsea...

Igual es un mediocampo que rota bastante, aunque Cesc sale al lado de Matic llega un momento que pasa al ataque y es Oscar el que se queda detras... Algo mas o menos hacia cuando jugaba con Neymar en Brasil.

Felipe Luis debería ser el que vaya por izquierda y Azpilicueta por derecha no? Cahill Terry en la central, Ivanovic supongo recambio de Cahill o Terry en caso de lesión.

Yo creo que Oscar será titular contra equipos normales, contra equipos con un medio fuerte no me sorprendería que Mou mande a Ramírez Matic Cesc al medio... Un medio campo fuerte, duro y con buen pie, además que con dos mixtos alternando las subidas...

Arriba sí duda Schurrle Hazard Costa es lo más peligroso que tiene el Chelsea...

Exactamente, seguro contra rivales que al Chelsea le toca proponer usará a Cesc y Oscar para darle mas peso al ataque, pero cuándo visite el Etihad por ejemplo y toque meter el bus no dudo que el mediocampo sea un tridente entre Matic, Ramires/Van Ginkel, Cesc.

Y si, ese tridente en el ataque pinta muy bien.

Exactamente, seguro contra rivales que al Chelsea le toca proponer usará a Cesc y Oscar para darle mas peso al ataque, pero cuándo visite el Etihad por ejemplo y toque meter el bus no dudo que el mediocampo sea un tridente entre Matic, Ramires/Van Ginkel, Cesc.

Y si, ese tridente en el ataque pinta muy bien.

O contra Liverpool y Arsenal para no dejar el medio campo expuesto y hacerle doble marca a los jugadores rápidos de ambos equipos.

Lo importante es que por fin Mourinho tiene variantes de calidad para su sistema... El no contar con un tipo como Matic el año pasado en UCL le complicó las cosas en algunos partidos o dejaba el medio más expuesto...

Ahora puede adaptar mejor el equipo dependiendo el rival.

yo veo titular a schurrle y william en el lugar de oscar.