Burnley 1-3 Chelsea Lunes 18 de Agosto 2014 - Jornada 1

seguro sale de titular cech.

por otro lado no creo que mourinho deje a azpilicueta fuera siendo que fue de sus preferidos la temporada pasada, ademas creo que el rendimiento de filipe luis en la pretemporada no fue bueno, aún le falta adaptarse..

Mi duda es en medio campo, oscar al igual llegó tarde en la pretemporada y vimos un fabregas mas conectado, para mi el acompañante de matic está entre van ginkel y ramires, me declino por el brasileño por su experiencia.

lol :juajua:

Burnley Starting XI = £6 million.

Chelsea Starting XI = £198 million.

Ya empezamos con las comparaciones de presupuesto.

Decisión acertada de Mourinho, no poner a Courtouis es perder al mejor portero joven del mundo y probablemente el mejor portero de la próxima década.

De todas formas la decisión de la titularidad de Courtouis también pasa por lo visto en entrenamientos y la opinión de Christopher Lollinchon (amigo personal de Petr) pero alguien muy profesional. Por suerte en CFC no se juega por el señorío y demás "valores", se juega porque se tiene que jugar y punto.

Se estrena la camiseta amarilla, realmente pese a que sé que a algunos no les ha gustado, para mí de las mejores que he visto de los uniformes de visita.

Oscar jugará su primer partido con la número 8 de Frankie.
Cesc debuta con el 4 que alguna vez usó Makelele.
Costa debuta con su número de la suerte (19).

Matic es un 6 puro o es mixto? Gracias

Bueno coloco lo del presupuesto ya que genralmente cuando son plantillas con diferencias abismales es cuando se le complican los partidos a Chelsea, ahora esta Costa ahi que es alguien que sabe romper las lineas y aguantar la pelota, veamos como Mourinho aprovecha sus cualidades.

Matic a mi punto de ver es Mixto, aunque su funcional principal es de barredora, recuperar y entregar la pelota en 2 tiempos. Tmb tiene buena pegada de zurda de media distancia pero eso rara vez se ve.

y que vacunan a Curtua

1-0

y responde Costa

1-1

Golazo, que pase de Fabregas

Matic en Chelsea ha jugado como mixto puro y así seguirá haciendolo, lo que pasa es que es un jugador con muy buena tecnica que de repente se agrega al ataque quitandose jugadores y poniendo pases de gol..

Buen fabregas, al que veo perdido Es a Oscar.

tarjeta amarilla sobre Costa por supuestamente simular falta del arquero en el área.. para mi que si hay contacto pero porque Costa deje al pie a propósito

zmtvnz.gif

ijfrro.gif

Chelsea e ivano salvandome el virtual.

Que puto pepazo el de Schurrle... Con 25 asistencias Cesc es el jugador con más asistencias en liga de todas las 5 grandes....

Costa 17 minutos para estrenarse con la camiseta de Chelsea, Torres más de 700...que diferencia...

Sent from my XT1045 using Tapatalk