Burnley 1-3 Chelsea Lunes 18 de Agosto 2014 - Jornada 1

Henrucci

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.461
Equipo
Partido para el Lunes 18 de Agosto. Los Blues visitan el Turf Moor por la 1ra fecha de la Premier League 2014/2015 para medirse ante el recien ascendido Burnley.

Mourinho cuenta con su equipo completo, me espero este XI:

---------------Costa-----------------
-Hazard-------Oscar--------Schurrle-
------Fabregas------N.Matic---------
-F.Luis----Cahill----Terry----Ivanovic-
----------------Cech-----------------

Transmite Directv Sports.

Burnley vs Chelsea Lunes 18 de Agosto 2014 - Jornada 1

Lunes 18 de Agosto - Turf Moor Stadium

El recien ascendido recibe la visita del equipo de Jose Mourinho el cual se calificó como candidatos al titulo despues de las nuevas incorporaciones en este mercado.

En mi opinión este podría ser nuestro XI

1072646_Chelsea.jpg
[/IMG]

Habra sorpresas si sale Courtois en vez de Cech ese dia. Ya no se sabe quien sale y quien no.

seguro sale de titular Cech.

Por otro lado no creo que Mourinho deje a Azpilicueta fuera siendo que fue de sus preferidos la temporada pasada, ademas creo que el rendimiento de Filipe Luis en la pretemporada no fue bueno, aún le falta adaptarse..

Mi duda es en medio campo, Oscar al igual llegó tarde en la pretemporada y vimos un Fabregas mas conectado, para mi el acompañante de Matic está entre Van Ginkel y Ramires, me declino por el Brasileño por su experiencia.

seguro sale de titular Cech.

Por otro lado no creo que Mourinho deje a Azpilicueta fuera siendo que fue de sus preferidos la temporada pasada, ademas creo que el rendimiento de Filipe Luis en la pretemporada no fue bueno, aún le falta adaptarse..

Mi duda es en medio campo, Oscar al igual llegó tarde en la pretemporada y vimos un Fabregas mas conectado, para mi el acompañante de Matic está entre Van Ginkel y Ramires, me declino por el Brasileño por su experiencia.

Mourinho reconocio en rueda de prensa que es un gran problema para el tener que elegir entre 2 excelentes porteros, pero que ambos no pueden jugar y que su temor es el que alguno se valla en Enero. Sea cual sea su decision sera para el bien del equipo.

no leyeron las reglas para crear threads....

Puede que el Burnley dé la sorpresa, en este momento de la temporada cuando los equipos no están tan finos y demás es donde los pequeños pueden sacarles puntos a los de arriba con más facilidad...

Me la juego con un empate.

Seguro, yo diría que si sacamos el empate sería casi milagroso. Burnley 3- Chelsea 1.

Por lo visto Courtois será titular mañana frente al Burnley. Yo ya me lo esperaba pero lo que no estoy seguro es que le guste a Mourinho la "filtración" 24 horas antes del partido.

Creo que Thibaut es el futuro del CFC y no ponerlo pone en riesgo su continuidad, así de cierta es la realidad.

Mi XI para mañana:

-------------------------Courtouis------------------------

---Ivanovic--------Cahill---------JT--------------Azpi-----------

-------------------------Ramires-------Matic-------------------

----------------------------------Fabregas--------------------------

-------Schurlle---------------------------------------Hazard-----------------

------------------------------------Costa------------------------------------

Banca: Cech, Filipe, Happy Zouma, Willian, Oscar, Drogba, Mikel.

Torres ni en la banca jeje. A good way to start xD

un misterio a este nivel burnley...lo unico que no dudamos es que meteran la pierna como si fuera la final del universo.

un misterio a este nivel burnley...lo unico que no dudamos es que meteran la pierna como si fuera la final del universo.

Yo quiero ver como juega Danny Ings ya en premier league, es dificil el salto pero creo que si podra marcar de entre 10 a 15 goles esta temporada.

Pequeño detalle se me había pasado por alto y es que Ramires no está habilitado para este partido. Arrastra un partido de suspensión de la temporada pasada.

Creo que saldrá Oscar de 10 y Fabregas en el doble pivot. Es eso o Van Ginkel.

Pequeño detalle se me había pasado por alto y es que Ramires no está habilitado para este partido. Arrastra un partido de suspensión de la temporada pasada.

Creo que saldrá Oscar de 10 y Fabregas en el doble pivot. Es eso o Van Ginkel.

No tenía en cuenta ese detalle..

Mourinho se luce en su primer 11 de la temporada:

--------------Courtouis---------

--Ivano----Cahill-----JT-----Azpi------

--------------Matic----Cesc-------------

---Schurlle-------Oscar--------Hazard-------

--------------------Costa--------------------

Subs: Cech, Filipe, Zouma, Mikel, Willian, Torres y DROGBA.

En la mini-entrevista clásica previo a los partidos Mourinho como resumen ha dicho lo siguiente:

"Tuvimos una situación similar hace 10 años en la situación Cudicini-Cech. Cudicini venía teniendo unas temporadas fantásticas y preferí a Cech porque tenía 22 y era una buena opción para el futuro"

"Courtouis es el arquero para este partido, no es una decisión para el resto de la temporada aunque definitivamente Tibhaut es el futuro de CFC"

"Espero que Petr como gran profesional y gran luchador que es de una dura lucha por el puesto. Él no se va a quedar plácidamente esperando su oportunidad, realmente va a luchar por volver a ser titular"

Mou ya se cepillo a Cech