Burger King elaboró hamburguesas con carne de caballo

Mike04

Mega Fútbol
59
16/12/12


La empresa de comida rápida Burger King admitió que algunas de las hamburguesas elaboradas en una de sus plantas en Irlanda estaban contaminadas por carne de caballo, según informó The Guardian.

La controversia se inició tras la detección de este tipo de carne en la gran cadena de supermercados Tesco, en Irlanda y en Reino Unido.

“Nuestros resultados, hallados a través de pruebas independientes de ADN en producto realizadas en los restaurantes, fueron negativos sobre la carne de equino. Sin embargo, recientemente cuatro muestras tomadas en la planta de Sivlercrest han detectado la presencia de pequeñas trazas de ADN de caballo.



“En las últimas 36 horas hemos hallado que Silvercrest importaba un pequeño porcentaje de carne de un proveedor no aprobado de Polonia. Nos prometieron que la carne sería 100% de Irlanda o británica y no han cumplido. Se trata de una clara violación de las especificaciones y hemos rescindido toda relación con ellos”, concluyó.

Se sospecha que esta carne viene de un distribuidor de Polonia, que emplearía diferentes tipos de carne a modo de relleno.


Burger King elaboró hamburguesas con carne de caballo


Lo bueno que aqui en Mexico NUNCA haran eso!! :fiesta:
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12


La empresa de comida rápida Burger King admitió que algunas de las hamburguesas elaboradas en una de sus plantas en Irlanda estaban contaminadas por carne de caballo, según informó The Guardian.

La controversia se inició tras la detección de este tipo de carne en la gran cadena de supermercados Tesco, en Irlanda y en Reino Unido.

“Nuestros resultados, hallados a través de pruebas independientes de ADN en producto realizadas en los restaurantes, fueron negativos sobre la carne de equino. Sin embargo, recientemente cuatro muestras tomadas en la planta de Sivlercrest han detectado la presencia de pequeñas trazas de ADN de caballo.



“En las últimas 36 horas hemos hallado que Silvercrest importaba un pequeño porcentaje de carne de un proveedor no aprobado de Polonia. Nos prometieron que la carne sería 100% de Irlanda o británica y no han cumplido. Se trata de una clara violación de las especificaciones y hemos rescindido toda relación con ellos”, concluyó.

Se sospecha que esta carne viene de un distribuidor de Polonia, que emplearía diferentes tipos de carne a modo de relleno.


Burger King elaboró hamburguesas con carne de caballo


Lo bueno que aqui en Mexico NUNCA haran eso!! :fiesta:

claro que en mexico venden carne de caballo y no se da cuenta uno,
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
cada vez q voy al estadio en el salvador siempre me gusta comprar una hamburguesa q se llama "mata bichos" ( mata-niños) , esta echa de carne de perro callejero ...

la verdad solo es carne , no le tomo mucha importancia ... la carne de caballo nunca la he probado pero creo q no es tan mala la verdad , en ciertas partes del mundo es comun comerla
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
cada vez q voy al estadio en el salvador siempre me gusta comprar una hamburguesa q se llama "mata bichos" ( mata-niños) , esta echa de carne de perro callejero ...

la verdad solo es carne , no le tomo mucha importancia ... la carne de caballo nunca la he probado pero creo q no es tan mala la verdad , en ciertas partes del mundo es comun comerla

no, no tiene ningun problema, solo que es mas dura o correosa, pero no tiene nada de malo.

En Mexico es muy comun que las carnes frias tengan carne de caballo, al rastro a fin de cuentas hechan lo que quieran y uno ni cuenta se da lo que esta comiendo
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
no, no tiene ningun problema, solo que es mas dura o correosa, pero no tiene nada de malo.

En Mexico es muy comun que las carnes frias tengan carne de caballo, al rastro a fin de cuentas hechan lo que quieran y uno ni cuenta se da lo que esta comiendo

jaja si exacto ... la unica carne q si casi vomitaba cuando la comi fue la de armadillo en mi ultima visita a guatemala , por dios q carne mas horrible ufff y ese olor putrido cuando se cocina

yo creo q es mas un problema de costumbre o mejor dicho un tabu comer carne a la cual no estamos acostumbrados
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
jaja si exacto ... la unica carne q si casi vomitaba cuando la comi fue la de armadillo en mi ultima visita a guatemala , por dios q carne mas horrible ufff y ese olor putrido cuando se cocina

yo creo q es mas un problema de costumbre o mejor dicho un tabu comer carne a la cual no estamos acostumbrados

exacto, es cestion de tabu o costumbre, fijate lo que son las cosas, la carne de armadillo es toda una carne gourmet.

Es cuestion de muchas prejucios, por ejemplo a mi la carne de venado me parece riquisima, pero hay gente que no le parece por ser de un animal salvaje
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
claro que en mexico venden carne de caballo y no se da cuenta uno,

La carne buen preparada puede ser de perro y no nos damos cuenta, cuantos taqueros no lo hacen????
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
yo lo bueno es que vivo donde esta la mejor carne de res mexico
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
monterrey que demonios les pasa solo un chilango creeria que tienen buena carne ahi.

Jajajaja asi es, por cierto mi abuelo cuando se fue a operar en el DF estaba que se podria de hambre y no pudo terminarse un filete pequeño de un restaurante, incluso aseguraba que le dieron carne de gato xD...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
monterrey que demonios les pasa solo un chilango creeria que tienen buena carne ahi.

Bueno no soy chilango soy Jalisquillo, cuando he visitado Monterrey comí carne deliciosa ( filete de cana) pero tienes razón la carne del norte es deluciosa
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
En Monterrey es famoso el borrego, pero tienen un estilo que no me gusta..

Los que son chingones para cocinar son los de Michoacan...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
En Monterrey es famoso el borrego, pero tienen un estilo que no me gusta..

Los que son chingones para cocinar son los de Michoacan...

Las famosas "carnitas" son una delicia sobre todo en la piedad, Michoacán ..
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Jaja ps para mi los mejores filetes vienen de Sonora, aunque talvez sea porque los de Chihuahua no llegan para aca..

claro, quiza sea por que los filetes de chihuahua terminan en canada o en EUA.

Tengo amigos ganaderos y su ganado premium todo termina en el extrangero, claro que aqui se puede conseguir muy buena carne.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Aqui en mi pueblo hay unos weyes de michoacan y adivinen de que viven???


sip asi es hacen carnitas XD les quedan con madres
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
En Monterrey es famoso el borrego, pero tienen un estilo que no me gusta..

Los que son chingones para cocinar son los de Michoacan...

tas pendejo es famoso el cabrito wey
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba