Bundesliga - Rumores y transferencia 2019-20

Palmatoria

Mega Fútbol
47.442
6/2/16
Me lo voy a llevar al Cruz Azul, ya estoy por mandarle mensaje a John Cruz Azul, ademas ya ficharon a Demirbay que sera el lider del mediocampo.

Aránguiz no se quiso ir la temporada pasada por respeto al club que lo apoyó cuando peor estaba, ahora quizá busca dar un salto o aprovecha de jugar Champions con las Aspirinas
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Aránguiz no se quiso ir la temporada pasada por respeto al club que lo apoyó cuando peor estaba, ahora quizá busca dar un salto o aprovecha de jugar Champions con las Aspirinas
no tengo prisa, lo puedo esperar otro año
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.442
6/2/16
El Bayern está siguiendo al Príncipe Aránguiz y podría ofrecer una alta suma.

Además, los bávaros quieren sumar a un extremo más.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.442
6/2/16
Según Bild los fichajes que quiere el Bayern para los extremos son Dembele y Sane
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Dicen que Coutinho podria llegar cedido al Bayern.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Listo

EB1pTJ5WwAAyFLq
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Dicen que Coutinho podria llegar cedido al Bayern.

Te acuerdas cuando dije que Coutinho no tenía visión de juego para jugar donde lo querían en el Barcelona?

Bueno, esto ya es la prueba final de que tenía razón.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Te acuerdas cuando dije que Coutinho no tenía visión de juego para jugar donde lo querían en el Barcelona?

Bueno, esto ya es la prueba final de que tenía razón.
Bueno, eso se demostró desde mucho antes.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.442
6/2/16
Te acuerdas cuando dije que Coutinho no tenía visión de juego para jugar donde lo querían en el Barcelona?

Bueno, esto ya es la prueba final de que tenía razón.

Se demostró que ponerlo de extremo era un fracaso, las demas son cagonerias de Valverde
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Se demostró que ponerlo de extremo era un fracaso, las demas son cagonerias de Valverde

También jugó al medio, pero Valverde prefirió a Arthur para ese rol porque el brasileño se pegó una tremenda temporada.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.442
6/2/16
También jugó al medio, pero Valverde prefirió a Arthur para ese rol porque el brasileño se pegó una tremenda temporada.

Tanto lo prefirió que lo mando a la banca en las semis de UCL.

Valverde al final lo puso donde muchos decían que mas rendía y ahí fracasó porque no es delantero.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Tanto lo prefirió que lo mando a la banca en las semis de UCL.

Valverde al final lo puso donde muchos decían que mas rendía y ahí fracasó porque no es delantero.

Lo mandó a la banca porque necesitaba un tipo que quitara balones contra un equipo de jugadores con mucho despliegue físico como el Liverpool. En eso Vidal es mucho más que Coutinho y Arthur.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.442
6/2/16
Lo mandó a la banca porque necesitaba un tipo que quitara balones contra un equipo de jugadores con mucho despliegue físico como el Liverpool. En eso Vidal es mucho más que Coutinho y Arthur.

A lo que iba es que a Cou no lo contó como medio y no es que Arthur le haya quitado ese puesto porque tampoco se vio como indiscutible . Es simplemente que para él Coutinho siempre fue delantero y por eso lo puso ahi hasta en los duelos grandes y su "rival" era más Dembele
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
A lo que iba es que a Cou no lo contó como medio y no es que Arthur le haya quitado ese puesto porque tampoco se vio como indiscutible . Es simplemente que para él Coutinho siempre fue delantero y por eso lo puso ahi hasta en los duelos grandes y su "rival" era más Dembele

Valverde partió jugando con un 4-4-2 cuando Coutinho llegó (con el brasileño como volante izquierdo). Después de una seguidilla de buenas actuaciones de Dembelé el equipo mutó a un 4-3-3 para darle cabida al francés (y Coutinho tuvo que moverse para interior izquierdo). Después, con la consolidación de Arthur y los minutos que exigía Vidal la historia se le puso más compleja a Coutinho y le quedó tocar ser sustituto de Dembelé. Creo que así se resume toda la historia.

Pueden verificarnos los compañeros Barcelonistas:

@REPRESENTANTE_SKY @OT_CAPITANO
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.442
6/2/16
Valverde partió jugando con un 4-4-2 cuando Coutinho llegó (con el brasileño como volante izquierdo). Después de una seguidilla de buenas actuaciones de Dembelé el equipo mutó a un 4-3-3 para darle cabida al francés (y Coutinho tuvo que moverse para interior izquierdo). Después, con la consolidación de Arthur y los minutos que exigía Vidal la historia se le puso más compleja a Coutinho y le quedó tocar ser sustituto de Dembelé. Creo que así se resume toda la historia.

Pueden verificarnos los compañeros Barcelonistas:

@REPRESENTANTE_SKY @OT_CAPITANO

El brasileño ha jugado casi siempre de extremo, no de medio o interior o como quieras llamarlo. Ahí tienes las referencias, las mismas que usaste para hablar de Matuidi como extremo.


 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Valverde partió jugando con un 4-4-2 cuando Coutinho llegó (con el brasileño como volante izquierdo). Después de una seguidilla de buenas actuaciones de Dembelé el equipo mutó a un 4-3-3 para darle cabida al francés (y Coutinho tuvo que moverse para interior izquierdo). Después, con la consolidación de Arthur y los minutos que exigía Vidal la historia se le puso más compleja a Coutinho y le quedó tocar ser sustituto de Dembelé. Creo que así se resume toda la historia.

Pueden verificarnos los compañeros Barcelonistas:

@REPRESENTANTE_SKY @OT_CAPITANO
Valverde intento con cou de interior...pero hubo un partido y no recuerfo cual fue...jugo fatal ahi...y desde entonces fue a jugar fe extremo

Sent from my SM-J400M using Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
El brasileño ha jugado casi siempre de extremo, no de medio o interior o como quieras llamarlo. Ahí tienes las referencias, las mismas que usaste para hablar de Matuidi como extremo.



Mmm nop es la misma fuente, yo di las alineaciones oficiales del mundial y de la UCL.

Pero es cosa de ver las alineaciones que puso el Barcelona cuando llegó Coutinho, en ese mundo Valverde jugaba con un 4-4-2 y le dieron la oportunidad de jugar en el alero izquierdo.

Creo que la historia que te cuento resume todo el punto. Por eso pedí al resto que valide la historia resumida.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba