Bundesliga - Rumores y transferencia 2019-20

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Espacio para comentar todo lo relacionado a las altas y bajas de temporada 2019/2020 en la Bundesliga.

1136659_imgw968.jpeg

Suena Leroy Sané para el Bayern de Múnich:

Matthaus: "Estoy seguro que Sané se mudará a Múnich".

 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Espacio para comentar todo lo relacionado a las altas y bajas de temporada 2019/2020 en la Bundesliga.

1136659_imgw968.jpeg

Suena Leroy Sané para el Bayern de Múnich:

Matthaus: "Estoy seguro que Sané se mudará a Múnich".


Lo de Sané dalo por sentado, los extremos del Bayern no dan garantías además de que no han demostrado evolucionar o su evolución es muy lenta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
En Alemania ya se habla de una posible salida de Jérôme Boateng.

¿El principal destino? El Inter de Milan.

 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Se dice que Hummels puede regresar al Dortmund a cambio de 20m.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Para el BvB sería muy bueno sinceramente
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Con esto ya me queda más claro de que Hernández va jugar de central en Alemania o al menos eso veo.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Hummels de regreso? Hmmm no me esperaba esto. Por cierto... el BvB está armando un equipazo.

Torgan Hazard y Hummels son fichajes de lujo.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Con esto ya me queda más claro de que Hernández va jugar de central en Alemania o al menos eso veo.
Yo creo que van a ir por alguien más joven, tipo Tah, Stark u otros que suenan..
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Entonces???

----------------------------Neuer----------------------------
-Pavard---------Sule-------------Hernandez------Alaba

¿?

Me impresiona que aún no ponen plata por un jugador ofensivo... es donde más necesitan fichajes.

Me parece que si el BvB lo hace bien, deberían poder quitarles el título. Por ahí si consiguen un "9" que le pelee el puesto a Paco Alcacer estarían perfecto.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Bueno y ¿entonces que dices que ficharon al Lucas Hernández para central? XD recordar también que Pavard lo contrataron por su actuación como LD.

Hernández y Sule veo yo al medio, Alaba LI y Kimmich LD

Ahi no sé, Pavard en Alemania juega de defensa central, no sé porque decidieron ficharlo
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Uno que no me acordaba que tenía el Bayern es el canadiense Alphonse, quizá tienen en carpeta darle minutos.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Hernández y Sule veo yo al medio, Alaba LI y Kimmich LD

Ahi no sé, Pavard en Alemania juega de defensa central, no sé porque decidieron ficharlo
En que juegan como 60 partidos al año y hay rotaciones y es un jugador que puede jugar de central o lateral
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Dicen que Odegaard va a firmar con el bayer04.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Se dice en Alemania que Hummels salió del equipo pues le comunicaron hace dos semanas que no habría competición en su puesto, que habían decidido que los centrales titulares serian Sule y Hernández.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Dicen que Odegaard va a firmar con el bayer04.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Demirbay, Moussa Diaby, y si se confirma Odegaard seria muy buen equipo sobre todo adelante para juntarse con Havertz y Bailey, y creo que sigue Volland y no se quien mas. Me gusta mucho como fichan los equipos alemanes y sin hacer locuras.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Demirbay, Moussa Diaby, y si se confirma Odegaard seria muy buen equipo sobre todo adelante para juntarse con Havertz y Bailey, y creo que sigue Volland y no se quien mas. Me gusta mucho como fichan los equipos alemanes y sin hacer locuras.

Charles Aránguiz seguirá siendo su motor y con eso ya ganan mucho
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Charles Aránguiz seguirá siendo su motor y con eso ya ganan mucho
Me lo voy a llevar al Cruz Azul, ya estoy por mandarle mensaje a John Cruz Azul, ademas ya ficharon a Demirbay que sera el lider del mediocampo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba