Bundesliga - Rumores y transferencia 2019-20

elgagliani

Estrella Mundial
14.024
20/8/12
¿Esto es en serio o es una inocentada? Si es real, al fin reemplazan correctamente a Lewandowski. Esa banda, de la mitad para arriba, queda peligrosa, hacia atrás tienen cosas que corregir, pero uffff.... Ese man se va a cansar de hacer goles, como en cualquier partida de FM xD

Por cierto ¿El BvB al fin compró a Alcácer?

cetto11

Estrella Mundial
18.125
22/4/12
¿Esto es en serio o es una inocentada? Si es real, al fin reemplazan correctamente a Lewandowski. Esa banda, de la mitad para arriba, queda peligrosa, hacia atrás tienen cosas que corregir, pero uffff.... Ese man se va a cansar de hacer goles, como en cualquier partida de FM xD

Por cierto ¿El BvB al fin compró a Alcácer?
Para mi van a vender a Alcacer en enero, casi no esta jugando

elgagliani

Estrella Mundial
14.024
20/8/12
Para mi van a vender a Alcacer en enero, casi no esta jugando
Ahhh entonces si adquirieron su pase... ¿No estaba lesionado? Yo creo que se queda, el Dortmund no tiene delanteros y tampoco se puede estar forzando a Reus/Götze/Brandt/etc a una función que no es propiamente la suya. En ese sentido, quedarían con dos 9, lo que no se es si el español acepte ser banca de un pelaito.

Meazza9

Estrella Mundial
17.939
16/4/12
¿Cuánta plata le sacará el BvB a Sancho con el tema del Brexit?

Creo que por el contexto, sacar menos de 120 millones sería un error. A los ingleses se les va a venir difícil contratar talento externo por lo que el hacerse de un pilar inglés va a ser cada vez más importante.

versionbeta

Estrella Mundial
2.881
15/6/14
Ahh prros si se lo llevaron

Una mierda el tema del pase, como el representante anduvo especulando, nunca firmó la renovación , y quedando sólo 1 año de contrato, al final se fue al Leverkusen por la clausula de 15 millones de dólares, 13,5 para River. Un monto muy bajo para el jugador más valioso del club. La verdad es que River tiene un karma con las ventas.

Ascacíbar se fue del Stuttgart al Hertha Berlín de Klinsmann por 10 millones de euros. Al menos espero que ahí pueda retomar su carrera.

cetto11

Estrella Mundial
18.125
22/4/12
Estaba viendo lo de Ascacibar, se esta estancando veamos si en Hertha mejora.

Con esto se frena la llegada de Xhaka ? ademas con Arteta se le ve mejor.

Palmatoria

Estrella Mundial
27.084
6/2/16
Wiegl se fue al Benfica por 20 millones. Prometía mucho el alemán con Tuchel, pero se estancó.