Bundesliga: La lucha por el cuarto lugar a la Champions 2014-2015

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Tabla

4. Bayer Leverkusen: 51 Puntos
5. Wolfsburgo: 50 Puntos
6. Borussia Monchengladbach: 49 Puntos
7. Mainz: 47 Puntos

Son los cuatro equipos con posibilidades reales de pelear por ese puesto, Augsburgo aun tiene una pequeña luz pero la diferencia de 9 ante el Bayer los obliga a ganar todo y esperar muchisimos resultados a favor, por lo cual sus chances se limitarian a intentar pelear por un cupo a Europa League, aun asi, parece imposible para los Bavaros.

Partidos restantes


4. Bayer Leverkusen: Nurnberg (Visitante) Dormund (Local) Frankfurt (Visitante) Bremen (Local)
5. Wolfsburgo: Hamburgo (Visitante) Freiburgo (Local) Stuttgart (Visitante) Monchengladbach (Local)
6. Borussia Monchengladbach: Freiburgo (Visitante) Schalke 04 (Visitante) Mainz (Local) Wolfsburgo (Visitante)
7. Mainz: Dortmund (Visitante) Nurnberg (Local) Monchengladbach (Visitante) Hamburgo (Local)

Viendo el calendario es el Bayer Leverkusen quien tiene un calendario mas tranquilo, Wolfsburgo debe visitar a dos historicos con problemas de descenso (Hamburgo y Stuttgart) el Gladbach es de los cuatro el unico equipo con tres partidos de visitante y Mainz tiene un calendario que no da para pensar que descontara los cuatro puntos necesarios para clasificar a Champions.

A mi me gustaria que no pasara el Leverkusen, pero con Sascha Lewandowski parecen tomar de nuevo al aire que los puso en la primera parte de la temporada como un equipo con la capacidad de pelearle el segundo puesto al Dortmund, asi que considero no deberian tener problema.

Un Monchengladbach vrs Wolfsburgo definiendo este tema en la última fecha seria de lujo.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo no tengo absolutamente nada en contra del Leverkusen, pero a mí me llamaría la atención ver qué puede hacer este Wolfsburg en Champions. De todas formas, quien quede, será quien se lo merezca.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
El que sea menos Leverkusen..... solo va a que lo goleen...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo no tengo absolutamente nada en contra del Leverkusen, pero a mí me llamaría la atención ver qué puede hacer este Wolfsburg en Champions. De todas formas, quien quede, será quien se lo merezca.

Wolfsburgo me parece que para la 15-16 va estar mejor conformado, posiblemente si clasifica a esta Champions por mucho llegara a octavos y eso, porque necesita experiencia Europea, pero donde sigan fichando y consolidando el equipo, los veo peleandole al Bayern y Dortmund titulos. El gran gol que se anotaron los Lobos fichando a Klaus Allofs como director deportivo les va traer muy buenos beneficios en todo aspecto, tal vez el punto negro sea Dieter Hecking, no se si sea el DT indicado para un proyecto de esos.

El que sea menos Leverkusen..... solo va a que lo goleen...

Cuanfo fue Monchengladbach ni a fase de grupos paso, Leverkusen llegando a octavos cumple, la vaina es como salen... pero bueno, si va Mainz estaria en el bombo 4, imaginate el grupo que les tocaria... por ahi ni terceros en el grupo logran quedar y al Wolfsburgo le podria pesar la inexperiencia, en teoria quien mejor rendimiento de esos debe dar en Champions es el Leverkusen.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Como fue el Schalke y hasta el Dortmund, ¿no le empacaron tres en el Bernabeu?

Yo no pondria al Dortmund en ese mismo reglón de S04 y Leverkusen, el Dortmund es mas regular en Europa, al menos eso ha demostrado en los ultimos dos años, y pues Dortmund se fue mal en Madrid pero en Alemania hizo un papel digno, cosa que SO4 y Leverkusen pueden decir a medias, porque salir con esas goleadas deja mucho que desear.


Lo cierto del caso es que salvo Bayern y Dortmund, no hay otro equipo Alemán que pueda pelear unos cuartos de final de Champions constantemente, por ahi el S04 segun el sorteo, de resto poco y nada, aun les falta consolidarse un poco más a los equipos Alemanes en las fases mata-mata de Champions. Uno sabe que Leverkusen posiblemente llega a octavos y ya, S04 es una moneda al aire, de resto de equipos...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No los coloco en el mismo renglón, pero efectivamente los golearon. Incluso su pase a cuartos fue bastante deslucido. Pero sí Jorge, tienes razón, salvo el Bayern y el Dortmund, los otros equipos alemanes les falta mucho, pero acá sólo le tiran al Leverkusen, que ha sido el único del resto que ha hecho algo diferente en este nuevo siglo.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Como fue el Schalke y hasta el Dortmund, ¿no le empacaron tres en el Bernabeu?

Si y al leverkusen 7 barza y otros tantos el manchester ( este manchester).. las epocas de aquel 2002 ya son miy pasadas cuando competia dignamente en europa.. cuantos lesionados tuvo schalke vs Madrid? Y cuantos Dortmund? Les recuerdo no hace mucho Schalke goleo al Inter en champions
.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Si y al leverkusen 7 barza y otros tantos el manchester ( este manchester).. las epocas de aquel 2002 ya son miy pasadas cuando competia dignamente en europa.. cuantos lesionados tuvo schalke vs Madrid? Y cuantos Dortmund? Les recuerdo no hace mucho Schalke goleo al Inter en champions
.

Si bien el S04 ha tenido bajas en juegos claves de UCL, tampoco es que demostre muchisimo potencial como el Dortmund. Quien con las mil y un bajas ha demostrado un nivel muy por encima de la media, hoy en dia el S04 es el tercer equipo Aleman en Europa, pero aun le falta un paso para ponerse a la altura del Dortmund y ese pasto si que cuesta, lo que necesita el S04 es continuidad, es un desfile de DT'S que da pena, un proyecto como esos necesita de continuidad asi sea a mediano plazo
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Si y al leverkusen 7 barza y otros tantos el manchester ( este manchester).. las epocas de aquel 2002 ya son miy pasadas cuando competia dignamente en europa.. cuantos lesionados tuvo schalke vs Madrid? Y cuantos Dortmund? Les recuerdo no hace mucho Schalke goleo al Inter en champions
.

Y esa vez que goleó al Inter, después se fue goleado por el Manchester 6-1 en el global. O el año pasado que le tocó un rival sencillo y no pudo hacer respetar su casa y fue el único alemán que se quedó en octavos. O cuando el Bilbao por Europa League en Alemania les empacó 4, o cuando no pudieron pasar en la temp. 08-09 la fase de grupos de la antigua copa UEFA.

El Schalke no tiene nada que echarle en cara al Leverkusen. ¿El Schalke tuvo lesionados ante el Madrid? Si acaso Uchida de los titulares, pero estuvo Howedes, Neudstadter, Huntelaar, Farfán, Boateng, Draxler.
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
Wolfsburgo ira a Champions
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba