Bundesliga 2020-2021

cetto11

Mega Fútbol
22.503
22/4/12
Necesitamos un nuevo hilo porque el otro seguia desde hace 2 años.

alguien que le hable a Paez y Hector, ya llevan mucho tiempo en el exilio, tambien mmm era Roberto? y los que se me olvidan.

Garimilanista

Mega Fútbol
8.331
16/4/12
Bueno, esto ocurrio en la Copa, no Bundesliga, pero como no encontre ningun tema...

Soy contra la violencia, pero es cierto que ciertos adeptos merecen esto, lo insulta porque esta lejos pero apenas se le acerca, se cagó todo jajaja. Si lo ven desde el inicio, pueden ver que apenas el adepto se da cuenta q el jugador va a subir, se comienza a alejar como si no tuviera nada q ver con el asunto jaajja

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
35.582
24/4/12
Pues el viernes regresa la Bundesliga. Siendo realistas lo mejor para ese subforo sería un tema por fecha, o sea que en un solo tema se discuten todos los partidos de la jornada.

interista98

Mega Fútbol
9.933
16/4/12
Mi compatriota Jhon Córdoba firmó por Hertha Berlín hasta 2024. Tiene 27 años y llevaba 3 años en el Colonia (la 2da venta más cara en la historia de este club (aunque no revelaron el precio). Córdoba marcó 13 goles en la última temporada con Colonia.

TRAYECTORIA:
Envigado - Jaguares -Espanyol - Granada - Mainz - Colonia y ahora Hertha Berlín.

Limbo

Mega Fútbol
6
19/9/20
Mi compatriota Jhon Córdoba firmó por Hertha Berlín hasta 2024. Tiene 27 años y llevaba 3 años en el Colonia (la 2da venta más cara en la historia de este club (aunque no revelaron el precio). Córdoba marcó 13 goles en la última temporada con Colonia.

TRAYECTORIA:
Envigado - Jaguares -Espanyol - Granada - Mainz - Colonia y ahora Hertha Berlín.
Le viene bien al Hertha despues de la ida de Ibisevic, un delantero mas experimentado que acompañe a la buena linea de delanteros jovenes que tienen. Creo que el Hertha puede hacer una gran temporada.

interista98

Mega Fútbol
9.933
16/4/12
Le viene bien al Hertha despues de la ida de Ibisevic, un delantero mas experimentado que acompañe a la buena linea de delanteros jovenes que tienen. Creo que el Hertha puede hacer una gran temporada.
Ayer ganó Hertha 4-1 al Werder Bremen y anotó uno de los goles Jhon Córdoba.

Por otro lado Bayern 8-0 Schalcke jajaja ya son partidos de tenis los del Bayern, tremendo