Bundesliga 2019-20

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
Malito Bayern, lo bueno sigue siendo Gnabry.....necesitan urgentemente al mejor extremo del calcio pero creo que no esta convocado
 

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
tal vez no le sueltan la chequera en ofensiva a Kovac porque saben que no es tecnico para el futuro
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.763
6/2/16
tal vez no le sueltan la chequera en ofensiva a Kovac porque saben que no es tecnico para el futuro

Pero si iban a traer a Sane y la directiva del Bayern tiene mucho peso en los fichajes.

Simplemente creo que su política choca con la idea de muchos de fichajes multimillonarios de 100m y demás
 

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
[
Pero si iban a traer a Sane y la directiva del Bayern tiene mucho peso en los fichajes.

Simplemente creo que su política choca con la idea de muchos de fichajes multimillonarios de 100m y demás
Bueno pero Sane suena mas fichaje de la directiva que de Kovac, tal vez ni le dicen solo fichan y ya jaja solo le aceptaron su idea de parche con Perisic.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.763
6/2/16
[

Bueno pero Sane suena mas fichaje de la directiva que de Kovac, tal vez ni le dicen solo fichan y ya jaja solo le aceptaron su idea de parche con Perisic.

Sí, yo creo que la directiva le dijo que irían por él y Kovac ni se quejo. Creo que con Coutinho debe ser algo así, le pusieron unos nombres y que aceptara.

Todo parece indicar que el Bayern está esperando la chance de pillar una promesa buena antes que explote y llevarla al club. Algo como lo del Liverpool con Salah y Mané.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Que mal anda el Bayern

En otras epocas hubieran goleado 5 a 0
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.763
6/2/16
Vi los goles: Muy bueno el de Grujic como si fuera un 9. Mucha mala suerte del Bayern en el primero y por lo que se ve en el compacto merecieron ganar
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.607
28/1/13
Como que estuvo bueno este partido, lastima que me perdí todos los juegos de hoy :(

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
Vi los goles: Muy bueno el de Grujic como si fuera un 9. Mucha mala suerte del Bayern en el primero y por lo que se ve en el compacto merecieron ganar
Pense que habia sido de Ibisevic y que el de Grujic fue en el remate desviado de Lukebakio
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.763
6/2/16
Ya es oficial

 

Meazza9

Mega Fútbol
25.361
16/4/12
Ahora si queda registrado el fichaje de Coutinho como uno de los más fracasados de la historia del Barcelona?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.763
6/2/16
Veremos de qué lo pone Kovac, pero viendo el perfil de extremos que estaban buscando y con la llegada de Perisic tiene mucha pinta de que jugará al medio en su trivote.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.607
28/1/13
Sancho renovó con Dortmund, 200k de euros a la semana, tremendo.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.607
28/1/13
Bayer04 ganando 3-0 al descanso.

Brandt se va a arrepentir cuando vea a su ex equipo campeón esta temporada.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.772
2/5/12
Bayern va ganando 2-0, ahorita en cancha Perisic y Coutinho.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.772
2/5/12
3-0 de Lewa, por cierto Hat Trick buena contra de Coman.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba