Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El entrenador del Hoffenheim ganó el premio al mejor entrenador de la temporada pasada. Merecido.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Y agarró al club peleando el descenso y al año siguiente lo clasificó a UCL #ProgresoCrack, en Alemania están saliendo muchos buenos técnicos y este es uno de ellos, que por cierto, todavía no cumple 30 años xD
Sabes quien puede ser?Ya tardo demasiado el Bayer04 en anunciar un nuevo tecnico..
Bosz era el objetivo principal y prefirió al Dortmund, Tuchel ya dijo su agente que no dirigirá este verano y Wagner acaba de renovar con el Huddersfield.Sabes quien puede ser?
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Julian Nagelsmann renovó por cuatro años mas con el Hoffenheim.
Las últimas 5 temporadas ha dirigido en tercera y cuarta, creo que con eso te digo todo...
Y el 5/8 se juega de la Supercopa de Alemania :620:El primer partido de la siguiente temporada sera el viernes 18 de agosto y se enfrentarán Bayern Munich v Bayer04Leverkusen!
La fecha la cerrarán Wolfsburg v Dortmund el domingo 20 de agosto.
El calendario completo.
http://s.bundesliga.com/assets/doc/1140000/1136829_original.pdf