Tauro_Utd
Mega Fútbol
- 17/4/12
- 40.545
- 9.808
- Equipo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Tauro_Utd te hago la siguiente pregunta porque quiero dejar constancia de tu respuesta para lo que pueda llegar a suceder de aquí a unos años:
La ley de El Salvador no permitía la reelección inmediata (algo que admitió el mismo presidente recientemente reelecto) pero ahí vemos a Bukele con su segundo período consecutivo.
La ley de El Salvador solo permite una reelección (y de nuevo, no podía ser inmediata como estamos viendo ahorita) y el mismo Bukele dice que solo estará un período más, o sea el actual.
¿TOMANDO EN CUENTA LO QUE DICE Y MANDA LA LEY, qué vas a decir si Bukele es presidente por un tercer período?
Ya que no te atreviste a dar una respuesta directa, te tengo que preguntar lo siguiente:repre......a veces tienes que ser flexible
si bukele es un serio que quiere lo mejor para su pais...COMO LO HA DEMOSTRADO....entonces se ira cuando deje todo encaminado y la sig generacion este lista para no cagarla
recuerda que estaban en un mierdero...de lo peor en el mundo
dejalos vivir en paz...sus leyes y constitucion valieron mierda cuando la salvatrucha gobernaba
no es que es un papel glorioso que le deben guardar super respeto
el que los saco del desastre fue bukele NO LA CONSTITUCION
"apenas construimos las bases pero falta cimentarlas"
el salvador no podia arriesgarse a que llegara un globalista a destruir todo
Ya que no te atreviste a dar una respuesta directa, te tengo que preguntar lo siguiente:
Asumiendo que llega a pasar eso (que Bukele sea presidente por un tercer (3er) período, no importa lo que digan las leyes/la constitución siempre y cuando el país esté en paz?
Tenes un capacidad impresionante de no responder a preguntas directas.este 2do termino deberia ser el mas importante para bukele
si repre fuera salvadoreño no confiaria en el presidente que les trajo la paz...pero si en un papel idiota
LOL
Tenes un capacidad impresionante de no responder a preguntas directas.
A vos se te puede preguntar cuanto es dos más dos y vas a responder con algo sobre lo poco que importan los partidos de la fecha FIFA.
Te he dicho una y otra vez que es impresionante lo que ha hecho en materia de seguridad y me encantaría que lo mismo sucediera aquí y lo vuelvo a repetir ahora mismo.No se porque repre le tiene bronca a bukele
Te he dicho una y otra vez que es impresionante lo que ha hecho en materia de seguridad y me encantaría que lo mismo sucediera aquí y lo vuelvo a repetir ahora mismo.
El detalle es que lo ilegal es ilegal sea donde sea, lo haga quien lo haga. Había una manera muy sencilla de continuar con la política de seguridad en El Salvador pero por esa ambición de poder (que lastimosamente dudo mucho que se limite a dos períodos presidenciales) Bukele está siguiendo el camino de otros de latinoamérica.
Se te olvida de donde soy y donde vivo?como dije repre no tomas en cuenta que el salvador era un mierdero, ya no podian tocar mas fondo
no es que bukele se esta reeligiendo en un pais "normal"
es logico que la gente que esta viviendo ese cambio positivo tenga hasta miedo que bukele se vaya
yo no los culpo, yo haria lo mismo
Se te olvida de donde soy y donde vivo?
Si vos consideras que El Salvador "tocó fondo", en Honduras hemos estado practicamente igual o peor.
Aquí hubo reelección a la brava y la situación no mejoró mucho que digamos.
En Nicaragua hubo reeleción a la brava y por lo menos en temas de seguridad (salvo cuando se habla de controlar protestas ciudadanas...) están bien.
Sea donde sea que haya reelección al margen de la ley lo voy a criticar.
Con el crimen:Y cuando esos que se reeligieron eran bukeles ?
Apoco acabaron con el crimen y trajeron inversion extranjera ?
Tic tac tic tac
Con el crimen:
En Honduras bajaron los nivelves, pero no tanto como lo ha logrado Bukele, ni por cerca.
En Nicaragua por lo que me han contado personas que viven ahí y/o tienen familia ahi, desde su mandato LEGAL el tipo tenía bien controlado el tema porque sabían que la impunidad no era tan marcado como lo es en otros países (tipo el mío, lastimosamente). Eso lo ha mantenido controlado.
Con la inversión extranjera:
En Honduras el anterior trajo y siguen trayendo, pero hasta ahora nada tan significativo.
En Nicaragua así como va Ortega con sus expropiaciones, dudo que atraiga algo.
Aquí hemos estado viviendo algo parecido con el gobierno actual que inició en enero del 2022.se han de parecer al peje....."bajamos la inseguridad, pero solo un poquito, no me pregunten sobre asesinatos"
ahora con sheinbaum las inversiones estan en duda porque sera un regimen...los mercados ya dieron la alarma
Se te olvida de donde soy y donde vivo?
Si vos consideras que El Salvador "tocó fondo", en Honduras hemos estado practicamente igual o peor.
Aquí hubo reelección a la brava y la situación no mejoró mucho que digamos.
En Nicaragua hubo reeleción a la brava y por lo menos en temas de seguridad (salvo cuando se habla de controlar protestas ciudadanas...) están bien.
Sea donde sea que haya reelección al margen de la ley lo voy a criticar.
despues del asqueroso movimiento tiranico de francia vs telegram...
bukele demuestra su grandeza
@REPRESENTANTE_SKY @Reviam @Palmatoria furiosos en 1..2....