Bukele propone unificar centro america.

Reviam

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12.506
Equipo
Me parece una excelente propuesta que aboga por la patria grande. Que opinas @REPRESENTANTE_SKY

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Que no se olvide de México :(

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Todo un Qin Shi Huang el Bukele

Propone unificar Centroamérica y declararse a si mismo como emperador.

Extraño el gusto de @Reviam por tanto neofascista

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Me parece una excelente propuesta que aboga por la patria grande. Que opinas @REPRESENTANTE_SKY

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Un lider muy joven, que se emocionó y acabo discursando sobre un asunto que lo supera.

Una cosa es combatir las Maras, otra pensar en geopolitica.

Esta es la Universidad del Fútbol.

Que no se olvide de México :(

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Pero ustedes tienen otra misión;
arton123221.jpg

la ventaja de centroamerica es que cualquier organizacion estilo narcos...la acabas rapidamente. no tienen para donde escapar...los acorralas LOL

ya lo vimos con los maras...si en verdad te lo propones...los acabas en poco tiempo.

en mexico los narcos viven en los cerros, jungla, etc territorio complicado, extenso.... mas la corrupcion del gobierno y asi sobreviven.

bukele es un heroe @Reviam

Panamà tiene un pib pro capita de casi 16.000 dolares
Nicaragua de 2.000

Dudo mucho que quieran unificarse.
Otra cosa es una union politica en estilo Union Europea.

Pero no suena a patria grande y pensaba que mi fratello Reviam la odiaba.

Ya se está volviendo loco... Ojalá y no se convierta en un Alberto Fujimori.

Y de la nada, en su momento un tal Hugo Chávez comenzó a hablar de ls integración de los países bolivarianos, después de toda la región de Sudamérica y al final, de toda la América Latina....

Me banco a morir a Bukele, pero esto es otra cosa.

Que hizo Bukele para llamarlo neofascista?

Aparte de las violaciones a los ddhh sistemáticas, reducir municipios para concetrarse el ooder y queder apenarse en el poder? No sé.

Mañana el neofascista pide "continente unificado" y un designio que lo ponga de rey.

Aparte de las violaciones a los ddhh sistemáticas, reducir municipios para concetrarse el ooder y queder apenarse en el poder? No sé.

Mañana el neofascista pide "continente unificado" y un designio que lo ponga de rey.

Esa no es la definición de fascismo, podria decir lo mismo de Maduro, Macron y el jeque de Qatar, cuando nada tienen en común.

Pero para no entrar en un debate eterno, si van a seguir llorando porque violo ddhh a los Maras, Bukele se va cansar de ganar elecciones.

Lo otro se llama reducir el estado.

Esa no es la definición de fascismo, podria decir lo mismo de Maduro, Macron y el jeque de Qatar, cuando nada tienen en común.

Pero para no entrar en un debate eterno, si van a seguir llorando porque violo ddhh a los Maras, Bukele se va cansar de ganar elecciones.

Lo otro se llama reducir el estado.

Violar libertades y pactar con bandas para instaurar un estado policial a través de la falsa seguridad se acerca mucho al fascismo.

Reducir la representación para concentrar es igual a cualquier régimen autoritario. Eso es no "reducir el Estado".

Bukake no se puede presentar a la próxima elección, hará lo que sea para pertuarse tu mini dictador

Lo de violaciones de derechos humanos te lo compro, quedarse en el poder para siempre habría que verlo, ahora lo de reducir municipios es de lo más inteligente que puedes hacer, tener un montón de alcaldías y trabajadores públicos que no hacen nada más que cobrar del estado es lo más tonto en un gobierno.

Lo de violaciones de derechos humanos te lo compro, quedarse en el poder para siempre habría que verlo, ahora lo de reducir municipios es de lo más inteligente que puedes hacer, tener un montón de alcaldías y trabajadores públicos que no hacen nada más que cobrar del estado es lo más tonto en un gobierno.

Eso es concentración de poder y reducción de la representación, el primer paso de cualquier régimen autoritario.

Violar libertades y pactar con bandas para instaurar un estado policial a través de la falsa seguridad se acerca mucho al fascismo.

Reducir la representación para concentrar es igual a cualquier régimen autoritario. Eso es no "reducir el Estado".

Bukake no se puede presentar a la próxima elección, hará lo que sea para pertuarse tu mini dictador

Para vos Cuba es una isla fascista, no?