Buenas!!

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Tuteiro

Canterano
16 Abr 2012
449
2
18
La Paz, Bolivia.
Buenas a todos los foristas del difunto foro de ESPN (luego llamado espm)

Esperemos q en este nuevo foro llegue más gente para que de esta forma se vuelva más interactivo, y que las discusiones sean de mayor nivel, un abrazo a todos!!

Atte.
Tuteiro.

Jzxfile

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.629
248
63
33
Cajicá-Colombia
twitter.com
Equipo
Un abrazo tuto, y esa es la idea generalizada aunque a algunos les de molestia al inicio por la migracion creo que al final se acostumbran, mira que este tiene caja de respuesta inmediata, esto es un punto a favor de este foro jejeje.

16 Abr 2012
562
6
18
SPS, Honduras
Equipo
Hola mis Compañeros Foristas del Mundo mas apacionante que es el Futbol!!!
Pero bueno aqui estamos los amantes del Calcio Italiano!!!

Espero que la pasen bien todos!!! Saludos!!!;)

Meazza9

Estrella Mundial
16 Abr 2012
13.671
1.661
113
Buenas tarde a todos, espero que nos terminemos reintegrando todo aquí y que hagamos mas masivo el foro..

Gccampos7

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.400
544
113
Equipo
Hay una sección llamada Bienvenidas y Cumpleaños. Por favor ahora no pasa nada pero empiecen a respetar las reglas.
jaja mas usuarios bienvenido!
No seamos tan rígidos con esas cosas. Una de las grandes virtudes que tienen los foros de ESPN es su flexibilidad en los temas tratados por cada subforo.

ajnba16

Canterano
16 Abr 2012
124
4
18
Bucaramanga, Colombia
Pues ojalá y puedan llegar la mayor cantidad de foristas de ESPN posibles. Este foro me gusta, algunos ajustes por hacer pero pinta bien.
Por ahora al parecer soy el primer romano, espero lleguen mas :D