Buenas.

nicolazio

Mega Fútbol
51
24/2/14
Hola! me sumo al foro como hincha de Lazio. Recibi la invitacion de Genoano, y aqui estoy. Soy hincha de River, y en italia soy de Lazio, sigo hace años sus campañas, y tambien de todo el calcio, de hecho es la liga que mas sigo. Tambien tengo cierta simpatia por el Torino, mas que nada por la historica amistad con River
:youknow:
, pero voy con Lazio a morir. Bueno, eso es todo, espero poder encontrar buena onda aca.
Prego!

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
Bienvenido¡¡

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
Hola! me sumo al foro como hincha de Lazio. Recibi la invitacion de Genoano, y aqui estoy. Soy hincha de River, y en italia soy de Lazio, sigo hace años sus campañas, y tambien de todo el calcio, de hecho es la liga que mas sigo. Tambien tengo cierta simpatia por el Torino, mas que nada por la historica amistad con River
:youknow:
, pero voy con Lazio a morir. Bueno, eso es todo, espero poder encontrar buena onda aca.
Prego!

Bienvenido Nico, hoy se registró también un hincha del Toro, faltaban hinchas de ambos equipos así que buenísimo. Esperemos verte seguido por acá.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.677
16/4/12
Bienvenido!!!

Madridista

Miembro del equipo
39.768
25/6/12
Bienvenido nicolazio

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Bienvenido, ojala se te vea seguido, ya que aqui hay espacio para todos los equipos que mencionaste.

nicolazio

Mega Fútbol
51
24/2/14
Gracias a todos x la buena onda!

rodrigo363

Mega Fútbol
2.647
6/12/13
Bienvenido Nico!!! Espero que te sientas comodo en el foro....

En poco tiempo hinchas de la fiore, la sampdoria y ahora del toro y la Lazio... Que bueno que se piensan a registrar usuarios simpatizantes de varios clubes...

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Bienvenido nicolazio, cualquier duda, acá estamos!