Buenas tardes!

Kerzhakov

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Buenas tardes señores/as. Andaba buscando un foro de fútbol y he visto que este es bastante activo, así que aquí estamos :)

Así de primeras os voy a hacer una pequeña introducción :

Soy de Gerona, me gusta el buen fútbol y apoyo en mayor o menor medida a bastantes equipos entre ellos : Barcelona, Girona, Manchester City, BOCA, BVB, Feyenoord y el Zenit de St. Petersburgo ( con los cuales trabajo llevándoles el Facebook en español y el twitter en español oficiales del equipo, no pongo links porque no se si se puede)

Y poco mas. Conozco gente que busca un foro como este en el que puedan implementar la liga Rusa, que creemos que está bastante infravalorada.

Saludos!

Bienvenido camarada

Buenas tardes señores/as. Andaba buscando un foro de fútbol y he visto que este es bastante activo, así que aquí estamos :)

Soy de Gerona, me gusta el buen fútbol y apoyo en mayor o menor medida a bastantes equipos entre ellos : Barcelona, Girona, Manchester City, BOCA, BVB, Feyenoord y el Zenit de St. Petersburgo ( con los cuales trabajo llevándoles el Facebook en español y el twitter en español oficiales del equipo, no pongo links porque no se si se puede)

Y poco mas. Conozco gente que busca un foro como este en el que puedan implementar la liga Rusa, que creemos que está bastante infravalorada.

Saludos!

Bienvenido al foro Kerzhakov, con toda confianza pon los twitter que manejas para que las personas puedan agregarte si lo desean. Cualquier cuda acá estamos para colaborar.

Saludos!

¿Tanto equipo y nada de Italia? Jajajjaja...

En cuanto al foro de la liga rusa, si puedes traer gente, a mí me parecería buenísimo, siempre y cuando sea un foro activo. Sería una buena propuesta para los administradores.

Saludos!!!

bueno Jorge Paez si no me equivoco dijo una vez considero al Zenit como un equipo RACISTA
:reopss:

El equipo en si no es racista, pero una parte de los aficionados si lo son, pero como en la mayoría de clubs y sus grupos radicales LOL

PJ : Los UltraSur del Real Madrid...

¿Tanto equipo y nada de Italia? Jajajjaja...

En cuanto al foro de la liga rusa, si puedes traer gente, a mí me parecería buenísimo, siempre y cuando sea un foro activo. Sería una buena propuesta para los administradores.

Saludos!!!

La liga italiana no la sigo mucho la verdad, pero me decantaría por...el Milan, Balotelli y jóvenes promesas.

Bienvenido Kerzhakov.. disfruta del foro y trae gente.. se arman buenos temas y debates por aqui, especialmente en temporada de champions league o torneos a nivel de selecciones

Pues bienvenido.... siempre es bueno que venga gente de equipos o ligas diferentes a los mas populares.... creo que si el Monaco arma un buen equipo empezaremos a ver mas gente que sigue la Liga francesa

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
buena idea en implementar la liga rusa en este foro

bienvenido !!!
te esperamos en el foro premier.
nos falta mas gente del city.

bueno Jorge Paez si no me equivoco dijo una vez considero al Zenit como un equipo RACISTA
:reopss:
MENTIROSO, FUE PIPE
https://www.megafutbol.net/f6/el-supercrack-hulk-fetiche-sexual-de-gerarda-al-zenit-987/
Pero es solo el Zenith, el estadio es muy bonito queda como en una Isla. En general tienen buen equipo y son dirigidos por Spaletti.

Dato para Gerardo en San Petersburdo son medio racistas.

Kerzhakov ahi lo recomende por twitter!

Ya lo he visto Jorge! Gracias.

incluso Paez desmerita la Liga Rusa
se ha burlado varias veces de que Hulk se fue a la Liga Rusa

y alli si 100& no me equivoco

Bienvenido! Me gusta como se han venido diversificando los temas del foro!

Saludos!

tremendo que bueno que este llegando gente tan involucrada en otros futbols. Disculpa donde esta Gerona