Buenas aquí llegando...

alfgut76

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
366
Equipo
Saludos a los ya conocidos amigos del foro...

y a los que no... pos no.

Que tal compadre, un honor tenerlo por aquí, bienvenido! :good:

Bienvenido!

Los del foro Mexicano deberian ordenarse, si desean se les organiza la sección a como quieran

Saludos amigo Carlos, de igual manera un placer saludarle de nuevo

Gracias Jorge Paez.... te recuerdo bien del foro de ESPN (con guion bajo), con aquello de la quiniela española y el VG... un saludo!!!

de organizarnos.. estamos en eso, apenas he hecho la invitación a que empiezen a emigrar para acá y de a poco habremos de llegar muchos más de uno, se agradece la hospitalidad y facilidades.. Saludos!!!

Ja!!!

Soy un Recogebalones...... buena esa!! XD

Por lo pronto andamos Alf, Chewbacca, Koste, diegotzin y yo mero...falta ver si se agrega más gente.

PD: Me faltó el Miguelito

Y ya no se si se me olvida más gente.

de CIENpre Chivas andamos: Shorty, Rafa5471, Chewbacca y yop.... :P

y creo que también andan por acá Pigui, alampard y Kartman...

mas los que se acumulen

Bnvenido y ya sabes cualquier duda o sugerencia no mas pregunta o escribe un post xD

es verdad aca anda el malapagajotocachagranizo desde hace un buen rato

Casa nueva nick "nuevo"... saludos a todos.

Por cierto que tienen un issue con FireFox: no me dejaba registrarme porque "había dejado un campo requerido sin llenar" lo intenté 4 veces hasta que mejor abrí el chrome y me pude registrar facilmente..

quien es el Coronel???

>=P

.

.

.

.

otro CIENpre Chiva más...

Por cierto que tienen un issue con FireFox: no me dejaba registrarme porque "había dejado un campo requerido sin llenar" lo intenté 4 veces hasta que mejor abrí el chrome y me pude registrar facilmente..

Raro yo el foro lo uso desde Firefox nunca me ha generado problemas de ingreso ni cuando hice el registro, pero bueno gracias a que existe gran oferta de navegadores actual no hay problema alguno.

ha de ser muerdealmohadas el buey por eso no da su verdadero rostro

Reportándome

Pórtense

Jajaja, a que Koste y tu si estas mostrando tu verdadero rostro?

Voy a tomarlo como que quieres calentar el clásico Nayarita de la J8... Muerdealmohadas ni maiz.

Punto y a parte, respecto del navegador, normalmente para el ocio en el trabajo uso FOX, solo para el registro me vi obligado a usar Chrome

quien vergas eres entonces cabron ?

Hum... ese avatar.... como se llamaba el wey este de "CIEN años de Soledad?".. el de la primera generación?