Buenas a todos!!

Dinhox

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, llego aquí con la esperanza de poder debatir y hablar abiertamente sobre el deporte rey. Recientemente me he interesado más por el futbol internacional y me apetecía relacionarme con otros fanáticos.
Añadir también que me gustan mucho las jovenes promesas y que normalmente he tenido buen ojo, por ejemplo, defendiendo a El Shaarawy desde que llegó al Milan cuando no lo conocía ni dios.
Espero conocer mucha gente aquí y pasarlo bien!

Un saludo!

Bienvenido! Y a tratar de estar con constancia en este foro!

Bienvenidoo..... si se puede saber de que equipo eres? el Milan?

Barcelona y Juve. Aunque tambien simpatizo con otros equipos como el BVB, el Napoli o el Valencia.

ohhh.... cuando dijiste que eres fan de el faraon, pense que eras milanista.... que lastima...
jaja... es broma... bienvenido... te esperamos en el foro italiano...

Bienvenido al foro, cualquier duda acá estamos para colaborar

¡Bienvenido!

Benvenuto Dinhox

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
no se xq mierdas tienen q abrir temas estos tipos de presentación para q después solo posteen 1 o 2 veces

me he dado cuenta q los nuevos q nunca se presentaron son los q aguantan mas estilo madridista , hardgol o delonge

no se xq mierdas tienen q abrir temas estos tipos de presentación para q después solo posteen 1 o 2 veces

me he dado cuenta q los nuevos q nunca se presentaron son los q aguantan mas estilo madridista , hardgol o delonge

tienes toda la razon... si no planean quedarse, para que se apresentan....

son los tipicos que se meten a cual foro encuentran por internet, te aseguro que hay aqui por lo menos unos 50 a 60 de este tipo sino es que mas, yo propuse que si no ponian ni siquiera un like, en 2 meses se les elimine..

Calma gente, ¿es qué ustedes me van a decir que empezaron fuerte apenas entraron al foro? A ESPN llegué, me registre y poco postee hasta un buen raaaatooo despues, denle chances a acomodarse y conocer las cosas..

Bienvenido! que grande el faraoni y atencion a Giovinco que pisa fuerte

son los tipicos que se meten a cual foro encuentran por internet, te aseguro que hay aqui por lo menos unos 50 a 60 de este tipo sino es que mas, yo propuse que si no ponian ni siquiera un like, en 2 meses se les elimine..

No estoy de acuerdo, me he dado cuenta que desde la época de ESPN hay muchos foristas registrados que nunca publican nada pero si están pendiente del foro leyendo lo que que se dice aquí. Al menos recuerdo 4 o 5 comentarios de ese tipo de foristas, que no participan pero si leen y con nicks antiguos del extinto foro espn.

No estoy de acuerdo, me he dado cuenta que desde la época de ESPN hay muchos foristas registrados que nunca publican nada pero si están pendiente del foro leyendo lo que que se dice aquí. Al menos recuerdo 4 o 5 comentarios de ese tipo de foristas, que no participan pero si leen y con nicks antiguos del extinto foro espn.

Deberian hacerlo pero con cierto tiempo para entrar, creo que hay en el perfil dice la fecha de la ultima entrada, 2 meses o 3 inactivo y chao