Brentford vs Chelsea - FA Cup

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Domingo 27 de Enero
Griffin Park
4ta ronda por la FA Cup

Brentford equipo de la League One donde ocupa el 9no puesto de la clasificación. En rondas previas se despachó al Bradforf Citi (finalista de la League Cup) y al Southend united.

Chelsea viene de empatar con Swansea y ser eliminado de la competencia, mientras que en la FA Cup viene de golear al Southampton a domicilio.

Luiz fuera por lesión, Hazard fuera por suspensión y Terry podría ver minutos de cambio.

MI XI

627535_Chelsea.jpg
[/IMG]

Yo creo que este si lo juega Terry, Bertrand talvez por izquierda, dejen a Oscar en el medio y que Mata descanse.

se salvo el chelsea de caer de nuevo en otra competicion... (este debe ser la unica donde todavia pueden ganar algo)...
y quien diria, el gol fue de torres...

lo peor de todo, es que el chelsea no se puso a jugar con suplentes o primaveras, la verdad es que tenia a un equipo con algunos titulares y aun asi tuvieron dificultad solo para empatar..

Esto sigue hablando muy mal de BenitezzzzzzzzzzzzzzZZzzZzz

Rafa Benitez da asco

con ese horario no creo que muchos lo hayan visto.

con ese horario no creo que muchos lo hayan visto.

Este fin de semana el único partido que pude ver por ESPN fue el del United, de resto creo que no pasaron ninguno :S

qué manera de complicarnos la vida. Con el equipo que se mando, no era para sufrir tanto. Benítez quiere irse mas rápido de lo pensado........