Breitner: “Si Löw no quiere jugar con diez, que quite a Mesut Özil”

dexter

Mega Fútbol
6.186
27/5/12
Partidazo de todos hoy,incluido Ozil, aunque algunos van a decir que jugo mal porque una asistencia es insuficiente y se comió el 7 u 8 cero( ya ni recuerdo). JAAAAAAAA

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Partidazo de todos hoy,incluido Ozil, aunque algunos van a decir que jugo mal porque una asistencia es insuficiente y se comió el 7 u 8 cero( ya ni recuerdo). JAAAAAAAA

La cuestión con Ozil es que él no pesa en el juego de Alemania. ¿Acaso se puede decir que hoy Ozil fue determinante para el resultado de hoy? Lo que yo siempre he dicho: sobre Ozil debería girar el juego de Alemania, pero es sobre Schweinsteiger, sobre Kroos, sobre Muller y a veces hasta sobre Khedira, pero Ozil se limita a ser uno más. De los juegos mundialistas, sólo ante Ghana y Argentina en el 2010 se vio un Ozil tomando las riendas de su selección, de resto no. Y lo de Ozil en este mundial, en términos de generación de juego ha sido muy pobre.

dexter

Mega Fútbol
6.186
27/5/12
La cuestión con Ozil es que él no pesa en el juego de Alemania. ¿Acaso se puede decir que hoy Ozil fue determinante para el resultado de hoy? Lo que yo siempre he dicho: sobre Ozil debería girar el juego de Alemania, pero es sobre Schweinsteiger, sobre Kroos, sobre Muller y a veces hasta sobre Khedira, pero Ozil se limita a ser uno más. De los juegos mundialistas, sólo ante Ghana y Argentina en el 2010 se vio un Ozil tomando las riendas de su selección, de resto no. Y lo de Ozil en este mundial, en términos de generación de juego ha sido muy pobre.

:jaja:

dexter

Mega Fútbol
6.186
27/5/12
Lo de Ozil no admite otra respuesta ni otros argumentos. Ya esta todo dicho de Ozil, lo bueno, lo malo y lo feo. Para cerrar solo dire que se fijen mas en cómo Ozil elige muy bien a los receptores, su precision y eleccion de pase en la zona de gestacion de la jugada es brillante. infravaloran tremendamente ese aspecto, siendo que es el jugador del mundial que mas pases completados tiene en el ultimo tercio de la cancha.

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Lo de Ozil no admite otra respuesta ni otros argumentos. Ya esta todo dicho de Ozil, lo bueno, lo malo y lo feo. Para cerrar solo dire que se fijen mas en cómo Ozil elige muy bien a los receptores, su precision y eleccion de pase en la zona de gestacion de la jugada es brillante. infravaloran tremendamente ese aspecto, siendo que es el jugador del mundial que mas pases completados tiene en el ultimo tercio de la cancha.

Pero lo que yo escribo en ningún momento niega eso. Ozil puede ser muy preciso en el último tercio en la cancha, pero eso mismo hace que él no pese en el juego de Alemania. Ozil se está volviendo en muy buen jugador complemento, pero no es de Ozil quien se espera que cambie el transcurso de un juego. Sí, Ozil se ubica muy bien en el último tercio de la cancha, pero para que le llegue el balón requiere el trabajo de generación que hacen Lahm, Schweinsteiger, Kroos, Khedira e incluso Muller. La cosa es que Ozil tiene las cualidades para hacer mucho más, y lo digo yo que lo estoy viendo desde el 2009 cuando empezó a brillar en el Bremen y culminó esa temporada siendo de verdad el eje del equipo que quedó campeón de la euro sub-21.

Si tú me dices que hoy Ozil jugó como lo hizo ante Argentina en el 2010, entonces reconozco que soy un ciego y estoy equivocado.

dexter

Mega Fútbol
6.186
27/5/12
El tema no esta solo en ser preciso, sino en como se elige,ahi Ozil es una delicia. Cosas de percepción y atencion, porque yo veo otra cosa, para mi Ozil es tan fundamental como cualquier otro jugador de Alemania,aunque hoy día los interiores pesaron como nunca lo habían hecho en el mundial, lo de Kross y Khedira fue orgasmico.

Y si, Ozil puede rendir mas, pero querer sacarlo de 11 titular? porque supuestamente esta jugando mal? a años luz de la realidad.

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Y si, Ozil puede rendir mas, pero querer sacarlo de 11 titular? porque supuestamente esta jugando mal? a años luz de la realidad.

OK, así es esto, no todos pueden coincidir, para mí en todo el mundial Ozil no ha hecho algo para merecer ser titular, sobretodo viendo a un Schurrle que de verdad está siendo determinante. Pero esperemos que en la final Ozil muestre algo más, Alemania lo necesita.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
El tema no esta solo en ser preciso, sino en como se elige,ahi Ozil es una delicia. Cosas de percepción y atencion, porque yo veo otra cosa, para mi Ozil es tan fundamental como cualquier otro jugador de Alemania,aunque hoy día los interiores pesaron como nunca lo habían hecho en el mundial, lo de Kross y Khedira fue orgasmico.

El mundial de Kroos ha sido soberbio y no sólo hoy. Con Khedira si te doy la razón.

elgagliani

Mega Fútbol
15.549
20/8/12
Quitense la camiseta para opinar de selecciones, lo de Özil ha sido malo o peor...

SergeF1

Miembro del equipo
68.180
16/4/12
Si yo fuese Low para la final pongo el mismo 11 que contra Brasil y pongo a Shurrle en vez de Ozil...

Dependiendo las cosas luego sacaría a Klose por Ozil... Es que igual Klose es una referencia que todos marcan eso hace que se generen espacios para otro...

Por qué Muller apareció solo en el tiro de esquina? Precisamente porque todos se fueron al primer palo con Klose...

Bastian Khedira Kroos Lahm Muller Boateng, Howedes están más que seguros para esa final, las dudas son si Hummels juega, si sale Shurrle en vez de Klose o Ozil...

Pero Shurrle o Klose han tenido mejor mundial que Ozil... Aunque vaya a saber dios, juegue Ozil y se mande una final como la Madrid Barca dónde le puso pases a Ronaldo que terminaron dando el triunfo...

La otra sería salir con Shurrle en vez de Klose... Y mandar a Muller a ser 9 o al mismo Shurrle...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Dudo mucho que Low siente a Ozil en una final de la copa del mundo. Alemania sale igual que contra Brasil y Francia.

SergeF1

Miembro del equipo
68.180
16/4/12
Dudo mucho que Low siente a Ozil en una final de la copa del mundo. Alemania sale igual que contra Brasil y Francia.

La duda entonces es, sale Shurrle o Klose de titular? Porque Shurrle ha tenido un gran mundial.

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
La duda entonces es, sale Shurrle o Klose de titular? Porque Shurrle ha tenido un gran mundial.

A mi modo de ver, eso tampoco es duda. Low va a salir con Klose.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12

Si, salvo Hummels no se recupere, Alemania va salir igual. Eso esta cantado.

SergeF1

Miembro del equipo
68.180
16/4/12
Si, salvo Hummels no se recupere, Alemania va salir igual. Eso esta cantado.

Y Argentina también, a menos que Sabella se la juegue con Di Maria...