Breitner: “Si Löw no quiere jugar con diez, que quite a Mesut Özil”

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
A la Mannschaft le bastó un cabezazo de Mats Hummels para vencerle a Francia, colocarse por cuarta vez consecutiva en unas semifinales de un Mundial y superar a La Roja como líder absoluto del ránking de la FIFA. Eso sí, a pesar de los éxitos las críticas al conjunto germano no paran. Esta vez fue Paul Breitner, campeón del mundo en 1974 y ex jugador del Real Madrid, el que levantó la voz. De nuevo para arremeter contra Mesut Özil.

“Si Joachim Löw es valiente y dice que no quiere jugar sólo con diez jugadores, entonces deja a Mesut Özil fuera en el próximo partido”, dijo Breitner al diario TZ de Munich.

“Sería un paso hacia el título mundial y ante todo un paso a favor del equipo. Nueve jugadores se parten y lo dan todo durante 90 minutos y uno no hace otra cosa que pasearse sobre el terreno de juego. En un Mundial, eso no puede ser. Joachim Löw tiene que saltar por encima de su sombra y mostrar una reacción.”

En cuanto al choque ante Brasil, el martes en Belo Horizonte, tanto expertos como aficionados se mostraron tristes por la ausencia de Neymar.

“Ningún alemán se alegra de que Neymar este lesionado”, dijo Lothar Matthäus. “Estamos aquí para enfrentarnos a los mejores del mundo y, por eso, es una lástima que tampoco este Thiago Silva, que se pierde la semifinal por acumulación de amonestaciones. Pero Brasil no tiene sólo once buenos jugadores”, concluyó.

El ex del Bayern sobre todo quiso destacar la importancia del jugador del Barcelona, que bajo su punto de vista dejara un hueco en la canarinha. “Sustituirle no es posible”, dijo. “Tiene que suplirle con el juego del resto del equipo y seguramente el seleccionador no va a revelar cómo lo hará. La ausencia de Neymar es más difícil que no se note. Aun así, todos sabemos la historia de Brasil y nunca ha dependido de un solo jugador.” Alemania, por su parte, tuvo que prescindir de Mertesacker y Schweinsteiger en la sesión de ayer. El defensor del Arsenal, con gripe, y el bávaro cumplió un programa especial de recuperación.

Fuente: Breitner:

-----

Me gusto muchisimo una frase que dijo "Jugar para ganar no para divertirse" Breitner

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Es su mayate junto con Boateng, no lo va a quitar el amor manda..:lloron3

SergeF1

Miembro del equipo
67.431
16/4/12
Alguien sabe de donde se pueden sacar las estadísticas de cuanto recorrido tuvo un jugador durante un partido? Ozil debe tener menos que Neuer :xD:

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Copa Mundial de la FIFA 2014â„¢: EstadÃ*sticas - FIFA.com

Es el quinto Alemán que más ha corrido (Aunque es lógico porque me parece que solo 5 jugadores han jugado todos los partidos de Alemania. Sin contar al arquero)

PD. Tiene más Kms recorridos que James.

Sergio como siempre exagerando con frases de cajo y cosas asi.

Obviamente Ozil debe correr mas que Neuer por pura logica, lastima que esa página no ofrece variables, por ejemplo ver todos los porteros y comparar estadisticas, me parece mamon buscar uno por uno

SergeF1

Miembro del equipo
67.431
16/4/12
Sergio como siempre exagerando con frases de cajo y cosas asi.

Obviamente Ozil debe correr mas que Neuer por pura logica, lastima que esa página no ofrece variables, por ejemplo ver todos los porteros y comparar estadisticas, me parece mamon buscar uno por uno

Pues obvio va a correr más que Neuer Jajajajajajaja pero ese bobo se la pasa es trotando por el campo, Muller por ejemplo da la sensación que se está literalmente rompiendo el lomo por el equipo, Ozil trotando como bobo...

Recordemos que ya Mertesacker lo puteo por eso en el Arsenal...

dexter

Mega Fútbol
5.994
27/5/12
“Si vos ponés un cronómetro, Argentina corrió mucho más que Brasil. ¿Y eso que tiene que ver? Hay que ser más serio. El equipo no gana porque juega como el culo. No jodamos.”

“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”

Siglo XXI y algunos todavía piensan que un partido de fútbol lo gana el que mas corre, la ignorancia es muy atrevida.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Siglo XXI y algunos todavía piensan que un partido de fútbol lo gana el que mas corre, la ignorancia es muy atrevida.

¿Quién ha dicho eso?

Pues obvio va a correr más que Neuer Jajajajajajaja pero ese bobo se la pasa es trotando por el campo, Muller por ejemplo da la sensación que se está literalmente rompiendo el lomo por el equipo, Ozil trotando como bobo...

Recordemos que ya Mertesacker lo puteo por eso en el Arsenal...

Solo conozco un caso donde el portero corrio mas que un delantero o volante, hace unos meses Valdes corrio medio km mas que Messi, no lo podia creer, es mas aun creo que fue un error del sistema ese

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
lo del mexicano "bofo" Bautista y el portero "conejo" Perez es un caso famoso de esos ..... fue en el mundial del 2010... creo q solo jugo un tiempo

Ozil debe jugar..... porque su cambio Gotze es peor

SergeF1

Miembro del equipo
67.431
16/4/12
¿Quién ha dicho eso?

Solo conozco un caso donde el portero corrio mas que un delantero o volante, hace unos meses Valdes corrio medio km mas que Messi, no lo podia creer, es mas aun creo que fue un error del sistema ese

Naaaah no creo, debe ser un error :-/ muy raro...Y menos con Messi que el tipo todo el tiempo está bajando al medio a buscar el balón cuando no se lo llevan a 3/4 de cancha.

Seguramente Ozil seguirá siendo titular, pero no mucha gente coincide con eso que dijo Breitner, yo soy uno de ellos...

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Naaaah no creo, debe ser un error :-/ muy raro...Y menos con Messi que el tipo todo el tiempo está bajando al medio a buscar el balón cuando no se lo llevan a 3/4 de cancha.

Seguramente Ozil seguirá siendo titular, pero no mucha gente coincide con eso que dijo Breitner, yo soy uno de ellos...
Cualquiera viejo...

Lo otro seria Podolski. Pero Low si lo pone sienta a otro...

La rabia que debe tener Reus, era el mejor jugador Alemán antes de la lesión

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12

Me pareció curioso eso que comentan y .... efectivamente corrió más que Pinto (tapaba él ese día). Pero solo por 1.5 Kms de diferencia:

Noticias | Depor.pe

dexter

Mega Fútbol
5.994
27/5/12
Enserio alguien cree que un jugador va a pasear al mundial? que no todos los jugadores dan su 100%? estamos locos.

Contra Argelia y contra Francia Ozil tuvo que haber puesto al menos 3 asistencias que dejaron a sus compañeros en clara situación gol. Seguramente lo hizo pensando en las vacaciones que se iba a pegar cuando acabara el mundial o el próximo equipo que iba elegir para su modo carrera en el fifa, por favor, ponganse serios.

Yo también espero mas de Ozil, pero Salvo Muller, Alemania no tiene ningún jugador que ataque espacios(aunque ahora volvió Bastian al 11 titular), encima Low pone 2 troncazos a jugar de lateral, no jodan(cuando Lahm no juega ahi, claro).

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Estoy de acuerdo con Breitner pues el sentido obviamente no era correr mas o menos pero no pelear por el equipo como los demas. Para mi Ozil juega un Mundial como si fuese un amistoso.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Enserio alguien cree que un jugador va a pasear al mundial? que no todos los jugadores dan su 100%? estamos locos.

Contra Argelia y contra Francia Ozil tuvo que haber puesto al menos 3 asistencias que dejaron a sus compañeros en clara situación gol. Seguramente lo hizo pensando en las vacaciones que se iba a pegar cuando acabara el mundial o el próximo equipo que iba elegir para su modo carrera en el fifa, por favor, ponganse serios.

Yo también espero mas de Ozil, pero Salvo Muller, Alemania no tiene ningún jugador que ataque espacios(aunque ahora volvió Bastian al 11 titular), encima Low pone 2 troncazos a jugar de lateral, no jodan(cuando Lahm no juega ahi, claro).
Howedes no es ningún troncazo como lateral, simplemente se siente comodo por derecha, en el S04 lo hace muy bien hay y es curioso pero Boateng como lateral izquierdo lo he visto mejor... Es Low quien comete el error... Howedes nada que ver ahi

dexter

Mega Fútbol
5.994
27/5/12
Howedes y Boateng son nulos en ataque, no jodamos. Si es error de ellos o de Low da igual, el punto sigue siendo valido.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Howedes y Boateng son nulos en ataque, no jodamos. Si es error de ellos o de Low da igual, el punto sigue siendo valido.

Howedes por izquierda es un 0 al ataque eso se sabe, pero ponlo por derecha... lo de Boateng siempre ha sido asi, es un lateral mas dedicado a la parte defensiva que a ir al ataque a generar juego, el error es de Low, ambos no tienen la culpa, si los ponen ahi pues ni modo.

Henrucci

Mega Fútbol
19.837
16/4/12
Entiendo que Neymar sea la "Weapon X" de Brasil y que tampoco pueda jugar Silva declaren al equipo como "incompleto" pero les recuerdo a los canarihos que jugadores como Reus, Gundogan, Bender no fueron por lesion asi que creo la cosa esta a la par.

versionbeta

Mega Fútbol
5.473
15/6/14
Enserio alguien cree que un jugador va a pasear al mundial? que no todos los jugadores dan su 100%? estamos locos..

Una cosa es que quieran dar el 100%, y otra es que esa entrega sirva de algo en el juego, Hazard es un ejemplo perfecto, no hizo prácticamente nada en todo el mundial.

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Es su mayate junto con Boateng, no lo va a quitar el amor manda..:lloron3

¿Tú sigues criticando a Boateng? Que ciego eres. El gran mundial de Boateng nadie lo puede negar. Vaya que la única vez que Alemania fue perdiendo fue precisamente cuando a Boateng lo sacaron por Mustafi.