Brasil vs Perú Copa América 2015

Balde de agua fria con ese gol, la marca de Peru dejaron solito a ese jugador...

Nada raro...así siempre es con Perú...juegan bien, y no sacan los resultados....para mi todo pintaba para el empate...lastima por los incas y el papa del foro @PhilKevin

Todo ese trabajo se fue por la borda una lastima...

¡Que gran pase de Neymar! Lástima que todo el trabajo de Perú se vino abajo..

Jugadon de Neymar

Gana Brasil con cada nombre desconocido(Fred,Firmino,Douglas Costa,Ewerton no sé que)
Neymar y nada más.......

Bueno gano Brasil, ahora Peru ira con todo ante Venezuela ese juego se jugara como si fuese una final, sobre el Colombia vs Brasil ahora el conjunto de la camarinha se vera menos orgada en lograr los tres puntos le sirve un empate, veremos como afrontan el compromiso los colombianos..

Como dicen aca Brasil es solo Neymar, del resto es otra seleccion como cualquier otra...

Se viene una segunda fecha en todos los grupos casi decisiva.

este Dunga es un pedazo de loco dejo fuera a Marcelo,Alex Sandro,Danilo,Hernanes,HulkMegaCrack y Felipe Anderson,Oscar y Luiz Adriano y llevo a unos huevones como Everton,Tardelli,Firmino,Elias y Robinho..y habia dejado fuera a Alves lo llevo porque se lesiono uno

este Dunga es un pedazo de loco dejo fuera a Marcelo,Alex Sandro,Danilo,Hernanes,HulkMegaCrack y Felipe Anderson,Oscar y Luiz Adriano y llevo a unos huevones como Everton,Tardelli,Firmino,Elias y Robinho..y habia dejado fuera a Alves lo llevo porque se lesiono uno

Despues de ese desastrozo mundial y de esa tremenda humillacion no iva a llevar a los mismos que llevo Scolari...

Lástima por Perú.

Hizo un buen juego. De todas formas creo que tiene con qué seguir luchando.

PD: Si Argentina no gana esta Copa creo que sería una enorme decepción...

Argentina seria la seleccion que tiene el mejor conjunto hombre por hombre en toda la competicion, le sigue Colombia y quizas el anfitrion Chile, veremos como viene la albiceleste para el segundo encuentro no creo que se vuelvan a repetir errores tacticos y de estrategia como los que se vieron ante Paraguay..

Lástima por Perú.

Hizo un buen juego. De todas formas creo que tiene con qué seguir luchando.

PD: Si Argentina no gana esta Copa creo que sería una enorme decepción...

Sinceramente no pensé que le harían tan buen partido a Brasil (por así decirlo). Inclusive por momentos le jugaron de tú a tú.

También sorprende la verticalidad que le dio Gareca. Yo, a pesar de la derrota, he quedado contento.

Sinceramente no pensé que le harían tan buen partido a Brasil (por así decirlo). Inclusive por momentos le jugaron de tú a tú.

También sorprende la verticalidad que le dio Gareca. Yo, a pesar de la derrota, he quedado contento.

Ese partido que se viene frente a la Vinotinto es de vida o muerte, no estara facil para ninguno de los dos...

Se ve que no seguís muchos a las selecciones, Marcelo, Danilo, Oscar y Luiz Adriano, todos ellos iban a ser convocados y están todos rotos, y Hulk que se vaya a pudrir en Rusia, nunca fue útil en su selección, es el Palacio brasilero, y Hernanes, bueno, no ha sido muy regular.

Se ve que no seguís muchos a las selecciones, Marcelo, Danilo, Oscar y Luiz Adriano, todos ellos iban a ser convocados y están todos rotos, y Hulk que se vaya a pudrir en Rusia, nunca fue útil en su selección, es el Palacio brasilero, y Hernanes, bueno, no ha sido muy regular.

Nada ya se perdio este tema, veremos dentro de poco la arremetida de Gerardo se metieron con su Dios quien tiene en un altar con velitas prendidas y su foto en ropa interior...

Que bueno se ha vuelto Neymar para los pases en último tercio de cancha...

Sent from my iPad using Tapatalk

Que buen pase pero ese defensa pudo hacer mas
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.