Juventino2012
Miembro del equipo
- 19/4/12
- 13.858
- 1.913
- Equipo
- Moderador
Balde de agua fria con ese gol, la marca de Peru dejaron solito a ese jugador...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
este Dunga es un pedazo de loco dejo fuera a Marcelo,Alex Sandro,Danilo,Hernanes,HulkMegaCrack y Felipe Anderson,Oscar y Luiz Adriano y llevo a unos huevones como Everton,Tardelli,Firmino,Elias y Robinho..y habia dejado fuera a Alves lo llevo porque se lesiono uno
Lástima por Perú.
Hizo un buen juego. De todas formas creo que tiene con qué seguir luchando.
PD: Si Argentina no gana esta Copa creo que sería una enorme decepción...
Sinceramente no pensé que le harían tan buen partido a Brasil (por así decirlo). Inclusive por momentos le jugaron de tú a tú.
También sorprende la verticalidad que le dio Gareca. Yo, a pesar de la derrota, he quedado contento.
este Dunga es un pedazo de loco dejo fuera a Marcelo,Alex Sandro,Danilo,Hernanes,HulkMegaCrack y Felipe Anderson,Oscar y Luiz Adriano y llevo a unos huevones como Everton,Tardelli,Firmino,Elias y Robinho..y habia dejado fuera a Alves lo llevo porque se lesiono uno
Gana Brasil con cada nombre desconocido(Fred,Firmino,Douglas Costa,Ewerton no sé que)
Neymar y nada más.......
Se ve que no seguís muchos a las selecciones, Marcelo, Danilo, Oscar y Luiz Adriano, todos ellos iban a ser convocados y están todos rotos, y Hulk que se vaya a pudrir en Rusia, nunca fue útil en su selección, es el Palacio brasilero, y Hernanes, bueno, no ha sido muy regular.