Brasil vs Perú Copa América 2015

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
images
images

Salen a la cancha Brasil y Perú por el Grupo C la verdeamarella comandada por el austero Dunga en el banco que seguramente le va a dar el orden que no tuvo en su Mundial y con Neymar como su máxima figura.
Perú también con Tecnico nuevo pero con varias caras repetidas en estos últimos años dentro del campo.

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Formaciones:

Brasil: Jefferson; Dani Alves, David Luiz, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho, Elías, Willian y Coutinho; Neymar y Diego Tardelli o Roberto Firmino. DT: Dunga.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano y Juan Vargas; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez y Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.DT: Ricardo Alberto Gareca.

Mike_77

Mega Fútbol
16.746
16/4/12
Jajajajajajaj

Gooool!!! de Peru!!!

elgagliani

Mega Fútbol
15.496
20/8/12
Vaya sorpresa... que hueva el arquerito Brasilero. Me alegra por Gareca, ojala le salga lo que tenga planeado...

Jojo.. mientras le di enviar, metió gol Neymar xD ... que hueco en la defensa Peruana...

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
dejan solo a Neymarketing

1-1

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Estan jugando al q defiende peor.

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Con todo empezó este juego 1-1

interista98

Mega Fútbol
12.457
16/4/12
Vamos Paolo Guerrero! Me considero fan de ese 9...le hace honor al apellido

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Brasil la misma del mundial frente a los Alemanes con el 7-0, partido que grabe y que aun veo de vez en cuando para cagarme de la risa de los Brasileros jejeje...

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Peru no puede subir asi con esa linea tan adelantada tienen que ser inteligentes porque Brasil tendra una defensa de porqueria pero su delantera es de temer...

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Bastante diferente Brasil a lo que me imaginaba palo x palo están jugando.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Como dicen aca, Todos con Peru...

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Brasil jugando con Tardelli eso lo dice todo... como un pais como BRasil no pueda tener un delantero mejor que Tardelli...

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Neymar como siempre Piscinero no se cuando ese chico va a madurar en ese aspecto cada vez que siente algun contacto se lanza al piso como si le hubiesen dado con una mandarrea...

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Neymar como siempre Piscinero no se cuando ese chico va a madurar en ese aspecto cada vez que siente algun contacto se lanza al piso como si le hubiesen dado con una mandarrea...
Ahora las faltas son pisinas.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12

Tal vez es algo que se le viene natural... dijo por su estilo de juego es uno de los jugadores a que mas pegan (tienen que tomar eso en cuenta) y por eso creo que es un jugador que exagera para que el arbitro tome nota. Yo tambien creo que a veces exagera (no creo que se "tire") pero si exagera las faltas y eso lo vuelvo a repetir porque es uno de los mas le pegan (eso es un FACT)

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ahora las faltas son pisinas.

Por favor poner a un lado el fanatismo por el Barsa... Todo el mundo sabe que Neymar tiene ese defecto es muy livianito a la hora de recibir las faltas, la mayoria de las veces las simula, desde que jugaba en Brasil era lo mismo con esas simulaciones, ojala algun dia cambie ese estilo de simular tanto.....

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
bien arbitro..... amarilla a Neymarketing por tramposo

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Por favor poner a un lado el fanatismo por el Barsa... Todo el mundo sabe que Neymar tiene ese defecto es muy livianito a la hora de recibir las faltas, la mayoria de las veces las simula, desde que jugaba en Brasil era lo mismo con esas simulaciones, ojala algun dia cambie ese estilo de simular tanto.....
Como dijo Ot,una cosa es exagerar una falta,la otra es tirarse a la pisina sin contacto,cada vez q neymar se "tira"hay contacto en la jugada,pero bueno sabemos como es a veces hay q criticar por criticar.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
1-1 buen partido.... pense que iba a ser mas desigual pero no, muy parejo