[Grupo A] Brasil vs. Croacia - Arena Corinthians - 12/06/2014 - Brasil 2014

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
1.038
Equipo
-m-01352___126x66.png
Brasil vs. Croacia
-m-0356gk__126x66.png

El día de hoy, jueves 12 de junio, se inicia el mundial Brasil 2014. El primer partido se disputará entre las selecciones de Brasil y Crocia en el Arena Corinthians, São Paulo, hoy, a las 15:00, por el Grupo A, el partido será arbitrado por Yuichi Nishimura, un japonés de 42 años, de profesión policía.Lo normal sería que el "scratch" gane el partido, aunque muchas cosas pueden pasar.

Como ustedes recuerdan la última vez que ambas selecciones se enfrenaron fue en Alemania 2006, en la que Brasil ganó 1 - 0, gracias al gol de Kaká.

[video=youtube;SNkU0h0u4bE]https://www.youtube.com/watch?v=SNkU0h0u4bE[/video]

Posibles alineaciones:

Luiz Felipe Scolari alineará un once inicial compuesto por Julio César en la portería; Thiago Silva, David Luiz, Dani Alves y Marcelo en la línea de defensa; Luiz Gustavo, Paulinho y Oscar como trivote en el centro del campo; y Neymar, Hulk y Fred en el tridente ofensivo.

Mientras, la selección de Croacia, dirigida por Niko Kovac, saltará al césped con una formación muy similar a la siguiente: Pletikosa, Srna, Corluka, Lovren, Pranjic, Olic, Modric, Rakitic, Kovacic, Perisic y Jelavic. La gran baja para los croatas será el sancionado Mandzukic, que fue expulsado durante el último partido de clasificación de Croacia ante Islandia.

Árbitro: Yuichi Nishimura (Japón)
Estadio: Arena Corinthians, São Paulo (Jueves 12/06/2014 - 17:00 hrs hora local)

Muy al márgen del resultado que han dejado en las Quinielas de Harvey y en las que trae el Foro, en este tema podrán ir debatiendo todo lo relacionado al partido inaugural del mundil Brasil 2014.

Le hare fuerza a Croacia, creo que podre ver el partido salo los últimos 10-25 minutos. Lastima que no juega Mario Mandzukic, a ver que hace Olic.

Yo también quiero que gane Croacia, lastima lo de mandzukic con ese jugador las probabilidades de Croacia aumentaban, creo que minimo le sacan el empate a los brazucas.

Croacia no va a ver una

No creo que Croacia le arruine la fiesta, va dar pelea pero no le alcanzará, imagino 5 goles en el partido, lástima lo de Mandzukic.

Viendo la alineaciones alguien me puede explicar por q los 2 jugadores con mas clase y calidad(rakitic y modric) de croacia estan jugando en un doble pivote??

Empieza la fiesta del futbol Mundial!!!

Buen mediocampo el Croata... Kovacic, Modric y Rakitic... increíble que uno al escuchar Croacia se imagina mucho jugador tronco y ahí sobra talento

Vamooo Hrvatska !

Que emoción le pusieron los brazucas estos
Mejor el himno de Brasil que toda la inauguración

Gol de marcelo en pp

Esta incomodo brasil esta acostumbrado a jugar al contragolpe no a proponer juego.

Jajajajaja Marcelo jajajaja

aiseeu.jpg

Yo queria verlo celebrar asi :aguante:

La casas de apuestas se deben estar riendo con ese gol, nadie hubiera apostado que que ese iba a ser el primer gol

Diablos, y yo sin poder ver el partido.

Por cierto ya cagué en la quinela jaja

Está despertando Brasil

En la quiniela tenia que brasil gana 2 - 0 y de paso tengo a marcelo en el fantasy....

Tenia esperanzas de que Bosnia aguantara.

Tenia esperanzas de que Bosnia aguantara.

Pero Bosnia no esta jugando jejeje

A Croacia le falta un 6. Juegan bien, han hecho un partido muy inteligente, pero no roban un balón salvo por malos pases de los Brasileros. De por si vean como llego el gol, por no marcar y quitar un balón que tenian ganado dos veces.

Olic le esta dando una violada a Alves....

Ja que rasca.. Croacia . No se de donde saque Bosnia je.
Alavés no creo que vaya a jugar todo el mundial. Mal . Ese gol lo aprovecharon por su culpa