[Grupo A] Brasil vs. Camerún - Brasilia - 23/06/2014 - Brasil 2014

Lo que acaba de perderse Hulk....IBA A SER UN GOLAZO!!

La unica forma de que Neymar y cualquiera brillen en Barcelona es que dejen de jugar todos para Messi...

Decir que "todos juegan para Messi" no es solo dejar en evidencia que no miras los juegos del Barca, tambien menosprecias lo muchisisimo que el mismo Messi juega para que sus compañeros se luzcan.

Decir que "todos juegan para Messi" no es solo dejar en evidencia que no miras los juegos del Barca, tambien menosprecias lo muchisisimo que el mismo Messi juega para que sus compañeros se luzcan.

Para nada no menosprecio para nada el juego de Messi solo digo lo que a simple vista se ve, en el Barcelona todos los grandes jugadores que han pasado por ahi en la era de Messi nunca han brillado como si lo han hecho en otros equipos y en sus selecciones, no tengo necesidad de nombrarlos ya que todos aca saben a cuales jugadores me refiero que llegan con cartel de grandes estrellas con mucho merito y luego no brillan lo que se esperaban de ellos y cuando no juegan con el Barsa o juegan en sus selecciones con mucha mas libertad de maniobra pues vuelve a aparecer la magia...

Quiero el empate!!!

Puto Hulk, es el Nani de Brasil, una bien 10 mal

Para nada no menosprecio para nada el juego de Messi solo digo lo que a simple vista se ve, en el Barcelona todos los grandes jugadores que han pasado por ahi en la era de Messi nunca han brillado como si lo han hecho en otros equipos y en sus selecciones, no tengo necesidad de nombrarlos ya que todos aca saben a cuales jugadores me refiero que llegan con cartel de grandes estrellas con mucho merito y luego no brillan lo que se esperaban de ellos y cuando no juegan con el Barsa o juegan en sus selecciones con mucha mas libertad de maniobra pues vuelve a aparecer la magia...

Tomando en cuenta que la temporada (a nivel de clubes) ya termino y seguimos en pleno Mundial no tengo ganas de desviar el thread mucho que digamos. Pero hagamos algo: Mencioname quienes son esos "todos" (y ojo que el que esta generalizando aqui sos vos mismo ya que de entrada se me ocurre uno que mostraria que es FALSO que lo que decis aplica a todos) y vayamos caso por caso.

Y ojo, siendo cule soy el primerisimo que te puedo dar una lista de jugadores de los cuales esperaba bastante y al llegar al club nada que ver. Pero decir que esto se debe a que "Es que jugaban por Messi en lugar de brillar ellos mismos" es ser ridiculamente injusto.

Tomando en cuenta que la temporada (a nivel de clubes) ya termino y seguimos en pleno Mundial no tengo ganas de desviar el thread mucho que digamos. Pero hagamos algo: Mencioname quienes son esos "todos" (y ojo que el que esta generalizando aqui sos vos mismo ya que de entrada se me ocurre uno que mostraria que es FALSO que lo que decis aplica a todos) y vayamos caso por caso.

Y ojo, siendo cule soy el primerisimo que te puedo dar una lista de jugadores de los cuales esperaba bastante y al llegar al club nada que ver. Pero decir que esto se debe a que "Es que jugaban por Messi en lugar de brillar ellos mismos" es ser ridiculamente injusto.

Mencioname algun delantero de renombre que haya contratado el Barcelona en la era de Messi que no haya recibido todas las criticas por no rendir lo que si rindio en otros equipos o en su seleccion y que luego cuando salio del Barsa volvio a retomar el nivel que traia antes de llegar al equipo cule.... Todos juegan para Messi asi de simple, ultimo ejemplo Sanchez cuando Messi no juega brilla cuando Messi esta en el terreno el jugador se desdibuja...

Se me había olvidado este Fernando, se me hace mucho mejor que Paulo.
A ver que hace

Jajajlaja no van ni dos minutos y ya Hulk ha hecho dos fails bien cómicos

Jajajajaj El Crack de Hulk, Por fin hizo algo el falso 9 de Brasil Fred. Señores eso es insolito el primer disparo a puerta de Fred..

Pfff tapadon del portero de Camerun.

P.D. No se si fue Hulk o Fred que se dejo madrugar cuando iba a rematar, pero PARA MI eso era falta penal por como lo desplaza.

Ojo en la repeticion esta fuera de juego QUE RARO

Apretado pero creo que si estaba habilitado
Fernandinho ya hizo mas

Off side en el gol de Fred, bueno Brasil la la la la a nadie le importara la zamba, las garotas etc etc

Solo asi puede hacer goles fred,debajo del arco.

Ya veo q oscar volvio a su mediocridad el partido contra croacia fue una irregularidad.

Off side en el gol de Fred, bueno Brasil la la la la a nadie le importara la zamba, las garotas etc etc
A cuantos equipos han ayudado en este Mundial y a nadie le importa, no le pitan un offside dudoso a Brasil "robo, arreglo, mafia"