REPRESENTANTE_SKY
Miembro del equipo
- 24/4/12
- 71.426
- 16.042
- Moderador
Lo que acaba de perderse Hulk....IBA A SER UN GOLAZO!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La unica forma de que Neymar y cualquiera brillen en Barcelona es que dejen de jugar todos para Messi...
Lo que acaba de perderse Hulk....IBA A SER UN GOLAZO!!
Hulk es un PAQUETE.
Decir que "todos juegan para Messi" no es solo dejar en evidencia que no miras los juegos del Barca, tambien menosprecias lo muchisisimo que el mismo Messi juega para que sus compañeros se luzcan.
Hulk es un PAQUETE.
Para nada no menosprecio para nada el juego de Messi solo digo lo que a simple vista se ve, en el Barcelona todos los grandes jugadores que han pasado por ahi en la era de Messi nunca han brillado como si lo han hecho en otros equipos y en sus selecciones, no tengo necesidad de nombrarlos ya que todos aca saben a cuales jugadores me refiero que llegan con cartel de grandes estrellas con mucho merito y luego no brillan lo que se esperaban de ellos y cuando no juegan con el Barsa o juegan en sus selecciones con mucha mas libertad de maniobra pues vuelve a aparecer la magia...
Tomando en cuenta que la temporada (a nivel de clubes) ya termino y seguimos en pleno Mundial no tengo ganas de desviar el thread mucho que digamos. Pero hagamos algo: Mencioname quienes son esos "todos" (y ojo que el que esta generalizando aqui sos vos mismo ya que de entrada se me ocurre uno que mostraria que es FALSO que lo que decis aplica a todos) y vayamos caso por caso.
Y ojo, siendo cule soy el primerisimo que te puedo dar una lista de jugadores de los cuales esperaba bastante y al llegar al club nada que ver. Pero decir que esto se debe a que "Es que jugaban por Messi en lugar de brillar ellos mismos" es ser ridiculamente injusto.
A cuantos equipos han ayudado en este Mundial y a nadie le importa, no le pitan un offside dudoso a Brasil "robo, arreglo, mafia"Off side en el gol de Fred, bueno Brasil la la la la a nadie le importara la zamba, las garotas etc etc