Yelissa
Mega Fútbol
- 364
- 20/6/18
Lol deja de hacer predicciones que estas haciendo el ridiculo
Te refieres a mí?Lol deja de hacer predicciones que estas haciendo el ridiculo
Si lo siento si suena mal, yo deje de hacee predicciones hace mucho de este mundialTe refieres a mí?![]()
No me sienta nada mal. Tampoco lo tomes a mal, pero tú no sabes de fútbol y no deberías estar en este foro. Disculpa mi sinceridad, Yelissa, Manolo, Fulvio o como te llames. Saludos.Si lo siento si suena mal, yo deje de hacee predicciones hace mucho de este mundial
Y tu quien eres para decirme si se de futbol o no tu ni me conoces atrevido, tu eres el que no sabe nada y yo voy donde quiero ir lol lo que hay que leer, los hombres son unos imbecilesNo me sienta nada mal. Tampoco lo tomes a mal, pero tú no sabes de fútbol y no deberías estar en este foro. Disculpa mi sinceridad, Yelissa, Manolo, Fulvio o como te llames. Saludos.
Leyéndo tus palabras (incluidos los "insultos"), me hiciste recordar algo, hoy tengo que cocinarY tu quien eres para decirme si se de futbol o no tu ni me conoces atrevido, tu eres el que no sabe nada y yo voy donde quiero ir lol lo que hay que leer, los hombres son unos imbeciles
Tu me insultaste primero y eso que significa, que las mujeres no les puede gustar el futbol solo cocinar?Leyéndo tus palabras (incluidos los "insultos"), me hiciste recordar algo, hoy tengo que cocinar. En fin. sacaré el wi fi de mi cocina
![]()
Yo no insulto a las mujeres. Yo prefiero el sarcasmo. Contra los hombres, soy muy distinto porque somos más toscos cuando discutimos. No comentaré más al respecto.Tu me insultaste primero y eso que significa, que las mujeres no les puede gustar el futbol solo cocinar?
Gracias, siempre soy tratada mal en los sitios deportivos, solo por ser mujerCompa Amadeus muchos de nosotros a veces podemos fallar en decir algunas opiniones pero todos somos bienvenidos por igual en el foro , esto es para divertirse y pasar el rato en el deporte que tanto nos apasiona , la compañera @Yelissa es parte de nuestra familia , vamos a tratarla como parte de ella.
Saludos
Gracias, siempre soy tratada mal en los sitios deportivos, solo por ser mujer
Nahhhh no nos etiquetemos, he estado en foros con chicas y siempre ha fluido normal.Gracias, siempre soy tratada mal en los sitios deportivos, solo por ser mujer
Pero yo jamás la he tratado mal. Simplemente expresé mi punto de vista, al igual que ella lo hizo conmigo. Yo no insulto a las mujeres y menos si no las conozco. Pero si se trata de una forista con muchos conocimientos, puedo mencionar a Mariella Favuzzi de Venezuela. En fin.Compa Amadeus muchos de nosotros a veces podemos fallar en decir algunas opiniones pero todos somos bienvenidos por igual en el foro , esto es para divertirse y pasar el rato en el deporte que tanto nos apasiona , la compañera @Yelissa es parte de nuestra familia , vamos a tratarla como parte de ella.
Saludos
Hablo de otras paginas no aqui y si es asi.Nahhhh no nos etiquetemos, he estado en foros con chicas y siempre ha fluido normal.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si decir que no se nada no es insultar no se que sera lolPero yo jamás la he tratado mal. Simplemente expresé mi punto de vista, al igual que ella lo hizo conmigo. Yo no insulto a las mujeres y menos si no las conozco. Pero si se trata de una forista con muchos conocimientos, puedo mencionar a Mariella Favuzzi de Venezuela. En fin.
Si decir LOS HOMBRES SON IMBECILES, no es insulto... Pero no me lo tomé a pecho, porque así nos tratamos entre hombres.Si decir que no se nada no es insultar no se que sera lol
En que foro participa esa joven Favuzzi? Ya van dos veces que la escuchoPero yo jamás la he tratado mal. Simplemente expresé mi punto de vista, al igual que ella lo hizo conmigo. Yo no insulto a las mujeres y menos si no las conozco. Pero si se trata de una forista con muchos conocimientos, puedo mencionar a Mariella Favuzzi de Venezuela. En fin.
Pues, estoy seguro que si lo q traes al foro es bueno, te van a respetar.Hablo de otras paginas no aqui y si es asi.
No, no participa. pero esa señora, a pesar de que no coincido con ella en muchas cosas, sabe mucho de fútbol y es hincha de Italia y Milán.En que foro participa esa joven Favuzzi? Ya van dos veces que la escucho