Brasil será campeón del mundo en Rusia 2018

Red Army

Mega Fútbol
5.431
23/4/12
Brasil acaba de ganar 2 a 0 México y es más favorito que antes. Con esto se acabó la maldición de eliminación prematura de campeones del mundo.

Ahora toca jugar contra la buena selección de Bélgica que viene haciendo un buen mundial.

Veamos de qué está hecha la selección más ganadora de toda la historia.

Última edición:

Red Army

Mega Fútbol
5.431
23/4/12
Brasil estará en semifinales. Alguna duda?

pofewa

Mega Fútbol
225
28/8/12
Francia no la rompió?

Red Army

Mega Fútbol
5.431
23/4/12
A mi me preguntas?
En general. Gane hoy Bélgica o Japón. Lo más probable es que veamos a Brasil levantando y quedándose para siempre con la Copa del mundo que le será entregada.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
61.722
24/4/12
Brasil estará en semifinales. Alguna duda?

Si se da la "lógica" diría que si estará en semifinales, pero tomando en cuenta lo que hemos visto (incluyendo la casi-sorpresa de HOY), claro que hay dudas.

Red Army

Mega Fútbol
5.431
23/4/12
Si se da la "lógica" diría que si estará en semifinales, pero tomando en cuenta lo que hemos visto (incluyendo la casi-sorpresa de HOY), claro que hay dudas.
La lógica está más que servida. Hoy Brasil tuvo para golear a México y Bélgica sufrió para ganar a Japón muy aparte de haber revertido el marcador. No veo como Bélgica pueda eliminar a Brasil.

Tartarcus

Mega Fútbol
1.073
29/2/16
yo veo a Uruguay ganandole a Brazil

Red Army

Mega Fútbol
5.431
23/4/12
¿Están de acuerdo conmigo en que Brasil es cada vez más favorita y, salvo una sorpresa, será hexacampeona este año?

Tauro_Utd

Mega Fútbol
28.970
17/4/12
esto es otro....final argentina vs brasil 2.0 ???

mejor esperemos que vienen partidos mas bravos.

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Solo espero que gane alguien de ese lado de la llave, porque el otro muy mal.

Saga

Mega Fútbol
1.562
30/10/17
Yo sigo sin entender porque inflan tanto a Brasil, en el 2014 paso lo mismo, para todos ya era campeón, y la realidad era otra. El equipo es sólido y tiene algunos momentos de buen juego. Pero todavía no enfrento a una potencia, yo no lo veo vulnerando fácil a Uruguay. Ni lo veo ganandole a Francia que es mucho más peligrosa y ha tenido mejor juego.

Brasil por ahora ha sido especular y mantenerse equilibrado, pero no ha jugado con ataques fuertes. Y con la única defensa sería que jugo (Suiza) empato. Neymar es el emblema y no solo no está bien, sino que tiende a desaparecer. William también es intermitente. Jesus es bastante normal.

Red Army

Mega Fútbol
5.431
23/4/12
Yo sigo sin entender porque inflan tanto a Brasil, en el 2014 paso lo mismo, para todos ya era campeón, y la realidad era otra. El equipo es sólido y tiene algunos momentos de buen juego. Pero todavía no enfrento a una potencia, yo no lo veo vulnerando fácil a Uruguay. Ni lo veo ganandole a Francia que es mucho más peligrosa y ha tenido mejor juego.

Brasil por ahora ha sido especular y mantenerse equilibrado, pero no ha jugado con ataques fuertes. Y con la única defensa sería que jugo (Suiza) empato. Neymar es el emblema y no solo no está bien, sino que tiende a desaparecer. William también es intermitente. Jesus es bastante normal.

Está claro que no te agrada Brasil ni te gustaría que llegue a la final y la ganara. Te acepto y reconozco que la Brasil del 2014 estaba sobrevalorada y es considerada como la peor Brasil de todos los tiempo. Pero, por favor, la Brasil actual arrasó en las eliminatorias goleando y gustando. También es cierto que empezó algo discreta contra Suiza pero en cada partido ha mejorado. Es un comentario objetivo decir que ahora mismo Brasil es la máxima favorita y rival más temido de todos.

Palmatoria

Mega Fútbol
41.286
6/2/16

El del 2014 dejaba muchas dudas, solo le daban el favoritismo por la localía. Contra Croacia no merecieron ganar, no pudieron contra México y casi son eliminados por Chile y Colombia. Ahora se les ve mucho más sólidos y sufriendo poco, contra Suiza no ganaron, pero dejaron mejor imagen que antes.

vitorccio

Mega Fútbol
24.413
9/9/12
La Brasil actual no es nada del otro mundo pero ninguna seleccion lo es, eso de que ahi los quiero ver cuando enfrenten a un equipo fuerte como que no, si hoy en dia hay un equipo fuerte es Brasil.

Curioso que el partido inaugural del mundial pasado bien podria ser la gran final en este.

Saga

Mega Fútbol
1.562
30/10/17
Está claro que no te agrada Brasil ni te gustaría que llegue a la final y la ganara. Te acepto y reconozco que la Brasil del 2014 estaba sobrevalorada y es considerada como la peor Brasil de todos los tiempo. Pero, por favor, la Brasil actual arrasó en las eliminatorias goleando y gustando. También es cierto que empezó algo discreta contra Suiza pero en cada partido ha mejorado. Es un comentario objetivo decir que ahora mismo Brasil es la máxima favorita y rival más temido de todos.

No se trata de que me guste o no, soy argentino y desde el principio dije que Argentina iba a fracasar, no era una expresión de deseo, es tratar de analizar fútbol. Con Brasil lo mismo, si me decías en 2006 y 2002 era fuertisimo, pero ahora es maso, en nombres no es muy fuerte, tiene 2 cracks (Neymar y Marcelo) y el resto son buenos jugadores. Su funcionamiento ha sido regular, aun jugando con equipos menores. Es por eso que no entiendo porque la gente habla tan bien de ellos. Empataron con Suiza, le ganaron sobre la hora a Costa Rica, y jugaron mal son Serbia, lo ganaron en la pelota parada. Con México fue su mejor partido, aunque México venía golpeado.

Ganar las eliminatorias no dice mucho, Argentina las viene ganando año tras año, pero el mundial es otra cosa. A parte, estas eliminatorias furon las de nivel más bajo que he visto.

Es objetivo pensar que es favorita, pero también es objetivo decir que no es la máxima favorita, porque Francia mostró más, y tiene más. Da más miedo Kante, Pogba, Mbappe, Griezman, etc, que Neymar, Coutinho, Gabriel Jesus y William.

La Brasil actual no es nada del otro mundo pero ninguna seleccion lo es, eso de que ahi los quiero ver cuando enfrenten a un equipo fuerte como que no, si hoy en dia hay un equipo fuerte es Brasil.

Coincido, ninguna selección ha sido un lujo, Bélgica era la mejor en nivel y dio pena con Japón. Pero algunos hablan de Brasil como si fuera una maquiita, y no lo ha sido. Tampoco veo que nombre por nombre sea de lo mejor, yo creo que ni un top 5 está de nombres.

Alcedo

Mega Fútbol
5.332
10/11/13
Brasil siempre es favorita hasta que alguien lo elimine.

Juegue bien o mal siempre hay que contar con Brasil.

A mi no me importaría que ganase Brasil pero sin el payaso Neymar.

Red Army

Mega Fútbol
5.431
23/4/12
Es objetivo pensar que es favorita, pero también es objetivo decir que no es la máxima favorita, porque Francia mostró más, y tiene más. Da más miedo Kante, Pogba, Mbappe, Griezman, etc, que Neymar, Coutinho, Gabriel Jesus y William.

Coincido, ninguna selección ha sido un lujo, Bélgica era la mejor en nivel y dio pena con Japón. Pero algunos hablan de Brasil como si fuera una maquiita, y no lo ha sido. Tampoco veo que nombre por nombre sea de lo mejor, yo creo que ni un top 5 está de nombres.

Repito en que ese tu punto de vista. Brasil, para mí, con esos nombres ya mencionado, me inspira más miedo y respeto que Francia. Para mí, Alemania desde hace 4 años no muestra nada y el tiempo me dio la razón. Sin embargo, medio foro se bajaba los pantalones por esta selección devaluada.

Saga

Mega Fútbol
1.562
30/10/17
En el fútbol ya no se gana con la camiseta, y este mundial es una muestra clara de ellos. Los favoritos son los que lo ameriten por juego o por nombres.

Red Army ok, si te parece que Brasil tiene mejor plantle que Francia, Alemania o Bélgica, bueno, estas en tu derecho. Yo no lo veo ni de cerca así.

Yo también pensé que Alemania iba a fracasar en el mundial, sin embargo pensé que se iban eliminador por Inglaterra en octavos, y se fueron antes. Pero no porque tengan mal equipo, si no por un efecto de pansa llena inevitable. Y porque no han encontrado un 9 de área ni alguien con la personalidad y empuje de Bastian. Pero ya lo harán, por lo demás siguen teniendo al mejor arquero, el mejor central, y el mejor mediocampo en líneas generales.

Palmatoria

Mega Fútbol
41.286
6/2/16
En el fútbol ya no se gana con la camiseta, y este mundial es una muestra clara de ellos. Los favoritos son los que lo ameriten por juego o por nombres.

Red Army ok, si te parece que Brasil tiene mejor plantle que Francia, Alemania o Bélgica, bueno, estas en tu derecho. Yo no lo veo ni de cerca así.

Yo también pensé que Alemania iba a fracasar en el mundial, sin embargo pensé que se iban eliminador por Inglaterra en octavos, y se fueron antes. Pero no porque tengan mal equipo, si no por un efecto de pansa llena inevitable. Y porque no han encontrado un 9 de área ni alguien con la personalidad y empuje de Bastian. Pero ya lo harán, por lo demás siguen teniendo al mejor arquero, el mejor central, y el mejor mediocampo en líneas generales.

Belgica mejor plantel que Brasil? Mmmm

A mi me parece mejor Hazard que Neymar y Courtois que Alisson. En el resto me quedo con Marcelo, Costa, Firmino, Cou, Casemiro, Silva, Miranda, Marquinhos, etc.