¿Brasil es campeón merecido de la Copa América?

jorgitopelotero

Mega Fútbol
68
27/5/17
Lo pregunto porque por ejemplo me he fijado que algunos aficionados argentinos dicen que la Copa fué arreglada a favor de Brasil. Por ejemplo en el partido contra Argentina donde el árbitro dejó pasar 1 o 2 penales para Argentina
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.258
20/4/12
MMD_1080647_6c712cab585442f68c589194d7abf15e_futbol_donde_esta_la_argentina_campeona.jpg
 

jorgitopelotero

Mega Fútbol
68
27/5/17
Pero veo que mucha gente dice que la Copa América fué arreglada como para que a gane Brasil
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.258
20/4/12
No habia mejor equipo q brasil en la copa.
Tienen una plantilla de lujo, que tipos como William y Fabinho no tuvieran cabida te habla del plantel completo que tienen.

Solo colombia les hubiera dado pelea, pero nos privamos de ver ese enfrentamiento.
 

jorgitopelotero

Mega Fútbol
68
27/5/17
No habia mejor equipo q brasil en la copa.
Tienen una plantilla de lujo, que tipos como William y Fabinho no tuvieran cabida te habla del plantel completo que tienen.

Solo colombia les hubiera dado pelea, pero nos privamos de ver ese enfrentamiento.

Concuerdo que no hubo mejor equipo que Brasil pero no obstante ciertos equipos le complicaron las cosas a Brasil. Por ejemplo podemos mencionar a Venezuela quien le cerró todos los espacios a Brasil
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.803
6/2/16
Brasil es justo campeón, fueron los mejores y lo demostraron en cancha. Desde antes eran favoritos y pudieron ganar, pese a varios cambios que tuvieron que hacer durante el torneo.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.145
1/5/19
Al campeón, lamentablemente, no se lo discute. Ahora creo que Chile y Uruguay le hubieran hecho más partido que Perú.

Brasil fue un campeón acorde al nivel flojo de la copa. El goleador fue Everton con 3 goles kjjjjj.
 
Última edición:

jorgitopelotero

Mega Fútbol
68
27/5/17
Algunas personas precisamente opinan que el camino al campeonato se le volvió más fácil a Brasil cuando quedaron fuera Chile, Colombia y Uruguay
 

CeDe

Mega Fútbol
51
28/5/19
No habia mejor equipo q brasil en la copa.
Tienen una plantilla de lujo, que tipos como William y Fabinho no tuvieran cabida te habla del plantel completo que tienen.

Solo colombia les hubiera dado pelea, pero nos privamos de ver ese enfrentamiento.

De acuerdo, aún así hubo varias decisiones arbitrales extrañas en esta Copa América, algunas favorecieron a Brasil. De cualquier manera, era Brasil o Colombia, los dos mejores equipos de sudamérica al momento.
 

jorgitopelotero

Mega Fútbol
68
27/5/17
De acuerdo, aún así hubo varias decisiones arbitrales extrañas en esta Copa América, algunas favorecieron a Brasil. De cualquier manera, era Brasil o Colombia, los dos mejores equipos de sudamérica al momento.

Sobre Colombia, pintaba para campeón pero no sé qué le pasó. Se arrugó ante Chile
 

CeDe

Mega Fútbol
51
28/5/19
Sobre Colombia, pintaba para campeón pero no sé qué le pasó. Se arrugó ante Chile
Eso les pasa seguido. Equipazo, juegazo y de repente llegan unos con más determinación y aún sin tanto fútbol les terminan ganando. Recuerdo en el mundial de Brasil, tenían todo para seguir avanzando, y terminaron perdiendo con Brasil por 2 a 1, cuando me parece que Colombia venía desarrollando mejor juego y Brasil venía ganando por nombre y por Neymar.

Les pasa lo que a mi México, juegan como nunca y pierden como siempre.
 

jorgitopelotero

Mega Fútbol
68
27/5/17
Eso les pasa seguido. Equipazo, juegazo y de repente llegan unos con más determinación y aún sin tanto fútbol les terminan ganando. Recuerdo en el mundial de Brasil, tenían todo para seguir avanzando, y terminaron perdiendo con Brasil por 2 a 1, cuando me parece que Colombia venía desarrollando mejor juego y Brasil venía ganando por nombre y por Neymar.

Les pasa lo que a mi México, juegan como nunca y pierden como siempre.

Sí, es extraño lo que le pasa en Colombia en instancias decisivas. Creo que no tiene esa estirpe o mística para esas instancias.

Respecto a Brasil, tú crees que cualquiera de Sudamérica y algunos de la Concacaf conseguiría un empate ante Brasil jugando a la defensiva?

Y Perú debería haber apostado a una táctica defensiva contra Brasil en la Final?
 

CeDe

Mega Fútbol
51
28/5/19
Sí, es extraño lo que le pasa en Colombia en instancias decisivas. Creo que no tiene esa estirpe o mística para esas instancias.

Respecto a Brasil, tú crees que cualquiera de Sudamérica y algunos de la Concacaf conseguiría un empate ante Brasil jugando a la defensiva?

Y Perú debería haber apostado a una táctica defensiva contra Brasil en la Final?
Si, con una buena táctica defensiva y los jugadores correctos, alguno de Sudamérica o Concacaf les saca un empate y posiblemente una victoria a Brasil. Brasil es de lo mejor ahorita en Sudamérica pero está leejos de ser lo que ha sido antes.

Yo creo que Perú si salía a defenderse les metían más jaja, creo que lo suyo es salir a jugar y lo hicieron bien, pero no les alcanzó...
 

jorgitopelotero

Mega Fútbol
68
27/5/17
Si, con una buena táctica defensiva y los jugadores correctos, alguno de Sudamérica o Concacaf les saca un empate y posiblemente una victoria a Brasil. Brasil es de lo mejor ahorita en Sudamérica pero está leejos de ser lo que ha sido antes.

Yo creo que Perú si salía a defenderse les metían más jaja, creo que lo suyo es salir a jugar y lo hicieron bien, pero no les alcanzó...
Ya veo. O sea que eso de jugar muy a la defensiva resulta sólo para ciertas selecciones?
 

jorgitopelotero

Mega Fútbol
68
27/5/17
Sí. Opino que en este momento no existe equipo sudamericano superior a Brasil. Pero aún no es como el Brasil del 2002 o de 1994. Aunque Uruguay creo que es quién más se le acerca a su nivel.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Desde que Tite cogió a Brasil, se ha hecho muy fuerte, tanto que ha sufrido pocas derrotas en 3 años que lleva dirigiendo Tite. Era el favorito para ganar esta copa América, porque era local y por el nivel mostrado con Tite y concretó ese favoritismo con el título.

Referente a Colombia le faltó un jugador rebelde y con mística, como Juan Fernando Quintero, y también le faltó más chispa a Quieroz, que se equivocó cambiando el sistema cuando perdía la posesión con Chile.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Brasil fue el merecido campeón, tuvo ayudas arbitrales, pero era de esperar. Es el mejor equipo de América, y los demás se demostró que la diferencia entre Uruguay, Colombia y Argentina con Chile y Perú es casi inexistente.
Las eliminatorias serán interesantes.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba