Brasil es Brasil: ¿como ganar un mundial con Fred, Hulk, Jô y Marcelo?

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
lo de la psicologa de Scolari fue un fracaso porque ayer los jugadores se partieron en llorar

Vamos a cualquier jugador que haya estado en esa situacion tiene que afectarle, saber que siempre en lo que le quede de vida ser recordado de manera funesta porque no fue perder un simple encuentro sino que pasaron a la historia por ser la peor humillacion recibida por Brasil en toda su historia superando a la de Uruguay y el hasta ayer famoso Maracanazo, saber que fue participe de ese descalabro es marcarlos para toda su vida y despues de ella tambien ser recordados por lo mismo.... Hasta la eternidad...

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Por cierto y que pasó con los campeones del sub21 hace 3 años?
Además de Oscar nadie dio la talla?
Recuerdo a un delantero que era un enano pero era bueno y rapido el tipo

Oscar no es que haya tenido tampoco un buen mundial, ayer fue el menos malo por el gol que marco y en el primer encuentro solo 35 minutos de brillantes, del resto muy intermitente o inexistente...

Creo que el delantero enano era el tal carioca y ese paso al olvido como muchos otros..

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.518
17/4/12
Bueno, es necesario decir algo.

La historia de la seleccion brasileña cambio drasticamente despues del partido que aca llamamos "Tragedia de Sarria", en 82. Despues de alli, y reforzado por la derrota en 86, Brasil se torno un equipo con compulsion por victorias, es ganar o ganar, sea como sea, sin cualquier talento, juego tactica, nada.

Asi ganamos 2 mundiales, 94 y 02, de forma patetica ambos, y solamente porque todavia teniamos cracks como Romário, Rivaldo, Ronaldo, etc. Pero vean, en eses mundiales ganados en Brasil todavia EXISTIA CANTERAS REALES, donde se sacan los jugadores mas talentosos, los mas habilidosos, los futuros cracks.

Con el tiempo las canteras dejaran de dar espacio a estes tipos y llegaran los TROLLS como JÔ y HULK, jugadores sin cualquier tecnica, verdaderos ogros, insultos a la camisa verde-amarela.

Alemania concedio el justo DESCANSO EN PAZ a Barbosa y la generacion de 50 y salvo a la fantastica generacion comandada por nuestro maestro Telê Santana.

Brasil no tiene que volver al Jogo Bonito. Brasil tiene que se modernizar, esto es, hacer lo que hacen Alemania, Espana y Holanda, dar espacio a los talentosos, a los verdaderos jugadores y no a los ogros.

La cosa es que tampoco es que en la actualidad, el Brasil cuenta con jugadores más talentosos que Hulk, Jo o Fred...

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Con Ronaldinho, Robinho, kaka, Diego; Pato.. hubiesen quedado igual? No lo creo, esto es total culpa del entrenador, que manipulaba lo que queria, ayer al minuto 30 voltearon a ver el y y su segundo el reloj constantemente, ya querian que acabara no solo el primer tiempo,, el juego completo... porque antepuso la patria en un solo juego de futbol? se equivoco de todas.... todas...

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
La cosa es que tampoco es que en la actualidad, el Brasil cuenta con jugadores más talentosos que Hulk, Jo o Fred...

Puede ser. Lo que escribi fue solamente para dejar mi total desilusion con que sucedio con nuestro futbol.

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Vos que conoces tu selección.

¿Qué opciones habia para Fred y Hulk?

Lo problema principal no es tanto Fred, pero lo suplente, pus Jo es igual o peor. Lo cierto seria llevar delanteros mas rapidos, como Diego Tardelli, por ejemplo, o Ricardo Goulart, de Cruzeiro. Otra opcion seria colocar Neymar de unico delantero con Coutinho y Hernane en el mediocampo.

Yo jugaria con Luiz Gustavo, Fernandinho, Coutinho, Oscar, Hernane y Neymar del mediocampo adelante.
Otras ausencias lamentables fueron Filipe Luis y Miranda.

Pero bueno, la crisis va mas alla de eso, porque para un pais como Brasil, donde sacas jugador a cada calle, quedar con una generacion tan horrible es porque el problema es mucho peor.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.741
20/4/12
yo siendo Scolari para el juego del 3er puesto
colocaria a Jefferson por Julio Cesar,en los puestos donde jugaron Hulk y Bernard colocaria a Ramires y William y de centro delantero a Hulk

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
yo siendo Scolari para el juego del 3er puesto
colocaria a Jefferson por Julio Cesar,en los puestos donde jugaron Hulk y Bernard colocaria a Ramires y William y de centro delantero a Hulk
Yo no sentaria a Hulk, es un jugador que en cualquier momento te cambia un partido y te gana titulos importantes.

.
...

.
..

interista98

Mega Fútbol
12.669
16/4/12
Jorge y cuales eran tus favpritos? España? A Alemania vi q solo lo habias criticado haasta ayer. Para mi Brasil era favorito al cpmienzo del mundial e incluso a pesar de jugar tan feo ayer antes del partido. Pero eso era la logica, pensar que Brasil era el favorito.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

elgagliani

Mega Fútbol
15.548
20/8/12
Una cosa para mí es cierta: este partido se juega mañana con los mismos 22 y no se da.
Brasil seguirá siendo Brasil, pero Alemania no es Chile ni Colombia.

Quizá no se da el 7-1, pero apostaria por que Alemania volveria a ganar...

Vos que conoces tu selección.

¿Qué opciones habia para Fred y Hulk?

No me acordaba, pero ahora que lo nombran, que falta hizo un Lucas Moura. De 9, ni idea...

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Quizá no se da el 7-1, pero apostaria por que Alemania volveria a ganar...

No me acordaba, pero ahora que lo nombran, que falta hizo un Lucas Moura. De 9, ni idea...

De 9 tampoco tengo una referencia brasileña, todos los actuales salvo Costa son unos paquetes.

SergeF1

Miembro del equipo
68.116
16/4/12
Brasil debe volver a sus raíces, el fútbol de posesión de salir a proponer de echarle la camiseta al rival encima, de ahogarlo con talento y velocidad no con faltas...

Tiene gente, tiene clubes y demás que pueden trabajar para que eso pase, quizás necesitaban un golpe como este para despertar y entender que si quieren volver a dominar el futbol mundial necesitan componer varias cosas en la FBF, los clubes las carteras etc...

Y por favor dejemos de pensar que con Ronaldinho, Kaká o Ronsiho la cosa era distinta, esos 3 no hicieron mayor cosa con la verdeamarela...

Brasil necesita tipos como Silva, Luiz, Felipe Luis, Neymar, Moura, Oscar, y producir más talento, sobre todo laterales, de tal forma que la selección tenga 23 jugadores que sepan jugar con el balón a raz de piso como antaño.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Fueradelugar

Mega Fútbol
46
14/6/14
Brasil no tiene que volver al Jogo Bonito. Brasil tiene que se modernizar, esto es, hacer lo que hacen Alemania, Espana y Holanda, dar espacio a los talentosos, a los verdaderos jugadores y no a los ogros.

Así es, nada de "jogo bonito" ni de volver a las raíces ni seguir con el estilo que ahora tienen, esto de modernizarse se logra desde la cantera.

Y yo pensaba que Brasil ganaba el mundial por los árbitros, pero ahora no les ayudaron.

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Ni Brasil puede tener siempre grandes generaciones de jugadores,paremos el tren del mame ya.
Otra cosa es el mentado "Jogo bonito",ese que solo existio en los 70s,asi que ninguno de nosotros lo vio,por que como maman con volver al "Jogo bonito",un jogo bonito que NUNCA han visto.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.518
17/4/12
Brasil debe volver a sus raíces, el fútbol de posesión de salir a proponer de echarle la camiseta al rival encima, de ahogarlo con talento y velocidad no con faltas...

Tiene gente, tiene clubes y demás que pueden trabajar para que eso pase, quizás necesitaban un golpe como este para despertar y entender que si quieren volver a dominar el futbol mundial necesitan componer varias cosas en la FBF, los clubes las carteras etc...

Y por favor dejemos de pensar que con Ronaldinho, Kaká o Ronsiho la cosa era distinta, esos 3 no hicieron mayor cosa con la verdeamarela...

Brasil necesita tipos como Silva, Luiz, Felipe Luis, Neymar, Moura, Oscar, y producir más talento, sobre todo laterales, de tal forma que la selección tenga 23 jugadores que sepan jugar con el balón a raz de piso como antaño.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

La cosa es que no tienen en la actualidad una buena generación... Por algo fue convocado los Fred, los Hulk, los Jo...