[Grupo A] Brasil | Croacia | México | Camerún - [GRUPO A] - Brasil 2014

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
1.050
Equipo
En el GRUPO A del mundial Brasil 2014 quedó Brasil como cabeza de serie, acompañan al anfitrión: Croacia, México y Camerún.

800px-Joseph_Blatter_-_World_Cup_2014.jpg

Esta es la programación de partidos del Grupo A - Brasil 2014:

• Brasil vs. Croacia
  • 12 de junio de 2014, 17:00
  • Estadio Arena de São Paulo, São Paulo

• México vs.Camerún
  • 13 de junio de 2014, 13:00
  • Estadio das Dunas, Natal

• Brasil vs. México
  • 17 de junio de 2014, 16:00
  • Estadio «Castelão», Fortaleza

• Camerún vs. Croacia Estadio
  • 18 de junio de 2014, 18:00
  • «Vivaldão», Manaos

• Camerún vs. Brasil
  • 23 de junio de 2014, 17:00
  • Estadio Mané Garrincha, Brasilia

¿Cuál de estos 4 equipos clasificaran?

P.D: Se irá actualizando la información en el primer tema.

Clasifica obviamente Brasil, y de segunda opcion los tomo a Mexico con todo y como calsificaron de mal tienen mi apoyo en este grupo, quiza la pelea va estar con Croacia por ese segundo lugar y quien sabe si Mexico capaz y les saca puntos a los locales, los tienen de hijos hace ratico.

Brasil clasificará con puntaje ideal. El segundo lugar lo podrían pelear México y Croacia. Sin embargo, no me ciego y pienso que esta versión de México es la peor en muchos años. Si clasificaran junto a Brasil, dudo quep asen del empate contra Croacia. Camerún podría arañar un punto pero no más.

Gracias a phil por abrir esto.
Brasil y México en mi opinion

Brasil y Croacia...

Van a hacer esto con cada grupo, no? Me pareceria excelente

Mexicanos y Brasileiros.... espero...

Brasil de primero y con 9 puntos. No tengo claro la segunda selección que pase, en años anteriores diría que México pero por la forma como clasificó y jugó la eliminatoria no es favorito. Croacia tiene una excelente columna vertebral y por Camerún, Eto'o está comenzando a mejorar su nivel. yo creo que de segundo clasifica Croacia.

Brasil y Mexico si va el Chicharito

¡Upa! No esta facil... cuidado y no nos sorprende un grupo apretado..

Me la jugaria por los Croatas y Brasil, pero viendo que Mario Mandzukic se pierde uno ó dos juegos me dejan dudas, no se, quiero que pase Mexico y eliminen a Brasil, pero como que es pedir mucho.

Por como se dio la eliminatoria para Mexico ya es ganancia estar en el mundial, ahora siempre hay algo de ilusion pero la verdad no creo que Mexico pueda avanzar.

México a Brasil siempre le hace grandes partidos, otra cosa, a México no le tocó tan mal el sorteo, pudo haber sido mucho peor, así que creo, y aquí sí hablo por mi nacionalidad, que pasan los anfitriones y los mexicanos, el cambio de DT le vino muy bien al equipo y están levantando su nivel.

Definitivo Carlos vela no sera convocado

Mexico
Hrvatska