Brasil 5(P) versus 4(P) Paraguay

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Que muertazo firmino por favor
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
FALLÓ!!!!
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Derly de gran partido y le pegó tan mal como Firmino
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ah no bueno , Paraguay ni merece pasar
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Se estalló la burbuja Liverpooliana xDDD

Ay nooo... Derlis.... Con el partidazo que se había mandado....

Ahhh no, viene G. Jesus, aun hay esperanza paraguaya.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Falló Derliz, que cagado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Y Brasil a semifinal sufriendo muchísimo

Bien Paraguay, hizo lo que pudo
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Lo metió Gabriel Jesús


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Apagón a medio penal xD

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
clasifica Brasil!!!!

Hoy se justificaron mis dudas con Brasil, Paraguay casi los elimina. En un partido versus Argentina veo la ronda 50%-50%.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Festeja Brasil, si yo fuera “Bobby” no me paraba a festejar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Yo feliz me veo esa semi Brasil vs Argentina, ojalá se dé.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Alivio para los empresarios brasileros, porque sin los locales, iban a ser puros estadios vacíos. Bien Paraguay con su embrujo al arco, hicieron lo que el 99% de los equipos no hubieran podido hacer, nadie le aguanta casi un tiempo entero con uno menos y en su país.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Y gol de GABRIEL JESÚS. Es una verguenza que una selección como Paraguay con su antifutbol haya tenido la opción de una clasificación a semifinales. MENOS MAL que no se repitió lo de hace 8 años cuando esta selección de 11 defensores.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Coutinho y Firmino hoy fueron dos muertazos
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
No adelantes mi caballo negro saca a estos dos, vamos Venezuela!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Venezuela es muy duro, va a sufrir más Argentina que Brasil hoy, si es que clasifica, de pronóstico reservado para mí los dos duelos de mañana.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Indudablemente gano el que lo merecia, aunque se reconoce su gran esfuerzo hubiera sido lamentable que los paraguayos se metieran a semifinales con tan poco futbol.

Vamos a ver si Tite entendio que Willian tiene que jugar, con Everton por un extremo y Willian por el otro Brasil va a ser mucho mas agresivo, ya seria cuestion de decidir quien seria el punta, si Firmino o Gabriel Jesus, otra seria retrasar a Firmino a la posicion de Coutinho, aunque para mi gusto a Coutinho se le vio bastante mejoria como a la mitad del segundo tiempo, ya ni me acordaba que sabia jugar futbol.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Y gol de GABRIEL JESÚS. Es una verguenza que una selección como Paraguay con su antifutbol haya tenido la opción de una clasificación a semifinales. MENOS MAL que no se repitió lo de hace 8 años cuando esta selección de 11 defensores.
Hoy como puso @elgagliani parece que Paraguay puso un embrujo en su arco y a Brasil no le entró, pero antifutbol es pegar de más, quemar tiempo, cero fair play, etc. Y hoy Paraguay no practicó eso, jugaron a lo que podían... De hecho la más clara del primer tiempo fue para Paraguay, ya después de la expulsión solo les quedaba defenderse porque no tenían plantel para más... Pero defender sin ser marrullero y sin pegar de más y sin quemar tiempo no es antifútbol nunca.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba