Brasil 3 vs 1 Perú — Final Copa América 2019

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Palabras fuertes de Thiago Silva y Marquinhos a Messi
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Alisson el mejor del mundo , hoy no tiene padrote
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
de esas páginas de estadísticas que tanto le gustan alguno.

 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
de esas páginas de estadísticas que tanto le gustan alguno.



Parece echa por aficionados al fifa o pes.
Coutinho, firmino?...
No esta ninguno de los centrales de brasil y encima estan los de uruguay?... Hasta los centrales colombianos estuvieron mejor.

El mejor de colombia en la copa se llama wilmar barrios.

En q se basa esa estadistica?...
Felipe Luis hasta perdio la titular con alex sandro.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Y si mane se lleva la copa africa?
Ya gano la champions y bota de oro.
Encima suena a que zizou lo ama.


no es lo suficientemente mediatico.....es imposible que sea nominado ni al top10
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
cristiano ??

esa copa de naciones no es suficiente. con juventus anduvo normalon

para mi si salah gana la copa africana siendo el heroe...ojo que se puede meter a la pelea.

Cristiano gano con club y selección.
Alisson igual.
Y Van Dijk fue la principal figura del campeón de champions.

"Personalmente, nunca olvidaré los grandes momentos y los nuevos logros récord que he tenido hasta ahora en 2019: Gol del triunfo en la Supercopa de Italia; campeón de la Serie A, mejor jugador y 21 goles; campeón de la UEFA Nations League y hat-trick en semifinales; primer jugador en alcanzar 100 victorias y 125 goles en la Champions League; primer jugador en ganar 10 títulos de la UEFA; primer jugador en anotar en todas las etapas finales de los equipos nacionales: Copa Mundial de la FIFA, Eurocopa, Copa de Confederaciones y UEFA Nationes League; y primer jugador en anotar en 10 etapas finales consecutivas de selecciones desde 2004 hasta 2019", repasó el futbolista en el post de Instagram.

Mientras unos hablan en la cancha, otros hablan de los arbitros.
 
Última edición:

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Cristiano gano con club y selección.
Alisson igual.
Y Van Dijk fue la principal figura del campeón de champions.

"Personalmente, nunca olvidaré los grandes momentos y los nuevos logros récord que he tenido hasta ahora en 2019: Gol del triunfo en la Supercopa de Italia; campeón de la Serie A, mejor jugador y 21 goles; campeón de la UEFA Nations League y hat-trick en semifinales; primer jugador en alcanzar 100 victorias y 125 goles en la Champions League; primer jugador en ganar 10 títulos de la UEFA; primer jugador en anotar en todas las etapas finales de los equipos nacionales: Copa Mundial de la FIFA, Eurocopa, Copa de Confederaciones y UEFA Nationes League; y primer jugador en anotar en 10 etapas finales consecutivas de selecciones desde 2004 hasta 2019", repasó el futbolista en el post de Instagram.

Mientras unos hablan en la cancha, otros hablan de los arbitros.

Jaja quieres que se te tome en serio y sigueeeeees tomando como referencia lo hecho historicamente para calificar un año futbolistico?

Ricardinho, el unico animal capaz de cometer el mismo error mil veces.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Yo tengo una duda, en este foro no miran los partidos? Da la impresion de que toman los numeros a lo pendejo, ahora resulta que porque Brasil no le anoto a Paraguay significa que la ofensiva no genera nada, ese juego no lo ganaron de milagro porque le generaron varias a los paraguayos. Y ahora resulta que porque solo le metio dos goles a Argentina y no recibieron es porque se gano gracias a la defensa, hay que recordar que si Argentina no anoto es porque se estrellaron un par de balones en los postes y le perdonaron a Brasil un par de penales.

Yo en lo personal vi bien a la ofensiva de Brasil, mejor de lo que esperaba sin Neymar, salvo Neres que fue totalmente gris en lo poco que jugo vi muy bien a Everton y Gabriel Jesus, con buenos aportes de repente a Firmino y Coutinho aunque ambos fueron en este torneo actores de reparto, y por ahi con algunos chispazos de Willian y Richarlison.

Mencion especial para Arthur y Dani Alves que viniendo de atras le daban bastante volumen de juego y bastante criterio al ataque de Brasil, a Dani Alves ya se le esta acabando el corrido pero Arthur va a ser clave en el juego de esta seleccion en los proximos años.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Brasil es el mejor equipo, no hay dudas. Cuando se ponen a tocar aunque sea un par de veces por partido, son por lejos los mejores de América. Pero la copa fue demasiado sucia. El VAR los ayudo descaradamente contra Argentina y Peru.

Mis respetos a Dani Alves. Que lateral. Aunque bueno, recuerden el nivel que hay en selecciones (más las sudamericanas), en una champions su nivel sería otro.
 

jorgitopelotero

Mega Fútbol
68
27/5/17
¿De qué manera creen que Perú podía haberle ganado a Brasil?
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Brasil es el mejor equipo, no hay dudas. Cuando se ponen a tocar aunque sea un par de veces por partido, son por lejos los mejores de América. Pero la copa fue demasiado sucia. El VAR los ayudo descaradamente contra Argentina y Peru.

Mis respetos a Dani Alves. Que lateral. Aunque bueno, recuerden el nivel que hay en selecciones (más las sudamericanas), en una champions su nivel sería otro.

no recuerdo un gran lateral en toda sudamerica desde marcelo....

algo les ocurre que en esa posicion no producen nada....argentina mantuvo ahi de titular a rojo por años...XD
 

jorgitopelotero

Mega Fútbol
68
27/5/17
Pienso yo que la única manera de derrotar a Brasil es haciendo un partido perfecto: no cometer ninguna equivocación en la línea defensiva y convertir todas las ocasiones claras de gol que se presenten
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
no recuerdo un gran lateral en toda sudamerica desde marcelo....

algo les ocurre que en esa posicion no producen nada....argentina mantuvo ahi de titular a rojo por años...XD

En general está costando sacar buenos jugadores que no sean volantes centrales y centro delanteros. Acá se nota más porque en sudamerica solo Argentina, Brasil y hasta cierto punto Uruguay, han mantenido regularidad en cuando a producción de jugadores. El resto es irregular. En Europa ahí unas 10 selecciones que generan en general buenos jugadores.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Pienso yo que la única manera de derrotar a Brasil es haciendo un partido perfecto: no cometer ninguna equivocación en la línea defensiva y convertir todas las ocasiones claras de gol que se presenten

Tampoco exageremos, bah, no sé si lo decías desde la perspectiva de Perú. Pero otras selecciones con más renombre, pueden derrotarlo sin tener que jugar perfecto. Bélgica mismo le gano y tenía huevos enormes atrás.
 

jorgitopelotero

Mega Fútbol
68
27/5/17
Tampoco exageremos, bah, no sé si lo decías desde la perspectiva de Perú. Pero otras selecciones con más renombre, pueden derrotarlo sin tener que jugar perfecto. Bélgica mismo le gano y tenía huevos enormes atrás.
Pero el Brasil de ahorita me parece un poquito mejor que la del mundial 2018. Respecto a Perú, si no hubiera sido por esos dos errores o desconcentraciones en la linea defensiva, tal vez el partido hubiera acabado empatado en tiempo normal y se hubieran ido a la prórroga
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Pero el Brasil de ahorita me parece un poquito mejor que la del mundial 2018. Respecto a Perú, si no hubiera sido por esos dos errores o desconcentraciones en la linea defensiva, tal vez el partido hubiera acabado empatado en tiempo normal y se hubieran ido a la prórroga

Yo veía mucho mejor al de Russia. Bueno es cierto que también estaba Neymar, y es un jugador clave. Pero esae Brasil me parecía que tenía más confianza y volumen de juego. En la Copa América le costo en muchos partidos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba