Brasil 2 vs 0 Argentina

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Robinho por sobre Firmino jajajajajaj
Obvio me refiero a selección Brasileña (donde cualquiera es mejor que Firmino) por eso dije antes que Robinho era mediocre fuera de la selección.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Obvio me refiero a selección Brasileña (donde cualquiera es mejor que Firmino) por eso dije antes que Robinho era mediocre fuera de la selección.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Firmino no ha tenido continuidad con Brasil, difícil decir eso. Ahora es el máximo goleador y asistente del torneo, algo hará
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Pato, Heinze y Ayala no eran la gran cosa.

Ayala no era gran cosa ? es broma? acaso solo viste el final de su carrear en Racing, o qué ?

Abbondanzieri y Heinze eran bastante buenos. No eran de lo más tops, pero destacaban bastante. ¿Cuantos arqueros mejores que el pato hay hoy? Arias, Kepa, Muslera, De Gea, Lloris, Navas, Bravo, Armani por favor..

De las dos finales hubo una selección brasileña que les gano jugando con la C.
Ni dinho, ni kaka, ni los suplentes de esos estaban.

Tampoco era C. Pero si, eran suplentes, no lo negué.

El crack Heinze y creo que en esa CA jugó hasta Burdiso

Claro porque Heinze que se afianzo en el United, y en la selección, Es menos que Otamendi, Foyth y Pezella jajaja.

Robinho por sobre Firmino jajajajajaj

Como si Firmino fuera la gran cosa.

.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Ayala no era gran cosa ? es broma? acaso solo viste el final de su carrear en Racing, o qué ?

Abbondanzieri y Heinze eran bastante buenos. No eran de lo más tops, pero destacaban bastante. ¿Cuantos arqueros mejores que el pato hay hoy? Arias, Kepa, Muslera, De Gea, Lloris, Navas, Bravo, Armani por favor..



Tampoco era C. Pero si, eran suplentes, no lo negué.



Claro porque Heinze que se afianzo en el United, y en la selección, Es menos que Otamendi, Foyth y Pezella jajaja.



Como si Firmino fuera la gran cosa.

.

Firmino es figura de uno de los mejores equipos del mundo hoy por hoy.

Heinze era normalón, que haya jugado en ese United no dice que sea un crack, también ahí jugaba Brown, O'Shea y gente así. Antes era más común ver gente de menos nivel en equipos que peleaban todos, no eran constelaciones de cracks.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Firmino es figura de uno de los mejores equipos del mundo hoy por hoy.

Heinze era mediocre, que haya jugado en ese United no dice que sea un crack, también ahí jugaba Brown, O'Shea y gente así. Antes era más común ver gente de menos nivel en equipos que peleaban todos, no eran constelaciones de cracks.

Firmino no es la gran cosa, es bueno, hasta ahí nomás. Figuras del Liverpool son Alisson, Van Djick, Salah, Mane etc.

Heinze no era mediocre, era un muy buen jugador. Incluso en alguna temporada gano el premio al mejor jugador del United, donde habían jugadores como Scholles, Ferdinand,Giggs, Rooney, etc. Que Brown y Oshea sean normales, no dice que Heinze lo sea.

No se que visión tenes del fútbol. Antes los equipos justamente tenian más constelaciones de estrellas. Y hablamos de 10 o 12 equiops. No 3 o 4 como ahora. ¿En serio quieres compara 1x1 a ese united con el actual? O sea....te recuerdo a De Gea, Romero, Rojo, Lindeloif, Smalling, Darmian, Lingard, Jones, Alexis.
No te miento, tuve que googlear un poco para tirar algunos nombres. Solo falta que digas que Ole Gunnar es más técnico que Fergusson.
 

jorgitopelotero

Mega Fútbol
68
27/5/17
¿Creen de que a Argentina le robaron en ese partido?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Guste más o menos es bueno que lo diga. Todas las resoluciones que incluyan VAR deberían quedar registradas y explicada la decisión

 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Guste más o menos es bueno que lo diga. Todas las resoluciones que incluyan VAR deberían quedar registradas y explicada la decisión



Miro muy, muy preocupante que un árbitro (me refiero a los que trabajan en el VAR) o cualquier persona mire lo que hace Arthur en esa jugada y dude aunque sea por medio segundo si es falta o no.

En cuanto al otro penal, si es cierto que Kun pisa a Dani Álves, pero lo hace porque el brasileño claramente se mete en el camino para estorbar al argentino.

Es igual de ridículo que cuestionar la falta de Fabinho a Messi en el Nou Camp "porque es el del Barcelona quien choca con su rival."
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba