Brasil 2 vs 0 Argentina

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Nunca olvidar una CA de tanto nivel como la 2007 con Robinho de figura o ese mexicano Castillo.

Pero la CA 2007 Brasil gano jugando con suplentes.

Partido pragmatico de Tite como era esperado ayer. Argentina sigue siendo equipo muy confuso.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
Pensé que nos íbamos a comer una goleada y terminamos jugando mejor que Brasil. Supongo que debe influir que mi expectativa estaba super baja.

Ellos patearon 3 veces al arco y 2 fueron gol. La suerte histórica que tienen contra nosotros jaja (y también esos dos penales dudosos)...

Hoy no puedo criticar mucho. Ojalá que Scaloni se vaya y venga un tipo experimentado como Gareca y pueda exprimir el material a futuro:
Foyth
Lautaro
Icardi
Dybala
Lo Celso
Paredes
De Paul.

Más alguno del futbol local que pueda explotar en Europa como Palacios o Zaracho.

Una mejor selección trabajada desde lo táctico como es Chile, le puede hacer partido tranquilamente a Brasil
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Copa América 2007: final ante Brasil (derrota 3-0)
Copa América 2011: cuartos ante Uruguay (5-6 en penaltis)
Copa América 2015: final ante Chile (derrota 4-1 en penaltis)
Copa América 2016: final ante Chile (derrota 2-4 en penaltis)
Copa América 2019: semifinales ante Brasil (derrota 2-0)

En ese periodo Cristiano ha jugado euro 2008, Euro 2012, Euro 2016.

2016 -Campeón!!!
2012 - Semifinales perdidas frente a España en penales 2-4.
2008- Derrota en cuartos frente a alemania 3-2.

Eurocopas de portugal antes de 0.
Copa America antes de 14.

Hay un antes y un despues de portugal con cristiano al igual que argentina con Messi.
Exito total de uno y fracaso total del otro.

Se tenia que decir y se dijo.

Los balones de oro son una pachanga desde modric hasta negarcelo a xavi o iniesta, que se lo den a quien quiera, que el mejor de la historia lo vieron mis ojos.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
"Tú no le debes una Copa a nadie, El fútbol te la debe a tí. Esto no va a cambiar nada, SIEMPRE serás el MEJOR DE LA HISTORIA "

jajjaja los comentarios del forista objetivo promedio jajjaa, las redes sociales dan para todo, lo mas increíble es que actualmente los premios, meritos y demás se consigan asi, a traves de votos o likes de cualquiera que tenga 3 dedos de frente para crear una cuenta en una red social.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
RIP argentina en lo que me pareció una falta en contra de Argentina que nunca se cobró.

Marcador muy injusto.

No solo era una falta en contra, era un PENALAZO que no se cobró.

Desde los últimos minutos del juego y durante la mañana de hoy he leído bastantes referencias a los "dos penales" que reclamaba Argentina y que el árbitro decidió ignorar. Obviamente el primero fue la clarísima obstrucción que le hace Arthur a Otamendi y yo pensaba que el segundo era la falta que le cometía Alves a Messi (y que conste que en esta acción, que ME PARECE QUE FUE AFUERA DEL ÁREA, la falta fue por un jalón al brazo, no por una patada). Pero no, el segundo penal que se reclama es otra jugada totalmente:

Esto es lo que todos vimos en vivo. Olvídense de la pelota, sigan al Kun:



Ahora, por si a alguien no le queda claro o piensan que el delantero del City está exagerando, miren esta toma (una toma que en la transmisión de ayer JAMAS SE VIÓ, algo que todos a los que les he preguntado me han dicho lo mismo):



Lo peor de todo es que, tal como dice Meazza, literalmente SEGUNDOS DESPUÉS cayó el 2-0...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
@REPRESENTANTE_SKY osea q lo q lloran los argentinos es una supuesta falta de un balon que habia sido recortado por el defensa.
jejej q pateticos.
Hasta messi se escuda de eso jajajjajja, pecho frio y lloron.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Pensé que nos íbamos a comer una goleada y terminamos jugando mejor que Brasil. Supongo que debe influir que mi expectativa estaba super baja.

Ellos patearon 3 veces al arco y 2 fueron gol. La suerte histórica que tienen contra nosotros jaja (y también esos dos penales dudosos)...

Hoy no puedo criticar mucho. Ojalá que Scaloni se vaya y venga un tipo experimentado como Gareca y pueda exprimir el material a futuro:
Foyth
Lautaro
Icardi
Dybala
Lo Celso
Paredes
De Paul.

Más alguno del futbol local que pueda explotar en Europa como Palacios o Zaracho.

Una mejor selección trabajada desde lo táctico como es Chile, le puede hacer partido tranquilamente a Brasil

esta generacion chilena nacio para estos partidos de copa america.

yo tambien creo que pueden derrotar a brasil.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
No solo era una falta en contra, era un PENALAZO que no se cobró.

Desde los últimos minutos del juego y durante la mañana de hoy he leído bastantes referencias a los "dos penales" que reclamaba Argentina y que el árbitro decidió ignorar. Obviamente el primero fue la clarísima obstrucción que le hace Arthur a Otamendi y yo pensaba que el segundo era la falta que le cometía Alves a Messi (y que conste que en esta acción, que ME PARECE QUE FUE AFUERA DEL ÁREA, la falta fue por un jalón al brazo, no por una patada). Pero no, el segundo penal que se reclama es otra jugada totalmente:

Esto es lo que todos vimos en vivo. Olvídense de la pelota, sigan al Kun:



Ahora, por si a alguien no le queda claro o piensan que el delantero del City está exagerando, miren esta toma (una toma que en la transmisión de ayer JAMAS SE VIÓ, algo que todos a los que les he preguntado me han dicho lo mismo):



Lo peor de todo es que, tal como dice Meazza, literalmente SEGUNDOS DESPUÉS cayó el 2-0...



yo vi al kun volar por ahi pero pense que fue una exageracion al chocar accidentalmente con dani alves

si fue penal

en verdad la tv no dio ni una repeticion de esa jugada....claramente tenian ordenes de no repetir jugadas dudosas en contra de brasil.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
Contra Colombia, patearon los penales con una confianza absoluta.

Increible que no haya visto esto.


El de Aguero es discutible porque no hay una camara que enfoque bien. Aguero lo pisa producto de que Dani Alves mete la pierna (donde no tenia que estar) y lo termina destabilizando

 
Última edición:

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
@REPRESENTANTE_SKY osea q lo q lloran los argentinos es una supuesta falta de un balon que habia sido recortado por el defensa.
jejej q pateticos.

Hasta messi se escuda de eso jajajjajja, pecho frio y lloron.

Definitivamente la ignorancia de las reglas (o el fanatismo extremo) de unos me preocupa.

SI, la defensa corta el pase de Messi, pero en que momento eso significa que CUALQUIER OTRA ACCIÓN DENTRO DE LA MISMA JUGADA SE TIENE QUE IGNORAR??

Te lo planteo de otra manera:

Imaginate un típico tiro de esquina. El que cobra el tiro de esquina busca el "primer palo" (o sea, el poste que está más cerca). En el 99% de los casos hay un defensa ahí para evitar un gol olímpico. Se cobra el tiro de esquina tal como lo describí y el defensa ubicado en el primer palo despeja con su cabeza sin problema alguno. Ahora en el SEGUNDO palo (o sea, el poste que está más lejos) vemos a OTRO defensa cometer una falta descarada (sea un puñetazo, una patada, etc.) a un jugador rival.

En que mente cabe que "no pasa nada" en el segundo palo simplemente porque un defensa pudo despejar la pelota libremente??
 

Dherno

Mega Fútbol
1
14/5/19
Hay una cancion muy conocid:"si yo fuera Maradona, viviria como el". Una lastima, que yo fuera con los argentinos :triste: en aquel momento
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Definitivamente la ignorancia de las reglas (o el fanatismo extremo) de unos me preocupa.

SI, la defensa corta el pase de Messi, pero en que momento eso significa que CUALQUIER OTRA ACCIÓN DENTRO DE LA MISMA JUGADA SE TIENE QUE IGNORAR??

Te lo planteo de otra manera:

Imaginate un típico tiro de esquina. El que cobra el tiro de esquina busca el "primer palo" (o sea, el poste que está más cerca). En el 99% de los casos hay un defensa ahí para evitar un gol olímpico. Se cobra el tiro de esquina tal como lo describí y el defensa ubicado en el primer palo despeja con su cabeza sin problema alguno. Ahora en el SEGUNDO palo (o sea, el poste que está más lejos) vemos a OTRO defensa cometer una falta descarada (sea un puñetazo, una patada, etc.) a un jugador rival.

En que mente cabe que "no pasa nada" en el segundo palo simplemente porque un defensa pudo despejar la pelota libremente??
Para mi esas jugadas deben ser sancionadas amonestando al agresor, pero nunca penal. Osea se que si un jugador agrede al otro dentro del area y aunq el balón este por otro lado debe ser penal, no estoy de acuerdo.

Igual no me parece una jugada para agarrarse de la derrota ya que la superioridad brasileña fue absoluta.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Sin ser un fan de Argentina, es innegable que ambos penales SI LO FUERON, robo asqueroso a favor de Brasil, lo más preocupante es que el VAR no diga nada, al final es un arma para hacer o favorecer a equipos legalmente.

Un asco el futbol.

Y si la verdad yo lo había visto el segundo penal y ahí sí que el VAR se lo pudo tragar por que muchos de nosotros ni siquiera lo vimos en vivo, pero lo de Arthur a Otamendi sí que debió ser revisado por el VAR, bueno es sudamerica y esas historias de terror siempre pasan allá. El VAR en la Copa Mundial femenina ha funcionado a las mil maravillas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Firmino es un gran jugador para cierto contexto, en Liverpool es crack porque la ofensiva juega con el como motor, pero sacándolo de ahí no lo veo como un jugador que funcione en cualquier sistema, hasta creo que Brasil debería intentar jugar con el mas atrasado tipo Hoffenheim.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Y Brasil tiene que cambiar su modo de juego para que Firmino luzca? debe ser lo contrario, no es ni de cerca un jugador que haga diferencia como si lo hace Gabriel Jesús, Alves, Everton (aunque no lo hizo ayer).
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Y Brasil tiene que cambiar su modo de juego para que Firmino luzca? debe ser lo contrario, no es ni de cerca un jugador que haga diferencia como si lo hace Gabriel Jesús, Alves, Everton (aunque no lo hizo ayer).
Pos no, pero si no tienen más y quieren jugar a eso.

Por otro lado me gustaría que ni seleccionado sea.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Y Brasil tiene que cambiar su modo de juego para que Firmino luzca? debe ser lo contrario, no es ni de cerca un jugador que haga diferencia como si lo hace Gabriel Jesús, Alves, Everton (aunque no lo hizo ayer).

Máximo goleador y máximo asistente el que no marca diferencias, ni hablar que siempre generan jugadas de peligro y jugadas ofensivas.

Después te haces pajas con el Lautaro de turno
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Máximo goleador y máximo asistente el que no marca diferencias, ni hablar que siempre generan jugadas de peligro y jugadas ofensivas.

Después te haces pajas con el Lautaro de turno

Inflando estadística vs Perú, por otro lado Lautaro si se ajusta a lo que el Técnico plantea.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba