Brasil 2 vs 0 Argentina

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Semifinales de la copa, el clásico sudamericano, se habla de que regresa Casemiro y que se dice que entra Willian de titular y que entre Gabriel Jesús y Firmino está el delantero centro, Everton ya está en la titular.

De a Argentina se dice que Acuña va a ser titular desde el arranque lo mismo que Foyth de lateral


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
No se si sería más dificil una Argentina con rabia por 2 finales perdidas o un Brasil que en verdad es bien poco lo que muestra.

Por otro lado, si llego el momento de cambiar la historia contra Brasil y dejar de comernos sendas goleadas es ahora, creo q la moticación de tipos como Vidal sería muy muy grande.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Brasil es muy favorito para este partido y para ser campeón.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
creo que Argentina se va a agrandar en este partido.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Ustedes cómo Shilenos van hinchar por Argentina, de ninguna manera le ganan a Brasil en una hipotética final.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo quiero a Brasil en una hipotética final.
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
Creo que Argentina se va a crecer y conseguirá la victoria, con trabajo eso sí, pero ganarán. Además me parece que ya le ha llegado el turno a Messi de ganar un título con su selección, que con el Barça ha ganado todo lo que podía
 

Toshirro

Mega Fútbol
182
27/6/18
Pronostico una victoria facil de Brasil.

Casemiro es un hombre determinante.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Sinceramente no le veo por donde a Argentina a menos que Messi sea el del Barcelona. Me preocupan las conclusiones que pueda haber sacado Brasil despues del partido ante Paraguay, probablamente Willian sea titular y eso sumado al regreso de Casemiro hara mas fuerte a Brasil. Argentina en cambio no tiene mucho margen de mejora.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Pronostico una victoria facil de Brasil.

Casemiro es un hombre violento que los árbitros misteriosamente le perdonan todo.

Te corregí tu post. :ok:

P.D. En cuanto al partido de hoy, obviamente voy a apoyar a Argentina, pero siendo sincero estaré muy, MUY sorprendido si Argentina termina pasando a la final.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Yo no se si William de extremo sea lo mejor, para mi encaja mejor como revulsivo. Brasil debería usar el mismo XI, la verdad que los juegos que más se le complicaron fueron donde les pusieron el bus atrás y no sé si Argentina pueda hacer eso, además lo que más los ha penado es la falta de puntería, si marcan rápido le pueden hacer una goleada como a Perú.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
A los argentinos les pusieron las alarmas a las 6:00AM y por lo que lei lanzaron bombas de estruendo en la noche a las afuera del hotel.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
A los argentinos les pusieron las alarmas a las 6:00AM y por lo que lei lanzaron bombas de estruendo en la noche a las afuera del hotel.
Deberían pedir indemnización al hotel por lo de las alarmas ¿no? Muchos HdP...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Enesima oportunidad para messi de hacer algo por su seleccion.
Iceman en accion.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Yo no se si William de extremo sea lo mejor, para mi encaja mejor como revulsivo. Brasil debería usar el mismo XI, la verdad que los juegos que más se le complicaron fueron donde les pusieron el bus atrás y no sé si Argentina pueda hacer eso, además lo que más los ha penado es la falta de puntería, si marcan rápido le pueden hacer una goleada como a Perú.

Insinuas que es mejor poner ahi a un extremo que no es extremo como Gabriel Jesus que poner a Willian solo porque sospechas que es mejor como revulsivo?

El partido pasado se vio una tremenda diferencia entre el rendimiento de uno y otro en esa posicion.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Argentina gana 3-2
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba