Brasil 1-2 Bélgica - Viernes 6 de Julio - Copa Mundial

interista98

Mega Fútbol
12.804
16/4/12
Tengo que decirlo, tanto Brasil como Bélgica me callaron la jeta, yo creía que Belgica no iba a salir de su témpano de hielo y que Brasil iba a ser campeón del mundo con Neymar dando vueltas por todo el campo adolorido XD pero no, estaba muy equivocado, además podemos hablar de manera global del gran fracaso del fútbol sudamericano y latino en general, vamos por el camino que no es...
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Manchester Utd tiene que ofrecer 300 Millones por Hazard YA.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Tengo que decirlo, tanto Brasil como Bélgica me callaron la jeta, yo creía que Belgica no iba a salir de su témpano de hielo y que Brasil iba a ser campeón del mundo con Neymar dando vueltas por todo el campo adolorido XD pero no, estaba muy equivocado, además podemos hablar de manera global del gran fracaso del fútbol sudamericano y latino en general, vamos por el camino que no es...
Por eso mismo. Lo de Brasil fue una sorpresa, al igual que de lo de Bélgica. Lo bueno es que tú te subiste al coche como la mayoría de los advenedizo, incluyendo la cocinera.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Yo solo quiero ver el hilo que va a abrir Amadeus.
No necesito abrir más hilos, forista mexicano advenedizo. Ustedes están felices porque Bélgica eliminó a la selección que por enésima vez eliminó a la tuya:pensativo:
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Dembelé ni juega, basta con Dembelé.

Jaja y ? Lo digo porque son 2 de los jugadores que mejor driblan, tienen una facilidad para sacarse rivales...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
No necesito abrir más hilos, forista mexicano advenedizo. Ustedes están felices porque Bélgica eliminó a la selección que por enésima vez eliminó a la tuya:pensativo:
280526a740873891a258900fe0cdfde2.jpg
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Hazard, Cortouis y Kante son blues, ahora solo falta retocar un poco más las líneas, y volvemos a ganar la Champions, hoy seríamos los mejores si no hubieramos vendido y comprado tan mal. Igual el United no me preocupa, me preocupa el Real que vendió a Ronaldo y va a salir a querer comprar el mundo.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Hazard, Cortouis y Kante son blues, ahora solo falta retocar un poco más las líneas, y volvemos a ganar la Champions, hoy seríamos los mejores si no hubieramos vendido y comprado tan mal. Igual el United no me preocupa, me preocupa el Real que vendió a Ronaldo y va a salir a querer comprar el mundo.
Para ganar la champions hay q clasificar primero jaja. Este año solo Europa League y no se ha fichado ni 1 solo jugador menos entrenador. Estan dormidos.

Enviado desde mi SM-J105M mediante Tapatalk
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Y aquí decían algunos que Lukaku era un muerto , jaja , por favor que crack Lukaku

¡ Cuánto echo de menos tener un "asesino" tipo Lukaku en el Barça! Pero al puto Messi no le gustan
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Yo no pude ver el partido pero vi la repeticion despues de llegar del trabajo... Solo debo decir que pobre Fagner... Hazard lo tenia de perrito faldero lo sacaba de posicion a cada rato aveces hasta 2 marcas dormia la pelota y despues la liberaba y quedaba el pasillo atras en Brasil.

Tmb vi que tenia mucho sentido de lo De Bruyne arriba, es el hombre con mejor vision para poner pelotas al espacio y la estrategia era aprovechar la potencia de Lukaku para esas contras, el segundo gol termino de una forma muy acorde a la estrategia.

Ahora decir que Belgica le apedreo el rancho a Brasil o le paso por arriba como pensaba no sucedio, lo anulo en el medio que es muy diferente. Me puse a intentar llevar la cuenta de las intervenciones de Courtois y fueron cerca de 8.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Me encantaría ver a Bélgica campeón, pero también hay que decir que en el segundo tiempo se los vio muy frágiles atrás, el portero no te va salvar todos los días.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Hazard, Cortouis y Kante son blues, ahora solo falta retocar un poco más las líneas, y volvemos a ganar la Champions, hoy seríamos los mejores si no hubieramos vendido y comprado tan mal. Igual el United no me preocupa, me preocupa el Real que vendió a Ronaldo y va a salir a querer comprar el mundo.


podran fichar a messi pero sin un DT con propuesta evolucionada....no se puede.

en united sabemos de eso...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Tengo que decirlo, tanto Brasil como Bélgica me callaron la jeta, yo creía que Belgica no iba a salir de su témpano de hielo y que Brasil iba a ser campeón del mundo con Neymar dando vueltas por todo el campo adolorido XD pero no, estaba muy equivocado, además podemos hablar de manera global del gran fracaso del fútbol sudamericano y latino en general, vamos por el camino que no es...

los expertos en sudamerica nos vienen diciendo eso desde 2006....

mientras tanto no se dan cuenta que la uefa los viene VIOLANDO en mundiales de selecciones y clubes.

solo corinthians dio la cara vs el chelsea ridiculo de benitez.....

si solo corinthians de entre decenas de equipos y selecciones XD

ustedes sigan con su pecho caliente y mientras tanto en europa el futbol sigue evolucionando.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Bélgica tuvo que cambiar todo lo que venía mostrando y aún así tuvo bastante fortuna para avanzar. Esto es parte del juego, pero para negar el nivel de una y subir tanta a otra no da.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
los expertos en sudamerica nos vienen diciendo eso desde 2006....

mientras tanto no se dan cuenta que la uefa los viene VIOLANDO en mundiales de selecciones y clubes.

solo corinthians dio la cara vs el chelsea ridiculo de benitez.....

si solo corinthians de entre decenas de equipos y selecciones XD

ustedes sigan con su pecho caliente y mientras tanto en europa el futbol sigue evolucionando.

No tiene sentido comparar a los clubes para comparar la vida de las selecciones.

América del Sur tiene muchísimos jugadores que están siendo de lo mejor en Europa: Neymar, Coutinho, Casemiro, Suarez, Cavani, Sánchez, Vidal, James Rodriguez, Cuadrado, etc......
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
No tiene sentido comparar a los clubes para comparar la vida de las selecciones.

América del Sur tiene muchísimos jugadores que están siendo de lo mejor en Europa: Neymar, Coutinho, Casemiro, Suarez, Cavani, Sánchez, Vidal, James Rodriguez, Cuadrado, etc......


si...ellos estan en el sistema europeo...la victoria es para europa......no es casualidad que a messi se le ve perdido con esos DTs cavernicolas de su seleccion.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Juegan en Europa porque hay más dinero, eso es lógico. No sé cuál es la sorpresa.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Juegan en Europa porque hay más dinero, eso es lógico. No sé cuál es la sorpresa.

solo nos nombran como 10 jugadores sudamericanos de elite.....

no vendan humo.....

siempre habra calidad en sudamerica pero hoy estan lejos de las cantidades del pasado.

y eso se refleja en sus selecciones.

uruguay exceptuando los 4 de siempre..es un equipo normalon a mediocre.

colombia..solo james da la cara.

peru...?

chile .. alexis y vidal.

brasil SI trajo buena generacion...la mejor en decadas.

argentina...messi, kun, higuain, otamendi y banega

a las otras selecciones ya ni las nombro XD

para mi otros paises en europa andan produciendo calidad y cantidad.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba