[Grupo A] Brasil 0 vs 0 Venezuela

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
No vuelvo a apostar, los odio a todos

Muy mal Brasil, sin Neymar no hay nada, pense que Firmino tomaria el liderazgo ofensivo pero lo veo muy fuera de ritmo.

Van a tener que poner a Gabriel Jesus y sentar o retrasar a Firmino o confiar en Cou o no se que alguien de los nuevos como Richarlison o Neres tome el control.

Yo sigo preferiendo a Douglas Costa sobre Willian

Firmino en su puesto y Jesús por la banda con Neres/Richarlison/Everton en la otra banda.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Nadie tiene una imagen con la linea de VAR que demuestre el offside del último gol?...

D9ZQvU7XYAA35ef.jpg


Honestamente no veo offside a menos que tracen la linea con los pies de Fariñez siendo el portero que juega con las manos también.

En esa imagen y con la linea trasada no ves offside? Tienes serios problemas de la vista, ricardinha.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
En esa imagen y con la linea trasada no ves offside? Tienes serios problemas de la vista, ricardinha.
No ves q pasa por la cabeza de fariñez, se supone que el arquero juega con todo su cuerpo. Si fuera un defensa se acepta claramente que se mida por los pies o rodilla.

Iluminanos con tus conocimientos y explica la jugada.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
No ves q pasa por la cabeza de fariñez, se supone que el arquero juega con todo su cuerpo. Si fuera un defensa se acepta claramente que se mida por los pies o rodilla.

Iluminanos con tus conocimientos y explica la jugada.

Jaja y eso que tonto? Dices que se supone que el arquero juega con todo su cuerpo y estas mencionando la cabeza, los jugadores de campo no pueden jugar con la cabeza acaso?

Fijate bien en esa linea, que ni siquiera esta tocando la cabeza del portero de Venezuela (esta un poco mas adelante) y ademas de todo ni siquiera esta posicionada en la ultima extremidad de Firmino, aun podria estar mas a la izquierda.

Esa imagen demuestra de manera bastante clara el fuera de lugar, ya el hecho de que no lo puedas distinguir me habla de que eres un ciego o bien un ignorante, o las dos cosas.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
El último que pintaba para crack fue Adriano, pero la muerte de su papá y el alcoholismo lo mataron. Después han salido muchos "9" muy meh para la verde amarela.

Lo más triste, por lejos, fue Wagner Love jajaj

Pato tambien pintaba para crack pero se jodio con las lesiones
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Pato tambien pintaba para crack pero se jodio con las lesiones

Mmm yo a Alexandre PAto lo dejaría en una segunda gama. Pato rindió bien en las inferiores... Adriano rindió con la selección absoluta también (clave en la sudamericana y en la copa america que ganaron) .
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Mmm yo a Alexandre PAto lo dejaría en una segunda gama. Pato rindió bien en las inferiores... Adriano rindió con la selección absoluta también (clave en la sudamericana y en la copa america que ganaron) .

Y en la Confederaciones.

Para mi el problema de ese Brasil es que para el mundial a fuerzas quisieron poner a Ronaldo y el equipo quedo descompensado, obviamente no iban a banquear ni a Ronaldinho ni a Kaka ni a Adriano que andaban en un momento impresionante.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Y en la Confederaciones.

Para mi el problema de ese Brasil es que para el mundial a fuerzas quisieron poner a Ronaldo y el equipo quedo descompensado, obviamente no iban a banquear ni a Ronaldinho ni a Kaka ni a Adriano que andaban en un momento impresionante.

Claro... Kaká, Ronaldinho, Kaka y Adriano no podían jugar juntos. Como máximo uno podía tener a uno de los tres.

No faltará el payaso por acá que diga que Kaká podía jugar de "10" y Ronaldinho de interior jajaja.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Kaka, Ronaldo, Adriano y Dinho podría jugar juntos, el problema es que dos de ellos llegaron fuera de forma.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba