Brasil 0-1 Peru - Domingo 12 de Junio - Copa America

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Más allá del gol con la mano estos jugadores peruanos me taparon la boca y bueno espero guarden el video del partido y se lo muestren a Zambrano,Advincula,Farfan,Pizarro,Vargas,etc, así se juega para tu selección.

No viene Perú de ser tercero en la Copa America pasada?

Hoy no hay nada de que estar orgullosos mas que el resultado porque el equipo de Perú hoy también dejo muchísimo que desear
 

Madridista

Miembro del equipo
42.354
25/6/12
Y preocupandonos que si Colombia jugaba o no con Brasil
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
No viene Perú de ser tercero en la Copa America pasada?

Hoy no hay nada de que estar orgullosos mas que el resultado porque el equipo de Perú hoy también dejo muchísimo que desear
Si es cierto pero en las eliminatorias vienen para atrás.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
¡¡Ganaron los PilBoys!! XD

¡¡¡Grande Gareca!!!

Esta copa esta jocosa, 2 de 3 candidatos a llevarsela, afuera en primera ronda ¿Quién la ganará?
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Colombia es el que más festeja esta calificación de Perú, gran sorpresa, eso le pasa a Dunga por jugar a lo tuca


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
¡¡Ganaron los PilBoys!! XD

¡¡¡Grande Gareca!!!

Esta copa esta jocosa, 2 de 3 candidatos a llevarsela, afuera en primera ronda ¿Quién la ganará?

Todo pintado para Argentina, pero ojo independientemente del tropezón de Colombia con Costa Rica creo que los colombianos estan en segundo escalón para ganar el torneo
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.924
17/4/12
Se cayó Uruguay y ahora los brazucas... No me extrañaría unos cruces entre Venezuela vs. Panamá y la Argentina vs. México.


Bien por Perú!!!
 

Misjano

Mega Fútbol
1.008
5/6/16
Final del Partido

BRASIL 0- 1 PERÚ
(Raúl Ruidíaz, 75')
Jugador del partido: Para mi parecer el jugador del partido fue Philipe Coutinho (Brasil), a pesar de no haber sido un partido muy interesante, me pareció de lo mejorsito.
Coutinho Brasil.jpg

Estadísticas

Posesión:
Brasil 66% > 34% Perú

Fueras de juego:
Brasil 1 > 0 Perú

Saques de esquina:
Brasil 10 > 2 Perú

Goles:
Brasil 0 < 1 Perú

Tiros:
Brasil 14 > 4 Perú

Tiros a portería:
Brasil 5 > 2 Perú

Pases:
Brasil 593 > 318 Perú

Precisión de pases:
Brasil 85% > 74% Perú

Centros:
Brasil 25 > 4 Perú

Faltas:
Brasil 18 > 10 Perú

Tarjetas Amarillas:
Brasil 2 > 1 Perú

Un triunfo muy inmerecido de Perú, además de ilegítimo...
Mano clara, aunque Brasil tampoco fue mucho al ataque, mínimo debía haber habido un empate...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
100 años que Brasil no quedaba eliminado en primera ronda, miren nada más lo que nos tocó ver!...
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Y preocupandonos que si Colombia jugaba o no con Brasil

Ayer me peleaba con el otro usuario sobre la derrota de Colombia, sólo para que al día siguiente Brasil se quedara afuera con un gol de voley.....

Todo pintado para Argentina, pero ojo independientemente del tropezón de Colombia con Costa Rica creo que los colombianos estan en segundo escalón para ganar el torneo

Los mexicanos serían otros candidatos, en teoría se enfrentarían con Colombia en semis, pero si la cosa sigue así, en la final vamos a terminar viendo Venezuela-Panamá.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Dicen que la tecnología sólo se puede usar para ver si la pelota entra o no.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
la copa la va ganar Venezuela
 

Madridista

Miembro del equipo
42.354
25/6/12
La Copa del Centenario , la Copa del batacazo
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Ayer me peleaba con el otro usuario sobre la derrota de Colombia, sólo para que al día siguiente Brasil se quedara afuera con un gol de voley.....



Los mexicanos serían otros candidatos, en teoría se enfrentarían con Colombia en semis, pero si la cosa sigue así, en la final vamos a terminar viendo Venezuela-Panamá.

Mataría por una final México vs EUA jajajaja

Pero sino con los argentinos de los cuales somos super clientes ya es tiempo de ganarles una XD
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Y México???no te saques presión:rofl:

Pues es que no veo tan solido a México, aunque los resultados se han dado, pero si tengo que poner numeros ahorita

1.- Argentina
2.- Colombia
3.- México

Pero vamos esperar a que termine la primera ronda
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba