Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
México - Uruguay y Argentina - Chile son los duelos que más prometen de la primera fecha.que partidos tan aburridos hasta el momento ... ninguno se salva.
El arbitro salvo al portero del oso de la copa..
Era gol de Ecuador
Yo vi esta imagen donde se ve que salio pero me queda duda por el ángulo, me gustaría encontrar una toma de la línea.Yo te soy sincero, en unas tomas decia que definitivamente salió (y obvio que lo digo por ver una repetición en camara lenta) y en otra toma me queda la duda.
Yo vi esta imagen donde se ve que salio pero me queda duda por el ángulo, me gustaría encontrar una toma de la línea.
Pues casi fue, al menos a mi parecer la pelota nunca salió y fue gol legítimo....Bueno Ecuador es ahora o nunca.
Brasil y Ecuador son los favoritos para pasar el grupo, por lo visto hasta ahora, pobre lo de Perú y Haití, donde Perú parece va a extrañar a más de medio equipo que no convocó Gareca..bueno esto recién empieza......Si, para mi igual pero bueno, viendo a Haiti y Peru ayer Ecuador tiene todo para pasar a la siguiente ronda.
Esa toma no sirveYo vi esta imagen donde se ve que salio pero me queda duda por el ángulo, me gustaría encontrar una toma de la línea.
En el día 4 de Mayo de 2016, durante el partido Ecuador vs Brasil, ocurrió un hecho que generó polémica luego de un centro de Miller Bolaños (Ecuador), el balón golpeó en el palo derecho del portero Alisson (Brasil) y luego de rebotar en su cuerpo ingresó dentro del arco...
Fueron momentos de confusión el árbitro al final determinó que el balón había salido totalmente y se procedió al saque de portería, en la imagen del final de este post se observa claramente que el balón nunca abandonó el terreno de juego completamente.
Lo curioso de esto es que en las nuevas reglas del fútbol, aprobadas recientemente por la FIFA se puede encontrar una que hace referencia a la utilización de videos durante los partidos para facilitar la toma de decisiones al árbitro, estas nuevas reglas entraron en vigencia desde el 1 de junio, y la pregunta que se hace mucha gente... ¿Por qué no utilizó el video el árbitro?... En fin, esperemos que no se vuelva a repetir estos casos en la Copa América, que sea justa y que gane el mejor...
Ver el archivo adjunto 946