Brasil 0-0 Ecuador - Sabado 4 de Junio - Copa America

¿Crees que el gol de Ecuador debió subir al marcador?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Insisto, necesitamos que la euro y los olímpicos empiecen ya!..

Me hubiera gustado que Ecuador se plante más en el campo,como para ganarlo no tan de contra.

que partidos tan aburridos hasta el momento ... ninguno se salva.

En Venezuela hay escasez de comida En la Copa America hay escasez de goles

Mexico ya no tiene excusas,lleva equipo completo,hora de ver a Osorio en partidos grandes

Que nivel el de William(n), me pregunto como jugaría este equipo si le sumáramos a Neymar, Marcelo y David Luis.

El arbitro salvo al portero del oso de la copa..

Era gol de Ecuador

Yo te soy sincero, en unas tomas decia que definitivamente salió (y obvio que lo digo por ver una repetición en camara lenta) y en otra toma me queda la duda.

Yo te soy sincero, en unas tomas decia que definitivamente salió (y obvio que lo digo por ver una repetición en camara lenta) y en otra toma me queda la duda.
Yo vi esta imagen donde se ve que salio pero me queda duda por el ángulo, me gustaría encontrar una toma de la línea.

4145aaece2631db1c6b4c160dc70019d.jpg

Yo vi esta imagen donde se ve que salio pero me queda duda por el ángulo, me gustaría encontrar una toma de la línea.

4145aaece2631db1c6b4c160dc70019d.jpg

Yo veo esa imagen y diria que la pelota no salio en su totalidad.

Pero de nuevo, toma en cuenta como lo estamos apreciando nosotros. Quien tomó esa decisión fue el linea que esta al OTRO LADO.

Gracias por compartirla.

Pues casi fue, al menos a mi parecer la pelota nunca salió y fue gol legítimo....
Si, para mi igual pero bueno, viendo a Haiti y Peru ayer Ecuador tiene todo para pasar a la siguiente ronda.

Si, para mi igual pero bueno, viendo a Haiti y Peru ayer Ecuador tiene todo para pasar a la siguiente ronda.
Brasil y Ecuador son los favoritos para pasar el grupo, por lo visto hasta ahora, pobre lo de Perú y Haití, donde Perú parece va a extrañar a más de medio equipo que no convocó Gareca..bueno esto recién empieza......

En el día 4 de Mayo de 2016, durante el partido Ecuador vs Brasil, ocurrió un hecho que generó polémica luego de un centro de Miller Bolaños (Ecuador), el balón golpeó en el palo derecho del portero Alisson (Brasil) y luego de rebotar en su cuerpo ingresó dentro del arco...
Fueron momentos de confusión el árbitro al final determinó que el balón había salido totalmente y se procedió al saque de portería, en la imagen del final de este post se observa claramente que el balón nunca abandonó el terreno de juego completamente.
Lo curioso de esto es que en las nuevas reglas del fútbol, aprobadas recientemente por la FIFA se puede encontrar una que hace referencia a la utilización de videos durante los partidos para facilitar la toma de decisiones al árbitro, estas nuevas reglas entraron en vigencia desde el 1 de junio, y la pregunta que se hace mucha gente... ¿Por qué no utilizó el video el árbitro?... En fin, esperemos que no se vuelva a repetir estos casos en la Copa América, que sea justa y que gane el mejor...

13312780_10154216164079813_3053102214555371827_n.jpg

En el día 4 de Mayo de 2016, durante el partido Ecuador vs Brasil, ocurrió un hecho que generó polémica luego de un centro de Miller Bolaños (Ecuador), el balón golpeó en el palo derecho del portero Alisson (Brasil) y luego de rebotar en su cuerpo ingresó dentro del arco...
Fueron momentos de confusión el árbitro al final determinó que el balón había salido totalmente y se procedió al saque de portería, en la imagen del final de este post se observa claramente que el balón nunca abandonó el terreno de juego completamente.
Lo curioso de esto es que en las nuevas reglas del fútbol, aprobadas recientemente por la FIFA se puede encontrar una que hace referencia a la utilización de videos durante los partidos para facilitar la toma de decisiones al árbitro, estas nuevas reglas entraron en vigencia desde el 1 de junio, y la pregunta que se hace mucha gente... ¿Por qué no utilizó el video el árbitro?... En fin, esperemos que no se vuelva a repetir estos casos en la Copa América, que sea justa y que gane el mejor...

Ver el archivo adjunto 946

Gran aporte, estaba seguro que no había salido el balón y esto lo confirma.

@REPRESENTANTE_SKY @Chewbacca Aqui se ve claro.