Braga v United

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.257
Equipo
smalling podria regresar y henriquez viajo con el equipo.

9na visita del United a tierras lusitanas, con saldo positivo en su historial para los "red devils"-...

65/66 Benfica 1-5
96/97 Porto 0-0
01/02 Boavista 0-3
03/04 Porto 2-1
05/06 Benfica 2-1
06/07 Benfica 0-1
07/08 Sporting 0-1
11/12 Benfica 1-1

Solo pido buen juego y que nadie se lesione :D

A asegurar la clasificacion

Ferguson dejara a Chicharito vs Aston Villa o lo pondra mañana. Yo preferiria a Van Persie mañana y que descanse contra el Villa

A asegurar la clasificacion

Ferguson dejara a Chicharito vs Aston Villa o lo pondra mañana. Yo preferiria a Van Persie mañana y que descanse contra el Villa

yo prefiero a RVP para aston villa. en CL hay varias chances para asegurar lel liderato y los rivales son de medio pelo en cambio en PL un empate en villa park seria terrible.

yo prefiero a RVP para aston villa. en CL hay varias chances para asegurar lel liderato y los rivales son de medio pelo en cambio en PL un empate en villa park seria terrible.

+1

De locales de pronto , pero es que contra Braga en su casa. Bueno igual siempre he tenido la impresion que Chicharito rinde mas en la Champions

no se boten tampoco, es champions.........pongan lo mejor que tienen y aseguren la clasificación.

Tan mal esta el United o tan confiado que esta que en una pagina de apuestas lo ponen pagando bien ???

tienen alguna baja?

Supongo que es por el partido de hace 15 días , fue muy ajustado

De locales de pronto , pero es que contra Braga en su casa. Bueno igual siempre he tenido la impresion que Chicharito rinde mas en la Champions

Es correcto, estas visitas nunca son faciles y la verdad espero un juego duro por parte del Braga, mejor poner a Chicharito que ese cada que le pegan lo motivan :-P

Me parece que el Braga puede arrancar puntos.

66271_10151149422442746_1411582079_n.jpg

el estadio de Braga tiene una enorme roca en uno de los costados
ec04dkbgg1.jpg

proxy.jpg

si el braga juega hoy en casa como le jugo a el manchester en inglaterra, no dudo que gana....

Van Persie HDP mas te vale que anotes gaste 11m desde el inicio del fantasy y nada que lo justifica!

XI oficial:

De Gea,
Valencia, Smalling, Evans, Evra
Nani, Anderson, Giggs
Hernandez, Rooney, Welbeck

valencia como lateral XD y una gran noticia el regreso de smalling.