Bradford City vs Swansea City - Final Capitalo One Cup

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Domingo 24 de Febrero
Wembley

A comentar...

bradford_vs_swansea_capital_one_cup.jpg
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Que gane Swansea, se lo merecen y la siguiente temporada a EL!
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Imperdible... la verdad que a mi el Swansea es un equipo que me ha caído MUY bien desde que está en la EPL, pero ver campeón a un equipo de cuarta sería emocionante. Me gustaría que se de la hazaña para ser sincero.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Cualquiera que gane me encantaria, ,aunque el claro favorito es el Swansea, igual con lo que ya hizo el Bradford todos los hinchas han de estar felices
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Los hinchas y jugadores del Bradford no van a poder creer cuando pisen Wembley jejejeje, la verdad espero que el partido sea muy emotivo, lastimosamente va a ganar uno solo, pero espero que los dos brinden un buen juego y gane el mejor.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Este es el partido de sus vidas para la gente del Bradford. Ambos equipos merecen estar ahi y llevarse el premio... Lastima solo uno puede pasar y hay claro favorito... Claro Bradford sabe defenderse como fieras como todo equipo de segunda division, veamos como se le plantean a Laudrup sabiendo que es un equipo que toca mucho.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Desde hace rato un equipo de división inferior no se hace de una copa domestica en Inglaterra... Por lo menos por FA Cup el último si mal no recuerdo, fue el West Ham en 1979, ignoro por League Cup... Así que tooooooodooos con el Bradford :quisde:

De ganar el Bradford, sería su 2do título oficial de su historia, después de haber ganado la FA Cup hace apenas 102 años atrás... :yeahlengua:

Por parte del equipo gales, el Swansea City, buscará su primer título oficial en su historia...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Le está pesando la final al Bradford... Un equipo semiprofesional difícilmente tiene las herramientas para voltearle un partido a un equipo profesional...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Insisto con Michu, el español me recuerda mucho a Luca Toni.... Un auténtico tanque....
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Lamentablemente esto ya está definido... yo creo que se definió con el primer gol de Dyer.

Impresionante Michu, ¡que temporada!
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Y va para goleada 3 a o, hasta ahora, buen gol de Dyer, combinación exquisita.....
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Penal!!!!, para el Swamsea se viene el cuarto............... Y Dyer que quiere patear el penal para hacer su hattrick y De Guzman que no lo deja, primera vez que veo una discusión, que dura tanto para patear un penal!!!!, jajajajaja.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Game over desde el gol de Michu...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Me alegro por el Swansea pero esperaba al menos ver un partido de futbol decente.

Ojala no desarmen al equipo para que puedan hacer algo en la Europa League
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Mucha diferencia entre uno y otro equipo, hoy Swamsea pudo llenar la canasta, pero aflojaron un poco, pero de todas maneras un 5 a 0 en una final, creo que es de record.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Mucha diferencia entre uno y otro equipo, hoy Swamsea pudo llenar la canasta, pero aflojaron un poco, pero de todas maneras un 5 a 0 en una final, creo que es de record.
Tambien creo, lo mas parecido que recuerdo sera el del United-Wigan 4-0
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Swansea a UEL! Y un cupo menos en la tabla.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Me quede loco con la hinchada del Bradford City ... aun con todo y esa goleada se quedaron alli animando a los suyos hasta el final :eek:

jajaja y pensar que este fue el equipo que elimino al Arsenal :juajua::juajua:
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Swansea a UEL! Y un cupo menos en la tabla.

segun lei es el primer titulo del club..
pero que significa eso??? el primer titulo a nivel profesional, o que???? el club es asi tan reciente????
 

Hab90

Mega Fútbol
71
7/2/13
Estaba cantado.
Gran temporada de este equipo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba