Boxeo

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
En lugar de crear temas cada que pelea Mayweather y Pacquiao creo que deberia haber un tema general para hablar de Boxeo...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo pronto el fin de semana se vienen dos muy buenas peleas por el titulo mundial..

Nonito Donaire vs Nicholas Walters
Primero tenemos al Nonito Donaire que viene de ganar el titulo de una manera vergonzosa vs Nicholas Walters que viene haciendo las cosas muy bien apesar de que tiene poca experiencia en el boxeo.
Pronostico dificil sin embargo creo que Donaire gana por pts..

Ver el archivo adjunto 2353


Gennady Golovkin vs Veneno Rubio
Despues tenemos la pelea mas esperada del fin de semana que es por el titulo mediano de la AMB que posee Gennady Golovkin quien viene destruyendo a cada uno de sus rivales con un increible porcentaje de K.Os vs el Veneno Rubio que esta dando su segundo aire.
Pronostico: Gana Golovkin por K.O..

Ver el archivo adjunto 2354
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
La pelea buena va a ser la de Golovkin vs el Veneno, este ruso siempre da espectaculo aunque muchos en varios sitios de opinion de boxeo lo cataloguen como un boxeador al que le estan inflando la carrera, a mi me parece que este ruso tiene mucha pero mucha tecnica y una buena pegada no creo que le esten inflando nada sino que mas bien nadie se le quiere enfrentar, algo asi como el caso del otro ruso Provodnikov aunque en su ultima pelea deslucio mucho ya que se enfrento contra un correlon aguantador de golpes como lo es Alguieri....

Sobre los temas de boxeo creo que en el nuevo sitio se podria sugerir crear un topic para solo boxeo, veremos si es factible y si el staff le agrada la idea...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
La pelea buena va a ser la de Golovkin vs el Veneno, este ruso siempre da espectaculo aunque muchos en varios sitios de opinion de boxeo lo cataloguen como un boxeador al que le estan inflando la carrera, a mi me parece que este ruso tiene mucha pero mucha tecnica y una buena pegada no creo que le esten inflando nada sino que mas bien nadie se le quiere enfrentar, algo asi como el caso del otro ruso Provodnikov aunque en su ultima pelea deslucio mucho ya que se enfrento contra un correlon aguantador de golpes como lo es Alguieri....

Sobre los temas de boxeo creo que en el nuevo sitio se podria sugerir crear un topic para solo boxeo, veremos si es factible y si el staff le agrada la idea...


Golovkin es kazajo no ruso..
Y si, de acuerdo contigo, a el le acusan de inflado por aun no haber peleado con un gran nombre, sin embargo eso no le quita lo muy espectacular que es para boxear, ami tambien me encanta y su estilo y precisamente ami tambien se me afiguraba al ruso Provodnikov quien tambien tiene un boxeo espectacular pero que ha contado con la mala suerte de estar del lado malo en dos desiciones muy polémicas en las que bien pudo haber ganado..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Por cierto esa pelea no va a durar mucho, muy bochornoso lo del Veneno que llega muy pasado de peso tanto asi que le descuenta 100mil dolares por no dar el peso, la escusa fue que ya por su edad no puede dar el peso lo que presume que saldra bastante lento al ring...

Es cierto no es ruso es de kazajistan aunque todos esos paises ex- de la Union Sovietica por eso la confusion idioma ruso y ascendencia sovietica....

Provodnikov debe evitar enfrentar a los estilistas ya que ese estilo de boxeo no le conviene a menos de que su entrenador busque una alternativa para enfrentar de otra manera a ese tipo de boxeadores que lo que hacen es correr y marcar golpes, Ruslan es puro ir adelante lo cual lo hace predecible a ese estilo de boxeadores....
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Y parece que la de Donaire no va a durar mucho tampoco ya dejo mal al termino del segundo round a Walters...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Esta muy buena la pelea de Donaire y Walters ahora Walters le da un golpe a la mandibula a Donito y este pone la rodilla al suelo...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Donaire pierde en el sexto por nockout y termina dando lastima con el parpado derecho bien hinchado, Walters desde el nock-down del tercer asalto agarro confianza todo lo contrario de Donaire que cada vez la fue perdiendo al pasar los rounds...

Ahora se viene la pelea de Triple G y el Veneno a ver si no se da sorpresa en esa jajaja, aunque me parece imposible que se de....
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Donaire pierde en el sexto por nockout y termina dando lastima con el parpado derecho bien hinchado, Walters desde el nock-down del tercer asalto agarro confianza todo lo contrario de Donaire que cada vez la fue perdiendo al pasar los rounds...

Ahora se viene la pelea de Triple G y el Veneno a ver si no se da sorpresa en esa jajaja, aunque me parece imposible que se de....

Jajaja enserio perdio Donaire?, yo apenas la vere diferida, sabia que Walters era una promesa en ascenso pero no pense que le fuera a ganar a Donaire que a este ritmo ya va pal retiro..
Si bien fue sorpresa tampoco seria tanto como ver perder GGG, ya que Donaire venia dando peleas muy malas donde ganaba muy apenitas mientras que Walters le habia dado una paliza a un Vic que le dio gran combate al filipino..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Jajaja ya gano Golovkin, pararon la pelea apenas iniciando, muy mal el Veneno...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
El Mexicano es una verguenza, solo fue a cobrar practicamente el dinero esto se vio desde el pesaje que llego con el peso que le dio la gana y mas en la pelea parecia un bulto de lo lento y fuera de forma que llego, simulo un nockdown se quedo acostadote en la lona como si lo hubiesen fulminado y luego a la cuenta de 8 es que se va parando del ring para que crean que fue que le pararon la pelean injustamente, GGG sigue ganando y se le siguen escapando los rivales importantes por miedo a enfrentarlo....
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Espero con ansias una pelea GGG vs Cotto el próximo año..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Me parece que los manejadores de Cotto estan buscando primero enfrentar a Canelo, a GGG no creo a menos de que sea obligado por alguna unificacion de titulos cosa que los promotores seguramente opondran oposicion, el boxeo lo manejan son ellos mas nadie....

Igual Cotto no tiene ninguna oportunidad frente a GGG
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Me parece que los manejadores de Cotto estan buscando primero enfrentar a Canelo, a GGG no creo a menos de que sea obligado por alguna unificacion de titulos cosa que los promotores seguramente opondran oposicion, el boxeo lo manejan son ellos mas nadie....

Igual Cotto no tiene ninguna oportunidad frente a GGG


Cuidado, Cotto no es poca cosa, desde que entrena con Fredy el tipo ha tenido un segundo aire que lo ha puesto en la élite del boxeo, sin mencionar que Cotto si ha enfrentado a todo tipo de boxeadores.

Yo veo muy pareja esa pelea.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Cuidado, Cotto no es poca cosa, desde que entrena con Fredy el tipo ha tenido un segundo aire que lo ha puesto en la élite del boxeo, sin mencionar que Cotto si ha enfrentado a todo tipo de boxeadores.

Yo veo muy pareja esa pelea.

En la entrevista de triple G para la television respondio cuando le preguntaron por esa hipotetica pelea frente a Cotto que pensaba al respecto y dijo que el quiere pelear contra Cotto que es un gran campeon y sentia admiracion por el........Muy dificil que un Cotto que no es el mismo de antes desde hace varios años que le gano a un don nadie como Devlin Rodriguez y que le gano a un Marquez mas retirado que nunca pueda ganarle a este Kazajo con esa pegada.....
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
En la entrevista de triple G para la television respondio cuando le preguntaron por esa hipotetica pelea frente a Cotto que pensaba al respecto y dijo que el quiere pelear contra Cotto que es un gran campeon y sentia admiracion por el........Muy dificil que un Cotto que no es el mismo de antes desde hace varios años que le gano a un don nadie como Devlin Rodriguez y que le gano a un Marquez mas retirado que nunca pueda ganarle a este Kazajo con esa pegada.....


Que yo sepa Cotto no ha peleado con Márquez, sin embargo el de Puerto rico si mostro mejoría con Roach como entrenador, yo lo veo con mejor velocidad y mas fuerza que antes, incluso lo veo bien para una revancha con el Pacman, aunque ya se verá, ojala y se de esta pelea.. Yo sinceramente veo mejor que antes a Cotto, aparte Golovkin apesar de ser una bestia con los puños abre mucho la guardia cuando dispara, quien sabe como le vaya vs alguien con pegada..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Que yo sepa Cotto no ha peleado con Márquez, sin embargo el de Puerto rico si mostro mejoría con Roach como entrenador, yo lo veo con mejor velocidad y mas fuerza que antes, incluso lo veo bien para una revancha con el Pacman, aunque ya se verá, ojala y se de esta pelea.. Yo sinceramente veo mejor que antes a Cotto, aparte Golovkin apesar de ser una bestia con los puños abre mucho la guardia cuando dispara, quien sabe como le vaya vs alguien con pegada..

Quize decir Martinez me equivoque...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Quize decir Martinez me equivoque...


Si, me imaginaba que te referias a el..
Yo tambien soy un gran fanático del estilo de Golovkin, me gusta mucho ese boxeador, sin embargo hay un hecho de sus detractores que no podemos negar y es que la verdad el kazajo no ha enfrentado a nadie de elite en boxeo.
Yo tambien creo que pudiera vencer a Cotto, pero no tanto por su boxeo agresivo ya que en mi opinión es mas boxeador el puertorriqueño, mas bien por la diferencia abrumadora en físicos que hay..
Ami me encantaría que Golovkin le diera la bienvenida a Ward en el boxeo y le enseñara que a este deporte lo tienes que tratar con respeto xD
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
La cosa es que se den las peleas y que los promotores esten dispuestos en arriesgar las carreras de sus pugiles por el bien del boxeo y no por llenarse los bolsillos cosa que veo imposible, mientras seguiremos viendo a tripel G enfrentandose con don nadies con huevos o boxeadores como el mexicano acabados y buscando ganar buen dinero en una noche....
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
En lugar de crear temas cada que pelea Mayweather y Pacquiao creo que deberia haber un tema general para hablar de Boxeo...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo pronto el fin de semana se vienen dos muy buenas peleas por el titulo mundial..

Nonito Donaire vs Nicholas Walters
Primero tenemos al Nonito Donaire que viene de ganar el titulo de una manera vergonzosa vs Nicholas Walters que viene haciendo las cosas muy bien apesar de que tiene poca experiencia en el boxeo.
Pronostico dificil sin embargo creo que Donaire gana por pts..

Ver el archivo adjunto 2353


Gennady Golovkin vs Veneno Rubio
Despues tenemos la pelea mas esperada del fin de semana que es por el titulo mediano de la AMB que posee Gennady Golovkin quien viene destruyendo a cada uno de sus rivales con un increible porcentaje de K.Os vs el Veneno Rubio que esta dando su segundo aire.
Pronostico: Gana Golovkin por K.O..

Ver el archivo adjunto 2354

Muy buena idea, deberiamos tratar de dar mas vida al boxeo, aunque veo que somo pocos los que nos gusta este deporte en el foro
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Cuidado, Cotto no es poca cosa, desde que entrena con Fredy el tipo ha tenido un segundo aire que lo ha puesto en la élite del boxeo, sin mencionar que Cotto si ha enfrentado a todo tipo de boxeadores.

Yo veo muy pareja esa pelea.

Opino los mismo que tu, mas experiencia la de Cotto.

Aun asi por el momento que vive veo favorito a GGG
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba