Boxeo

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Algo que comentabas que después todos los expertos de Boxeo dijeron es que Ruiz tiene mucha velocidad de puños, y que la clave fue que en todo momento Ruiz le golpeaba en el lado de la oreja a Joshua para hacerlo perder el equilibrio, lo que nunca entendí por qué lo dejó entrar a la zona cuerpo a cuerpo, muy confiado el inglés


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si te fijas trataba de no dejarlo, pero Ruiz siempre andaba detrás de él y era cuando Joshua lo golpeaba que trataba de atacarlo y Ruiz aprovechaba ese momento para contragolpearlo.


Las 4 veces que cayó Joshua fue porque primero conectó a Ruiz.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Siempre pense que Tyson Fury era un nombre de broma o como de pelicula random de accion o como de algo de los Peaky Blinders
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Siempre pense que Tyson Fury era un nombre de broma o como de pelicula random de accion o como de algo de los Peaky Blinders
Los ingleses me inflaron a Joshua como me dijo Mike, y bueno, de esos mismos ingleses he leído que ese Fury es una bestia top 3, ya ni le pregunto a Mike xD

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Aún no me la creo, que hermoso ver su felicidad brincando como niño chiquito a pesar de ser un tipo de más de 168lbs.
389df4a5d899ec3d25bc6fdea435e5c3.jpg
305cda418024b5a84a55c5d7f5093b2d.jpg


Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
168 lbs es bien poquito
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Algo que comentabas que después todos los expertos de Boxeo dijeron es que Ruiz tiene mucha velocidad de puños, y que la clave fue que en todo momento Ruiz le golpeaba en el lado de la oreja a Joshua para hacerlo perder el equilibrio, lo que nunca entendí por qué lo dejó entrar a la zona cuerpo a cuerpo, muy confiado el inglés


Sent from my iPhone using Tapatalk
Evidentemente se preparo mal el inglés y se confío, pero antes de la debacle cuando tiro a Ruiz lo pudo noquear el británico tiene mucho pounch

Y pues definitivamente mal trabajado con ese alcance es para que lo comas con jabs.

La velocidad de manos de Ruiz es impresionante por lo gordo que se ve esta engañoso además de que si es un boxeador técnico
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Ignoro mucho lo que es el box pero desde hace tiempo leo en un foro ingles que este Joshua es el mejor libra por libra, es así?

Eso haría lo de Ruiz todavía más grande.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Están pendejos pero bien pendejos, es el mejor peso completo (probablemente) pero nunca el mejor libra x libra
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
La foto perfecta no exis.....
85cb7da93a48431eb46f9a141f638153.jpg


Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Canelo Vs Kovalev confirmado para el 2 de Noviembre.

Además la revancha de Joshua Vs Ortiz va para el 7 de diciembre.


Creo que el Canelo ganará y Joshua recuperará sus títulos.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Canelo Vs Kovalev confirmado para el 2 de Noviembre.

Además la revancha de Joshua Vs Ortiz va para el 7 de diciembre.


Creo que el Canelo ganará y Joshua recuperará sus títulos.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Tiene toda la finta
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Canelo luce mucho mas fuerte que Kovalev para esta pelea.

Mañana en la noche sera la pelea.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Canelo luce mucho mas fuerte que Kovalev para esta pelea.

Mañana en la noche sera la pelea.
Impresionante el ko de Canelo ganó la pela con un solo golpe, falta ver las tarjetas pero hiba perdiendo la pelea
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Impresionante el ko de Canelo ganó la pela con un solo golpe, falta ver las tarjetas pero hiba perdiendo la pelea
Los jueces lo tenían ganando, era obvio que lo iban a proteger.

Pero el k.o estuvo muy bueno, a Kova siempre lo noquean feo xD.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Creo que a Kovalev lo sacaron de personal de seguridad por que no traía nada, según vi el tipo perdió 3 de sus últimas 5 peleas, me da asco que este sea el l nuevo “ídolo” del boxeo con tan Grandes boxeadores que ha tenido Mexico


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Canelo es el segundo boxeador en ostentar 3 títulos mundiales en categorías diferentes, sin embargo en ninguna de esas categorías es el claro dominador y solo en las 160 se podría decir que es el mejor.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Canelo es el segundo boxeador en ostentar 3 títulos mundiales en categorías diferentes, sin embargo en ninguna de esas categorías es el claro dominador y solo en las 160 se podría decir que es el mejor.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Vs quienes ha peleado Miguelita, solo ha peleado vs dos rivales que importantes, GGG y Mayweather, y cuando se midió ante GGG lo hizo hasta que este estuviera casi en el retiro.

Cuando era categoría Ligero no quiso medirse a los buenos boxeadores de esa categoría, siempre les sacó la vuelta.

Prefiero mil veces al Andy Ruiz que a este mequetrefe


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Vs quienes ha peleado Miguelita, solo ha peleado vs dos rivales que importantes, GGG y Mayweather, y cuando se midió ante GGG lo hizo hasta que este estuviera casi en el retiro.

Cuando era categoría Ligero no quiso medirse a los buenos boxeadores de esa categoría, siempre les sacó la vuelta.

Prefiero mil veces al Andy Ruiz que a este mequetrefe


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuando ya tenía un nombre fue en superwelter y si, le sacaba la vuelta a boxeadores medianamente buenos, a GGG nunca lo quiso hasta que esté empezó a mostrar que ya no era el mismo.

Hay rivales que harían darle credibilidad al Canelo, está Benavidez, Saunders y Smith en las 168 y en las 175 están Bivol y Berteviev.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba