Bournemouth 4-3 Liverpool - Domingo 4 de Diciembre - Fecha 14

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
20.151
Equipo
Premier.png

Bournemouth.png
VS
Liverpool.png

Bournemouth vs Liverpool
Estadio
: Vitality
Arbitro: Mike Dean

Bajas
Bournemouth

Lewis Cook (Fuera, Ankle Injury)
Andrew Surman (Duda, Hamstring Injury)
Artur Boruc (Duda, Back)
Charlie Daniels (Duda, Hip Injury)

Liverpool
Philippe Coutinho (Fuera, Ankle)
Danny Ings (Fuera, Knee Injury)
Roberto Firmino (Duda, Calf Injury)
Adam Lallana (Duda, Groin Strain)
Daniel Sturridge (Duda, Calf Injury)​

Debemos aprovechar el enfrentamiento entre City y Chelsea, lo bueno es que Bournemouth no es un equipo que se tire atras a esperar, asi que deberiamos ganar.

Lo interesante sera ver como forma Liverpool si Lallana, Firmino y Sturridge no logran estar listos para el partido.

-----------Karius
Clyne--Lovren--Matip--Milner
Wijnaldum--Henderson--Can
------Mane--Origi--???

Debemos aprovechar el enfrentamiento entre City y Chelsea, lo bueno es que Bournemouth no es un equipo que se tire atras a esperar, asi que deberiamos ganar.

Lo interesante sera ver como forma Liverpool si Lallana, Firmino y Sturridge no logran estar listos para el partido.

-----------Karius
Clyne--Lovren--Matip--Milner
Wijnaldum--Henderson--Can
------Mane--Origi--???
Lallana posiblemente este listo para jugar al igual que Firmino.....Stu siempre sera una incógnita
Ojala que el Chelsea empate con el City y en caso que no prefiero que gane el City ( aun nos quedan los 2 partidos contra ellos, podemos bajarlos)

Lallana posiblemente este listo para jugar al igual que Firmino.....Stu siempre sera una incógnita
Ojala que el Chelsea empate con el City y en caso que no prefiero que gane el City ( aun nos quedan los 2 partidos contra ellos, podemos bajarlos)
Seguramente no tendremos problemas para armar el 11 pero es que yo quiero a alguien de la academy jugando en premier league xD.

De la academy me parece que al día de hoy el que se ve con mas futuro es TAA no?, de hecho es un buen remplazo de Clyne si se llega a lesionar, Ojo y Woodburn también tienen buena proyeccion

De la academy me parece que al día de hoy el que se ve con mas futuro es TAA no?, de hecho es un buen remplazo de Clyne si se llega a lesionar, Ojo y Woodburn también tienen buena proyeccion
Los que mencionas tienen mucho futuro, también agregaría a la lista a Kent y Dhanda, hace años que no teníamos tan buen material en la academy.

Ese Stanislas es de ponerle cuidado tmb.

LIverpool debería ganar este partido. Es tremendo como nos quedamos sin efectivos en la ofensiva, ojalá podamos recuperar los efectivos para el encuentro. Esta jornada puede ser muy buena en caso de sumar de a tres.

El.remplazo.de cou tiene nombre y apellido, es Marko Grujic.
Se me hizo extraño que no fuera titular en copa, pero probablemente klopp lo vea para premier, creo que tiene mucho potencial, yo si le daria la oportunidad, lo prefiero antes que a wijnaldum de volante.

Se me hizo extraño que no fuera titular en copa, pero probablemente klopp lo vea para premier, creo que tiene mucho potencial, yo si le daria la oportunidad, lo prefiero antes que a wijnaldum de volante.

Cou juega en la línea de atacantes, aunque baja mucho. Grujic juega mucho más atrás

Puede pescar el río revuelto el Liverpool porque creo que los otros dos rivales van a empatar

Cou juega en la línea de atacantes, aunque baja mucho. Grujic juega mucho más atrás
En su anterior equipo jugaba mas adelantado, tiene un gran manejo de balon Grujic, yo si le daria su oportunidad.

jamas..klopp va poner un tipo sin inexperiencia para suplir a su hobre estrella coutinho.

lallana, wilnajdum....uno de ellos jugara en la posicion del brazileño

jamas..klopp va poner un tipo sin inexperiencia para suplir a su hobre estrella coutinho.

lallana, wilnajdum....uno de ellos jugara en la posicion del brazileño
Eso es un hecho!
Y es una lástima, porque no me gusta nada Wijnaldum como hombre que comande el ataque, me sorprende que destacara en las urracas ahí, sinceramente si no fuera porque que es rapido, con vertigo y tiene oficio para jugar más atras, no le encontraria lugar en este equipo.

Matip lesionado a ultima hora, va Lucas.

Grujic no puede reemplazar a Cou, porque el trabajo de Cou es por banda hacia el centro y Grujic no sabe jugar por banda. En todo caso se tendria que poner a Grujic en centro y mover a Wijnaldum/Lallana a banda, pero ya vemos que eso no paso xD.

Gol de Mane!! Gran pase de Emre Can.