Bournemouth 1-4 Chelsea - Sabado 23 de Abril - Jornada 35

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.585
Equipo
PremierLeague.png

Bournemouth.png
VS
Chelsea.png

Bournemouth vs Chelsea
Estadio
: Vitality Stadium
Arbitro: Roger East

Bajas
Bournemouth

Tyrone Mings (Fuera, Knee Injury)
Benik Afobe (Fuera, Hamstring Injury)
Harry Arter (Fuera, Calf/Shin Injury)
Adam Smith (Fuera, Inguinal Hernia)
Tokelo Rantie (Fuera, Muscular Injury)

Chelsea
Kurt Zouma (Fuera, ACL Knee Injury)
Loïc Remy (Fuera, Groin Strain)
John Terry (Fuera, Calf/Shin Injury)
Thibaut Courtois (Suspendido)
Eden Hazard (Duda, Hip/Thigh Injury)​

Perder no es una opcion.

Por si quedaban dudas de que hay que atraer almenos dos centrales la prox temporada.
50c93d2e929762e10b76d26acb16ab2b.jpg

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Que pasó con Cahill?

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Interesante como el Bournemouth sale a ahogar al Chelsea con todo y el visitante le responde con una contra entregándole la pelota a Pedro sólo al borde del área y gol, ahora retrocedieron líneas.

Tal cual nos pasó a nosotros vs City la jornada pasada.

Vamos ganando 1-0, Fábregas se acordó de jugar y asistió a Pedro para el primero, Chelsea muy endeble atras

Sent from my iPhone using Tapatalk

0-2 Hazard por primera vez en la temporada, Fábregas con otra asistencia, ojalá hubieran jugado así desde el inicio de la campaña.

Que mal marca Mikel, 1-2 Begovic ha tenido mucho trabajo hoy.

Retorno con gol de hazard..

1-3 mejor este segundo tiempo en defensa, aún así no entiendo a Mikel de central, mejor que pongan a un canterano

Tercer gol y tercera asistencia de cesc..

Se anotan 3 goles pero es increíble la cantidad de veces q nos han llegado los cherries si no fuese porque tienen pésimos definidores estuviésemos hablando de otro resultado.

La defensa horrenda y tampoco hay contención siempre queda la línea de 4 sola, Matic cazando mariposas, esta mas arriba q abajo.

Doblete Hazard asistencia Matic.

Qué bien la armaron ahí, parece que Fábregas juega mejor cuando no tiene presión, puede ser que Arsenal sea un buen destino ahí ninguno tiene la presión de ganar algo.

ahora somos novenos y probablemente nos quedemos en esa posición....
cesc se acordó de jugar como dijo y hazard retoma confianza con su doblete de hoy.

Calendario restante.

Chelsea Vs Tottenham

Sunderland Vs Chelsea

Liverpool Vs Chelsea

Chelsea Vs Leicester

12 puntos dificilisimos conociendo el rendimiento actual del equipo y que los Black Cats se juegan el descenso. Tal vez el Leicester si levanta el título la penúltima jornada no salga con la presión de pasarnos por arriba.

Sobre la posición en la tabla, probablemente el 9no puesto sea lo mejor que consigamos ya que para remar al 8vo la diferencia son 7 puntos y Stoke City soplandonos la nuca empatados en puntos.

le podríamos dar una mano al leicester la próxima fecha ante tottenham...